Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 114
    Ingreso
    25 ene, 11

Predeterminado

nunca he comprado aqui pero tienen buenos descuento de repente como el pes 12 en 299 pechereques para ps3.

http://www.bazaya.com.mx/videojuegos....28-35.PES2012

Seńor, quitame lo pobre que lo feo con el dinero se me quita!

Predeterminado

Sólo por hoy en Steam...

Aprovechen...
    ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX//
    Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//
    cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//
    bd rom blu-ray 4x lite-on//
    pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//
    gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro

Ingreso
    01 oct, 08

Predeterminado

el 8 y 9 de junio venta nocturna en liverpool los videojuegos tendran el 20% por si quieren darse una vuelta

Predeterminado

este y muchos juegos estan de poferta en origin, chequenle raza...

ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX//
    gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro

Predeterminado

para los k tengan ps3 en chedraui hay un buen de juegos baratos algunos viejos y algunos no tanto por ejemplo compre bioshock 2 en 150 pesos y el playstation eye en 350 bien bara y otro juego de sonic en 100 pesos ademas hay algunos en 300 y no stan viejos y algunos hasta en 50 pesos bueno eso es aki en puebla no se si en otros estados esten igual de baratos bueno eso es un tip SALUDOS...

Predeterminado

en gamers de eje central esta el fifa 12 a 500 y tienen otros titulos de oferta no se sabe x cuanto tiempo y en aurrera en texmelucan-puebla, no se si en otras tiendas de aurrera pero tienen el revelations en 500 que al contrario en gamers de mexico esta en 600

Ingreso
    23 ene, 08

Predeterminado

Ayer vi en la tienda gamers de sendero escobedo (nl) el PES 2012 para PS3 en 300 y nuevo... de hehco iré otra vez hoy para corroborar porque varios juegos a precios bajos, esto para usuarios de consolas.

Bueno para los que somos jugadores de PC, ha llegado la Bonanza cheque esto...

ˇVerano Steam Por Fin!

Aprovéchenle
    ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX,//
    Gabinete Cooler Master Storm Stryker Black and White ATX Full

Ingreso
    17 oct, 11

Predeterminado

me ganaste vale!!! iva a postiar las rebajas de verano de steam! xD jajaja

Ingreso
    17 oct, 11

Predeterminado

por cierto estoy viendo que tu votaste por the witcher 2 xD, yo vote por saint row, el witcher 2 mejor me espero a que gog lo ponga en una super rebaja, me convene mas comprarlo en www.gog.com mientras me voy haciendo del portal 2 bundle , creen que sea bueno comprar el COD: MW3?

Ingreso
    23 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Sucatraps Ver mensaje
    por cierto estoy viendo que tu votaste por the witcher 2 xD, yo vote por saint row, el witcher 2 mejor me espero a que gog lo ponga en una super rebaja, me convene mas comprarlo en www.gog.com mientras me voy haciendo del portal 2 bundle , creen que sea bueno comprar el COD: MW3?
    Mira, yo compré el mw3 en disco, y creeme que si 5 veces lo he jugado son muchas, mis camaradas que juegan en PS3, prefirieron Battlefield 3...

Ingreso
    29 mar, 08

Predeterminado

Pues a mi si me gusta el mw3 de hecho es de lo s que mas juego anque yo lo consegui en $350 cuando recien habia salido en mercado libre. El battlefield 3 esta muy bueno tambien y lo juego mucho pero habeses le hace falta un poco de accion de hecho son lo 2 que mas juego hablando de su online por que de su campańa no e pasa ni el primer nivel de ninguno.

Creen que me convenga comprar el left 4 dead ahorita o creen qu baje aun mas?

Tambien estaba pensando en el crysis que esta barato pero no se si todavia haya muchos que lo jueguen en linea

Ojala y origin tambien saque sus ofertas para pillarme el battlefield premium

Por cierto vale y los demas de pc hay agreguenme para hechar la reta soy gapolo2 tanto en origin como en steam

Ingreso
    17 oct, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por polog2 Ver mensaje
    Pues a mi si me gusta el mw3 de hecho es de lo s que mas juego anque yo lo consegui en $350 cuando recien habia salido en mercado libre. El battlefield 3 esta muy bueno tambien y lo juego mucho pero habeses le hace falta un poco de accion de hecho son lo 2 que mas juego hablando de su online por que de su campańa no e pasa ni el primer nivel de ninguno.

Creen que me convenga comprar el left 4 dead ahorita o creen qu baje aun mas?

Tambien estaba pensando en el crysis que esta barato pero no se si todavia haya muchos que lo jueguen en linea

Ojala y origin tambien saque sus ofertas para pillarme el battlefield premium

Por cierto vale y los demas de pc hay agreguenme para hechar la reta soy gapolo2 tanto en origin como en steam
    Pues siempre si me hice del COD MW3, aunque a mi los COD me gustan mas sus campańas.

Tambien tengo el BF3 limited edition y soy Premium, nada se le compara, la destrucción, la rapidez, los sonidos....

ahora esta el Max Payne 3... no se si adquirirlo o no :S

estas pinches ofertas solo son pa hacernos gastar xD jajaja

Yo te recomendaria que te esperes a que lo bajen mas, yo consegui el L4D2 en en $3.75 DLS, me junte con 3 amigos mas y lo compramos cuando estaba a 75% usando el four pack

Tambien cabe mencionar que en Origin acaban de lanzar promociones, Las mas atractivas son el Dragon Age II y el Dead Space 2 en $50 pesos mexicanos cada uno :O

Y pa los que les gusta el fut, el fifa12 en 100 pesos :P

Ingreso
    29 mar, 08

Predeterminado

Pues siempre si me hice del COD MW3, aunque a mi los COD me gustan mas sus campańas.

Tambien tengo el BF3 limited edition y soy Premium, nada se le compara, la destrucción, la rapidez, los sonidos....

ahora esta el Max Payne 3... no se si adquirirlo o no :S

estas pinches ofertas solo son pa hacernos gastar xD jajaja

Yo te recomendaria que te esperes a que lo bajen mas, yo consegui el L4D2 en en $3.75 DLS, me junte con 3 amigos mas y lo compramos cuando estaba a 75% usando el four pack

Tambien cabe mencionar que en Origin acaban de lanzar promociones, Las mas atractivas son el Dragon Age II y el Dead Space 2 en $50 pesos mexicanos cada uno :O

Y pa los que les gusta el fut, el fifa12 en 100 pesos :P
    Pues ya tambien me hise con los L4D y el borderlands por los agarre a $14.USD los 3

El Max payne tambien me interesa pero esta algo caro asi que no lo creo comprar. Pero quien sabe a lomejor termina saliendo una superoferta. Solo espero no terminar gastando de mas.

Agregame y hechamos la reta en MW3 y en los L4D

Ingreso
    03 ago, 08

Predeterminado

Una pregunta un amigo me dijo que en origin puedes pagar mediante pago por medio de celular żEso es cierto? y de ser así como se hace por que quiero comprar el DEAD SPACE 2 por 49.90 pesos, y si compro ese juego podre instalarlo despues en otra pc por que la que estoy usando actualmente no tiene ni el requerimiento para correr un emulador de N64 fluidamente saludos.
    las ofertas actualmente que hay en origin

Ingreso
    23 ene, 08

Predeterminado

No olviden aprovechar las ofertas de steam como yo...

je je je je...