hola me gustaria q me ayudaras con esta pelicula que se llama Angel-A (2005), directed by Luc Besson, is a French fantasy and romantic drama featuring Jamel Debbouze and Rie Rasmussen. en español latino por fa
hola me gustaria q me ayudaras con esta pelicula que se llama Angel-A (2005), directed by Luc Besson, is a French fantasy and romantic drama featuring Jamel Debbouze and Rie Rasmussen. en español latino por fa
Mi no tener firma...
Hola amigo, antes que nada agradezco tu disponibilidad para ayudar a la comunidad bakuna, bien por ti! Y a continuación hago mi pedido: La máquina del tiempo, en español latino o subtitulada, si se puede en dvdrip o calidad superior. Muchas gracias!
[FONT=Franklin Gothic Medium][B]hola bacuno amigo supererick serias tal gentil de buscarme dos peliculas q no encuentro sus titulos son si tu pudiera ver lo que yo oigo y marea de fuego una es con sustitulos y otra en español latino de antemano gracias espero respuesta gracias [/FONT][/B]
Si no es mucha molestia, a mi me encantaría que consiguieras "A Better Life" con Demian Bichir DVDRip y subtitulada y la película de Rugrats, la primera en latino. En el servidor que tu gustes, gracias.
que tal la de el conde de monte cristo con Gérard Depardieu
holaa amigo espero me puedas ayudar porque esta pelicula la he buscado bastante y no la hee encontrado aparte mi tiempo ps no me deja quiero la de 3 METROS SOBRE EL CIELO EN LA MEJOR CALIDAD POSIBLE Y EN ESPAÑOL LATINOOO..!!! POR FAVOOR muchas gracias y saludoss.!
``Camina hacia el futuro´´
hola estoy buscando la película "warrior" Dos hermanos se ven enfrentados en un ring de artes marciales mixtas gracias
por favor puedes subir esta peli en la mejor calidad posible
I Want You (1998)
Doblaje: Español
Género: Drama
Actores: Alessandro Nivola, Labina Mitevska, Luka Petrusic y Rachel Weisz.
Sinopsis: Una joven hermosa llamada Helen, tendrá que cuidar sus espaldas, al volver del pasado un personaje que la intimidará en muchas formas. Ella con una vida ya formada, con un novio que la adora, ella trabajando honradamente, y con una hermana que mantener, tendrá que jugárselas para poder seguir manteniendo su estabilidad familiar. Con la dirección de Michael Winterbottom.
podrias conseguirme la peli Aquellos viejos tiempos
nuenas tardes esta pelicula la e buscado por años y no la e encontrado se llama Kill the Man es una del luke wilson gracias
Brother, pues queria bajar alguna pelicula pero por desgracia todas las que queria descragar me marco que el archivo no existe. Revisa este dato por favor.
De cualquier forma, excelente post.
Hola! antes q nada t felicito por este post ..esta muy bueno .!! Me puedes alludar con la pelicula Down For Life en la mejor calidad q la encuentres y en audio latino a traducida a latino..de antemano muchas gracias y espero q me puedas alludar)
bueno yo he buscado esta pelicula y no la encuntro por ningun lado sera posible que tu me puedas ayudar la pelicula se llama "Gloria" está ptrotagonizada por "sharon stone" es del año de "1999" el genero es "drama" y dura 86 minutos la calida pues t la dejo a tu criterio pero espero que sea buena y de antemano gracias ojala me puedas ayudar
Bro si pudieses bajar "Doc Hollywood" con Michael J. Fox y "La dama de las camelias" con Greta Scacchi,lo más nítidas que se pueda,de antemano gracias,slds.
De verdad me harias un parooo gigante si encuentras la pelicula llamada Seres: Genesis. Es mexicana asi que esta en español latino y con respecto a la calidad me gustaria dvd rip pero no tengo problema con las demas...
de ante mano gracias