Gracias por mantener el corral en perfecto orden, se agradece, todos los cambios han sido para mejorar, saludos para todos los bacunos
Gracias por mantener el corral en perfecto orden, se agradece, todos los cambios han sido para mejorar, saludos para todos los bacunos
Checa Todos Mis Aportes En:
http://www.identi.li/index.php?actio...;user=cardbook
...Todo Por MediaFire...
Hey Hola atodos despues de varios ]Añitos eh regresado alas andadas de Ba-k
Sldos a todos la pag esta super
mi sección preferida es la de películas, pero veo que ya casi no hay rips de Blueray, qué ocurrió? se limitará el catálogo u ocurre algo...
SIMPLE Y SENCILLAMENTE GRACIAS, POR TODO ESE PEQUEÑO GRAN ESFUERZO, SE VE MUCHO MEJOR.
esta de lujo valio la pena la espera gracias por todo
ai que bueno que ya quedo la ba-k ya se extrañaba un buen la neta valio la pena la espera esta de poca m... salu2 muchas gracias
Ja Ja Ja que chido
SE VE MUY BIEN LA NUEVA IMAGEN DEL CORRAL, SI VALIÓ LA PENA ESPERAR, FELICIDADES POR EL CAMBIO
hola que tal pues me sigue sacando nada mas sin aviso pone las paginas en blanco ojala se arregle pronto que esto es una adiccion grax ")
Saludos Ba-k y pues esperemos ya no nos dejes en ayunas sin el corral. Aunque sirvio para limpiar mi PC.
orale muchas gracias
en estos dias eee tenido problema al entrar directamente www.ba-k.com no se porque pero me manda a otra pagina
[[[[ FUMAR MARIHUANA ES LO MEJOR QUE HA INVENTADO EL HOMBRE¨]]]]]]
yo pense que el sitio estaba muerto pero es todo lo contrario ! que bueno ! les quedo muy bien el corral.
que bueno que ya regreso ba-k, ya hace falta darle la vuelta a la pagina
NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO ES TAN MALO
No manches cuando vi que estaba la pagina del host, dije no mams yo les cayo Mario Almada & CIA
Que bueno que fue solo para mejorarlo ya me habia preocupado tantos dias sin funcionar saludos a todos los moderadores no me quiten esto que es mi veintiunico visio