Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 437
    Ingreso
    19 ene, 12

Predeterminado

no te respondo porque me baneas, es lo único que sabes hacer, little piece...

Predeterminado

Cita Iniciado por Lecter12 Ver mensaje
    Orale valio la pena la espera se ve bien el corral
    si al fin pude entrar saludos!!

Predeterminado

Gracias por aceptar nuevos miembros, solo una pregunta: ¿por qué no puedo crear nuevos temas en los foros?

Ingreso
    14 jul, 12

Predeterminado

Mil Disculpas .. como miembro viejo de varios foros , debi saber que la mejor manera de comensar en un foro es presentandose.. pero vale mas tarde que nunca..

soy su amigo cuellar1 y me necuentro en texas,usa... soy un fanatico de las redes asi que como la mayoria de ustedes me la paso sentado enfrete de la pc... mi joby es el mundo del fta ( free to air ).. testeando la señal de dish y sky ... aparte soy un fanatico de buscar sofwares y utilidades las cuales me gusta compartir ...Por lo cual estare posteando cosas que me encuentro en las redes , aunque esten en ingles se las traducire al español para que se entiendan mejor ...

si mas preanbulos ... gracias ala administracion por el gran foro ya formado
    ...

Ingreso
    21 jul, 12

Predeterminado

alguien me puede decir porque no puedo postear?

Predeterminado

hola soy nuevo en ba-k quiero subir algo de musica pero la verdad no encuentro la manera de postear, si pudieran orientarme como hacerle se los agradeceré, gracias

Ingreso
    14 jul, 12

Thumbs up tutorial de posteo

Cita Iniciado por luzwillis Ver mensaje
    hola soy nuevo en ba-k quiero subir algo de musica pero la verdad no encuentro la manera de postear, si pudieran orientarme como hacerle se los agradeceré, gracias
    Saludos y bienvenido al corral .... para que tenhas una idea de como postear ye hay un post con un turtorial elaborado por un moderador te invito a que pases por alli y les una leida y si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos ...

Tutorial Aqui...
    Todos mis aportes los tengo en una base de datos ...si alguno se cae favor de reportarmelo y lo subire de nuevo..

No dejen morir sus aportes , denle seguimiento

Predeterminado

No se puede postear, tengo entendido hasta que alcances cierto número de respuestas a temas ya creados, algunos me han dicho que se habilitó a los 5, otros a los 10, yo llevo 20 y aún nada, quiere algún moderador contactar a un admin y mencionar este grave problema????????? seguro que su comunidad ya tendría muchos más usuario si no fuera por esta regla absurda.

Ingreso
    14 jul, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por Evelyn C Ver mensaje
    No se puede postear, tengo entendido hasta que alcances cierto número de respuestas a temas ya creados, algunos me han dicho que se habilitó a los 5, otros a los 10, yo llevo 20 y aún nada, quiere algún moderador contactar a un admin y mencionar este grave problema????????? seguro que su comunidad ya tendría muchos más usuario si no fuera por esta regla absurda.
    2 puntos importantes ..

1ro...si no fuera por esta regla absurda como tu le llamas muchos nada mas entran por una o dos veces y se van y quieren venir apostear copias de post de otros foros...entonces el foro estuviera plagado de post repetidos y con link caidos..

2do..seguro que su comunidad ya tendría muchos más usuario.. te invito a que verifiques el conteo de usuarios que estan registrados y el trafico que hay diario.. te vas a asustar ...
    Todos mis aportes los tengo en una base de datos ...si alguno se cae favor de reportarmelo y lo subire de nuevo..

No dejen morir sus aportes , denle seguimiento

Ingreso
    27 jul, 12

Predeterminado

...............

Retiro la pregunta.

Predeterminado

muy buena pagina y muy completa, saludos

Predeterminado

eaa eea muy lindo quedo

Predeterminado

Hola, les agradezco y espero pronto poder aportar a esta comunidad.

Predeterminado

espero q siga mejorando

Predeterminado

Ojala y siga mejorando esta gran comunidad