Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 121

Lightbulb Ayudémonos alertándonos de ofertas en videojuegos...

Pues cómo dice el título, pienso que podríamos ayudarnos entre nosotros y avisarnos cuando vean alguna oferta que crean importante ya sea en consolas, accesorios o juegos.

A veces nos quejamos de los precios que tienen la mayoría de los juegos (sobre todo en consolas) y creo que sería buena idea hecharnos la mano en este aspecto. También podríamos avisarnos si ven algún producto que sea difícil de conseguir.

En mi caso daré algunos ejemplos:

-En la página de games for windows tienen en venta juegos en versiones digitales. No recomiendo mucho comprar ahí ya que los precios están verdaderamente elevados, tomando en cuenta que son juegos para PC, pero en lo particular me llamó la atención que tienen el juego de piratas del caribe de lego en $99 mxn. Esta página tiene la ventaja de que además de poder pagar con tarjeta de crédito, también acepta pagos a través de los Microsoft Points, esos que se usan regularmente para comprar cosas para xbox, también sirven para comprar juegos de PC en esta página:

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Pr...5-d80442560fa0

Así no te arriesgas al uso de tarjetas en línea. Personalmente compré este juego para que lo jugarán mis primos y sobrinos más pequeńos y la verdad que se dan sus buenas divertidas, y todo sólo por $99.00.

Otro aviso que quiero dar es el siguiente:

No se si a ustedes les pasó pero si se han dado cuenta es casi imposible conseguir el Assassin's Creed Revelations para PC en formato físico, o sea en disco. La gente de Ubisoft en su página de facebook jura y perjura que está en venta en Office Depot, żalguién lo ha conseguido ahí?, la verdad ya fui a todos los office depot de monterrey y no tienen la menor idea si quiera de que existe el juego.

Pero buscando en mercado libre me encontré con una persona que lo vende en $499 y con envío gratis a través de multipack. Hice el pedido y la persona cumplió cabalmente, el juego funciona perfecto y tardó 2 días hábiles en que me lo entregaran. Muy serio el vendedor y muy atento:

Hay otro cuate en mercado libre que vende la versión digital en $399, pero no se que onda con el...

Yo en lo personal ya me cansé de bajar los juegos piratas para PC, se tiene que invertir mucho tiempo, aun usando el jdownloader, además de que si bajas el juego y no funciona hay que volver a hacerlo, o también me ha pasado que llevas la mitad del juego descargado y los links que siguen ya se cayeron.

Además de que algunos juegos, sobre todo en PC, tienen unos precios bastante accesibles y creo que vale la pena invertir en ellos, además de que se incentiva a las compańías a seguir sacando juegos no sólo para consola, sino también para PC.

Ya por último les recomiendo se hechen una vueltesita por la tienda Best Buy, el Battlefield 3 limited edition para PC anda en $400 mxn...

ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX//
    Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//
    cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//
    bd rom blu-ray 4x lite-on//
    pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//
    gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    30 jun, 08

Predeterminado

esta muy bueno este tema compańero.. ojala que los bakunos aporten sus ofertas para poder aprovecharlas... en origin si compras 2 o mas titulos participantes hacen un 50%

Ingreso
    17 jul, 08

Predeterminado

pues en bluckbuster tienen 20% de descuento en juegos de konami solo asta el 8 de enero

Ingreso
    29 jun, 08

Predeterminado

Esto hubiera ayudado mucho un poco antes, durante los últimos días de Diciembre en la plataforma Steam hubo muchas ofertas, Yo compré Left 4 dead 1 y 2, bioshock, Assasin's Creed 2 y Portal 2 en menos de 400 pesos, eso si, hay que pagar con Pay pal o con tarjeta de crédito. si veo más ofertas en Steam les aviso.
    "Todos tenemos alas,solo hay que extenderlas, porque solo asi seremos libres de las cadenas de la vida y mostraremos la libertad de nuestra alma"

Ingreso
    21 may, 10

Predeterminado

orale excelente post. ps ai les encargo si salen ofertas en consolas como el Xbox360 me avisen ń.ń

Predeterminado

Cita Iniciado por pipe90 Ver mensaje
    orale excelente post. ps ai les encargo si salen ofertas en consolas como el Xbox360 me avisen ń.ń

Pues no se si sea oferta, pero enla tienda gamers vi un ps3 de 320 gigas y el juego de infamous 2 en $5,000, se me hizo bien el precio
    ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX//
    gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro

Ingreso
    20 feb, 08

Predeterminado

En tiendas bodega, en la seccion de electronica hay juegos de ps2 desde 150 pesos. Los juegos que vi buenos son:

Gta 3 y vice city en 150 cada uno
    Good of war1 en 200
    Devil my cry en 200
    Kof98 200
    Mortal kombat armagedon 200

Y de ps3 el unico juego bueno que vi fue el assesian creed en 300 bolas.

Ingreso
    04 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por delarosa.luciano Ver mensaje
    Pues no se si sea oferta, pero enla tienda gamers vi un ps3 de 320 gigas y el juego de infamous 2 en $5,000, se me hizo bien el precio
    CLARO QUE ES UNA OFERTA, ya que yo en fin de ańo andube buscando la consola ps3 y la de 60 gb sin juego, andaba en 5000 y 5500. estaria bien si dicen de que estado estan hablando en cuanto a ofertas, y si se puede pues el lugar, por ejemplo
    X juego en X precio en sams de la capu puebla

Ingreso
    23 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por delarosa.luciano Ver mensaje
    Cita Iniciado por divinoacuario Ver mensaje
    CLARO QUE ES UNA OFERTA, ya que yo en fin de ańo andube buscando la consola ps3 y la de 60 gb sin juego, andaba en 5000 y 5500. estaria bien si dicen de que estado estan hablando en cuanto a ofertas, y si se puede pues el lugar, por ejemplo
    X juego en X precio en sams de la capu puebla
    es en monterrey en la tienda gamers, es el ps3 de 320 gigas y el infamous 2 en $5,000 y el ps3 de 160 gigas, el juego de la triple AAA y un bluray con una película de harry potter reciente (no me fijé cual era) en $4,000...
    ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX,//
    Gabinete Cooler Master Storm Stryker Black and White ATX Full

Predeterminado

Lo mismo aki en gamer Puebla en el centro

Predeterminado

Que bien brother, me late este tema pues no he salido mucho ultimamente pero lo mas reciente que he adquirido fue por mercado - libre una los planet 2 en 250 pesos, Black Ops en 350, y un Red Dead Redemption edicion normal no sabia que existia una GOTY con todo incluido en 400 pesos creo que son juegos bastante entretenidos por 1000 bolas esta genial o al menos a mi me parecio asi

en SAMS capu (aca en puebla) hay buenos titulos y aveces a buenos precios, y las consolas aveces andan en 4000 las de 160b recuerdo que cuando estaba la jalada esa del buen fin los vi en 3700 oh my god
    Levántate una y otra vez hasta que los Corderos se conviertan en Leones.

Predeterminado

Pues igual y sirve el dato el día de ayer pase por plaza loreto y a un costado de DHL o Vacanegra hay una casa de empeńo vi un PLay 3 Slim en 3000 pesos con control y el juego de SmackDown

por quien ande en busca de uno suerte
    Levántate una y otra vez hasta que los Corderos se conviertan en Leones.

Ingreso
    04 mar, 09

Predeterminado

pues les informo a los bakunos de a los bakunos de aki de puebla, que en la calle 5 de mayo hace como 2 o 3 semanas abrieron la tienda de gamers la cual tiene buenos precios por ejemplo, el assassin creed revelations en el blockbuster esta en $899.00 y el batman arkham city el cual lo compre ahi si no nme falla la memoria esta en $799.00 y en gamer compre el assassin en $749.00 y la verdad si me ca..e del coraje fue cuando vi el de batman arkham en $649.00 pero ya solo me quedo consolarme conque el que compre en blockbuster traia los contenidos descargables de gatubela y robin y el de gamers solo traia el skin de batman del futuro, bueno espero que les agrade esta info

Ingreso
    07 jun, 08

Predeterminado

a que altura de la 5 de mayo mi buen? para darme mi vuelta ya te agrege como amigo jeje

Predeterminado

Hola a todos pues yo les comento lo siguiente,

ACA EN EL D.F. EN LA TIENDA GAMERS DEL CENTRO (EJE CENTRAL), el teclado del control del PS3 esta en 400 varitos y, no solo eso los precios ke tienen son los mas bajos del D.F. de hecho cuando compras en tepis o meabe ellos se lanzan de volada al gamers a comprar el juego y te la desdoblan casi al doble, he recorrido el centro entero en busca de diversos titulos y enserio ellos son lideres.

Avisenme si necesitan algo y yo les ayudo cotizando igual y yo me gano una lana jijijijijiji seré su vendedor b-qno jejeje
    Salu2!!!

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo