HOLA CARNAL
DE FAVOR, BUSCO "CRISTIADA"
SALUDOS Y GRACIAS
HOLA CARNAL
DE FAVOR, BUSCO "CRISTIADA"
SALUDOS Y GRACIAS
compareee! me podras conseguir la ke dice celda 211 kreo ke es la historia del babo de el cartel de santa :S es en una prision y nada mas.
y tmb la serie de prision break es americana y se trata de un vato que kiere sacar a su ermano de la carcel porke creo esta condenado a muerte.
te lo agradeseria muchoo
La coleccion de Bud Spencer y Therence Hill asi como las de Charles Bronson por favor
karnalito me podrias ayudar con una pelicula, se llama COLORS es del año 1988 sale MARIA CONCHITA ALONSO si se puede en audio latino o con sub en español
ola carnal, oye podrias bajar me la peli de: Lo que ellas quieren, la de Mel Gibson, ya sea en latino o subtitulada por k en castellano se oye refeo jeje, te lo agredeceria mucho, ademas de k me cuesta navegar para descargar jeje. Gracias
hola yo quiero ests porfa son JUEGO DE LAGRIMAS,SPAWN,EL ILUSIONISTA,EL PIANISTA Y EL NAUFRAGO porfa
la vida no es una mierda los mierdas son las personas mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan
he estado buscando a del asesinanto de colosio....que sabes de esa peli...apenas me acacbo de enterar de su exixitencia....haber si se puede, de antemano gracias
Me gustaria pedirte un gran favor
La pelicula se llama 5 personas que conoceras en el cielo o en ingles se llama The Five People You Meet in Heaven
De antemano muchas gracias
hola amigo gracias y tengo dos se llama saw VI saw VII o el juego del miedo de preferencia en español las e encontrado aqui pero los links no sirven y no me los han renovado espero y me puedas ayudar con esas dos pelis de antemano gracias
Buen día amigo, serias tan amable de buscar una peli porfa, la de El dia después de mañana (The day after tomorrow) , ya la busque en BK y no la encuentro. Me harías un parotote. No hay problema si es subtitulada o español, Saludos.
consigue el crimen de colosio hermano saludos
hey man. yo lo que busco es un documental ël cielo abierto¨de eberardo gonzalez, es sobre la vida de monseñor romeo de El salvador, si me ayudas te lo agradecere mucho... gracias de antemano..
Hola supererick podrias conseguir la de "LUCIA LUCIA" CON KUNO BECKRER y muchas gracias por tu gran trabajo
la que busco es un poco vieja.....travesuras de un lobo adolescente (teen wolf) con Michael J. Fox, subtitulada estaria mejor, por que el doblaje castellano es un mierda.....saludos y muchas gracias!!!!!
plisss actualicen los links pork hay peliculas buenisimas aki