buen aporte amigo
buen aporte amigo
No sirve!!
gracias man detodas formas
si te gusta mi firma usala en el foro
Lo estoy instalando ene ste momento en una pc con windows 7 ultimate 64 bits, solo me pase a hechar la vuelta por que me daba flojera buscar en que carpeta deje este msn y bajarlo de mi mismo aporte.....si funka, y lo que hace es el instaldor si, del msn live anterior al ams nuevo que para mi y muchos otros es una porqueria por que parece que en vez de abrir un msn, abres una especia de mini facebook con un monton de cosas y publicidad y no lo que realmente importa que es solo tus contactos y ya, otra cosa esque este no te pide actualizar a la version ams nueva para su correcto funcionamiento.
Antes de opinar algo que no han probado como Carlito y otros que dicen que esta en ingles (si se te instala en ingles es por que su SO trae por default solo ingles) o que digan que no sirven, los invito amablemente a probarlo, antes de decir cosas muy falsas
firma borrada staff
Si funciona muy bien y a C@rlito le digo que es el setup de la version anterior al live 2011 que es una porqueria de msn por la publicidad, muchas gracias por el aporte.
Saludos !!!
gracias compa, espero funcione, porque el que tengo ya me pide actualizar
no no me funciono compa, me dice que tengo que actualizar y no me deja iniciar sesion
No funciona no pierdan su Tiempo.
gracias hermano
saludos
hermano no funciona, recien lo instale y quise iniciar y me pidio actualizacion,
tuve k hacer el truco d compatibilidad aun k locambie
Ni sirve.....
Luis
al dia de hoy se lanzo una actualizacion y ya no funciona este msn con truco, ya pide actualizar......a la busqueda de otro truco, a los que nos sirvio pues bien, a alos que solo se quejaron sin saber que onda, mil benciciones
firma borrada staff
pero no deja hacer videollamadas dice q no esta disponible
Funcionó perfecto, ya no me pide actualizar. En compatibilidad yo apliqué Windows Vista sp2.
Perfecto a los que si siguen y leen la sinstrucciones, y claro esta que si les funciono por lo mismo, no como los quejosos q solo le dan click en descargar y ya de ahi en mas ya nada.....
firma borrada staff
Pues me funcionaba perfecto hasta ayer... ahora me pidio aktualizar y dije bueno aver si ya mejoro en algo el 2011 y cual iwal de malo...yo sigo a fiel a msn y no me he kambiado a FB ni nada de eso pero kon este msn la vdd no se kuanto dure..hasa el chat de FB es mejor