Pues cómo dice el título, pienso que podríamos ayudarnos entre nosotros y avisarnos cuando vean alguna oferta que crean importante ya sea en consolas, accesorios o juegos.
A veces nos quejamos de los precios que tienen la mayoría de los juegos (sobre todo en consolas) y creo que sería buena idea hecharnos la mano en este aspecto. También podríamos avisarnos si ven algún producto que sea difícil de conseguir.
En mi caso daré algunos ejemplos:
-En la página de games for windows tienen en venta juegos en versiones digitales. No recomiendo mucho comprar ahí ya que los precios están verdaderamente elevados, tomando en cuenta que son juegos para PC, pero en lo particular me llamó la atención que tienen el juego de piratas del caribe de lego en $99 mxn. Esta página tiene la ventaja de que además de poder pagar con tarjeta de crédito, también acepta pagos a través de los Microsoft Points, esos que se usan regularmente para comprar cosas para xbox, también sirven para comprar juegos de PC en esta página:
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Pr...5-d80442560fa0
Así no te arriesgas al uso de tarjetas en línea. Personalmente compré este juego para que lo jugarán mis primos y sobrinos más pequeńos y la verdad que se dan sus buenas divertidas, y todo sólo por $99.00.
Otro aviso que quiero dar es el siguiente:
No se si a ustedes les pasó pero si se han dado cuenta es casi imposible conseguir el Assassin's Creed Revelations para PC en formato físico, o sea en disco. La gente de Ubisoft en su página de facebook jura y perjura que está en venta en Office Depot, żalguién lo ha conseguido ahí?, la verdad ya fui a todos los office depot de monterrey y no tienen la menor idea si quiera de que existe el juego.
Pero buscando en mercado libre me encontré con una persona que lo vende en $499 y con envío gratis a través de multipack. Hice el pedido y la persona cumplió cabalmente, el juego funciona perfecto y tardó 2 días hábiles en que me lo entregaran. Muy serio el vendedor y muy atento:
Hay otro cuate en mercado libre que vende la versión digital en $399, pero no se que onda con el...
Yo en lo personal ya me cansé de bajar los juegos piratas para PC, se tiene que invertir mucho tiempo, aun usando el jdownloader, además de que si bajas el juego y no funciona hay que volver a hacerlo, o también me ha pasado que llevas la mitad del juego descargado y los links que siguen ya se cayeron.
Además de que algunos juegos, sobre todo en PC, tienen unos precios bastante accesibles y creo que vale la pena invertir en ellos, además de que se incentiva a las compańías a seguir sacando juegos no sólo para consola, sino también para PC.
Ya por último les recomiendo se hechen una vueltesita por la tienda Best Buy, el Battlefield 3 limited edition para PC anda en $400 mxn...