Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 437

Predeterminado

Ya lo habia mencionado, está genial!!!
    Se ve muy bien la nueva cara del foro...
    Realmente una agradable vista al entrar, jejeje me habia asustado porque lo vi diferente y pense "chin!!! espero que no hayan borrado los users..." y nop, todo sigue igual en cuanto al login...

Genial staff de Ba-k.com!!!!
    Saludos!!!

EIGEN está desconectado вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
    Ingreso
    22 may, 07

Predeterminado

Genial la plataforma para cel pero le puse ver la version completa para checar como cargaba y toda la onda y ahora ya no se como regresar a la basica alguien me puede ayudar por favor

Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa

Predeterminado

He estado un buen rato buscando donde presentarme y no lo he pillado, así que... Me presento aquí (espero que este bien xd).
    Me registre hoy día, aunque ya conocía antes el foro -porqué entraba a las descargas-. No me registraba porque pensaba que era un foro 100% anime y yo no le voy mucho al anime... Y bueno, sería Saludos!

Predeterminado

Sitios van sitios vienen pero solo ba-k se mantiene y mejora con el tiempo, gracias don ba-k

Ingreso
    22 ago, 09

Predeterminado

tenía buen rato de no entrar al corral, se vé muy bien, gracias por todo tu esfuerzo, estamos "presentes"
    Saludos desde Aguascalientes

Ingreso
    22 abr, 10

Predeterminado

Con la antigua versión no me cargaba la página o si entraba por la red del teléfono me consumía muchos recursos, pero con la nueva versión puedo navegar mejor y sin lentitud :3

♥El papel es reciclable, los seres humanos... También.

Ingreso
    04 feb, 12

Predeterminado

hola me presento en el corral para esta rmucho tiempo entre vosotros,soy xLITONx,espero pasarlo bien con ustedes,un saludo

Predeterminado

para cuando va a funcionar el buscador en los foros????????????

saludos bakunos

Ingreso
    20 oct, 07

Predeterminado

okas esperaremos por la mejora de este foro tan padre que es.... un abrazo y saludos y que todo salga bien
    La luz trae bondad, justicia y verdad en abundancia
    Efesios 5:9

Ingreso
    11 ago, 10

Predeterminado

CHIDO , GRACIAS POR EL BUSCADOR DE NUEVO SIGUE SIENDO EL MEJOR PORTAL . EXCELENTE

Ingreso
    21 ago, 08

Predeterminado

waaa!!! muchas gracias, estaba esperando esto.

Ingreso
    23 feb, 11

Predeterminado

quiero agradecer al admin por el regreso del buscador.. sin duda una gran ayuda para todos nosotros los usuarios .. gracias.....

Predeterminado

buen trabajo hermano!

Predeterminado

Hola, se que vas a leer muchas veces esto pero no por eso puedo dejar de decirlo,y con toda sinceridad: GRACIAS POR EL BUSCARDOR!!!!!
    Es una herramienta muy importante dentro del foro y la espera valio la pena.
    Y por ultimo un reconocimiento para quienes hacen esta pagina, que en lo personal me a ayudado en varias ocaciones.
    REITERO GRACIAS!!!!!! BA-K.COM.

Ingreso
    10 ene, 09

Predeterminado

poooor fin le metiste el buskador y puedo ver mis temas iniciados......ahora si no es el foro madreado de ayer.