esperar a ver como va quedar la verdadera version
esperar a ver como va quedar la verdadera version
El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
El FBI cierra el sitio de intercambio de archivos Megaupload...cuidado quedan deshabilitados los links de varios temas y van sobre rapidshare ahora.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_n...pload_ar.shtml
"Que la Ubre te acompañe"
Hola dANONINO![]()
Ante el sorpresivo mas no inesperado cierre de Megaupload, vengo a este foro a preguntar cómo le hago para cerrar mis posteos en el corral, ya que los links de descarga son precisamente de Megaup....
Ya le di varias vueltas a mi cuenta y mis posteos y no encontré la manera de hacerlo.... Entonces, Ud. como Administrador del sitio, supongo que puede hacerlo o en su defecto, decirme cómo....
Es lamentable lo que está ocurriendo, pero no veo una opción mas saludable que borrar mis posteos para no llenarme de mensajes avisando que no los pueden descargar o pedirme subirlos a otro server, tarea que está de mas pues lo que ocurrió el dia de hoy con Megaup es como una larga fila de fichas de dominó en la que va a ir cayendo uno detrás de otro todos los sitios de intercambio de archivos.
Espero contar con su ayuda.... desde ya, mil gracias por el tiempo que le brindes a mi mensaje.... Saludos
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil tnks x este nuevo diseño.... eres genial![]()
Cuentame al oido, por que tiene tanta luz
este día tan sombrío
aaahh!! si... x que estas tu Ozzy
se ve padre este nuevo ba-k
Pues se ve muy bien el cambio de imagen hora de provar que de nuevo hay
la verdad esta muy padre la interfas pero realmente los contenidos estaban mejores los de antes, bueno un poco desordenado pero mejor el anterior pero gracias de todos modos gran pagina 0_o Don Ba-k
Esta muy lento ba-k, ya ni me dan ganas de entrar
Muy bonita la nueva imagen, gracias por el corral.
todo cambio es para bien... renovarse o morir!, te felicito por el esfuerzo y de antemano a mi como a la mayoria del corral le gusta la nueva apariencia.. saludos solo tengo una pregunta: donde quedo el post que puse sobre la nueva ba-k.. saludos amigo!!
Apenas me estoy familiarizando con el foro, pero me gustó mucho la nueva imagen, los felicito por tan excelente trabajo.
"Larga Vida al Foro Bakuno"
Nombre que exelenteeeeee............. GRACIAS
TO DENY OUR OWN IMPULSES IS TO DENY THE VERY THING THAT MAKES US HUMAN
-MOUSE
ya me había asustado con lo del buscado!!! U_U pero felicidaades quedó muy chida la pagina!!!
Ya lo habia mencionado, está genial!!!
Se ve muy bien la nueva cara del foro...
Realmente una agradable vista al entrar, jejeje me habia asustado porque lo vi diferente y pense "chin!!! espero que no hayan borrado los users..." y nop, todo sigue igual en cuanto al login...
Genial staff de Ba-k.com!!!!
Saludos!!!