Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 11 de 11
  1. Exclamation Por qué todos mis contactos aparecen como NO CONECTADOS?

Hola a tod@s, tengo un gran problema, espero me puedan ayudar. Al iniciar sesión del messenger, ya sea por el portal de Hotmail, por el software del messenger o mediante un programa que tengo en mi celular, todos mis contactos aparecen como NO CONECTADOS, o al menos sólo un contacto aparece CONECTADO, ellos me ven como DESCONECTADO, es más tengo otra cuenta de hotmail, obvio con otra lista de contactos, y ahí no tengo ninguno problema en ninguna de las conecciones anteriores, alguien sabe resolver este problema?
    Saludos
    “Como cada corredor sabe, correr es algo más que poner un pie delante del otro, se trata de nuestro estilo de vida y de lo que somos”

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    31 may, 05

Predeterminado

Te habrán baneado?
    Visita mi blog

Poesia, reflexiones, ciencia entre otras cosillas.

4. Predeterminado

No creo, lo dudo, ya que me han estado preguntando por qué no me he conectado, en cambio tengo otra cuenta con otra lista de amigos y entro sin ningún problema... es todo un enigma
    “Como cada corredor sabe, correr es algo más que poner un pie delante del otro, se trata de nuestro estilo de vida y de lo que somos”

Predeterminado

jajaj te blokearn we y te disen que porque no te as conectado para que no te sientas mal we jaja ntc saves que es verdad
    Crix

Ingreso
    07 may, 09

Predeterminado

a mi me a pasado eso cuando la fecha del ordenador se ha cambiado o de la BIOS al arreglar eso me vueven a aparecer todos los contactos

Predeterminado

Cita Iniciado por crix666 Ver mensaje
    jajaj te blokearn we y te disen que porque no te as conectado para que no te sientas mal we jaja ntc saves que es verdad
    Pues el compañero becerro tiene razon, te tienen bloquedo por eso no los ves ni ellos a ti. Lo mejor que puedes hacer es.... mmm no se, buscar amigos o algo asi...... jaja NA es broma, prueba revizando fecha y hora de tu sistema, limpia de basura y registros tu computadora y procura cambiar tu contraseña regularmente para evitar baneos.
    Sólo existe un final, lo que suceda antes sólo es progreso

Saludos desde Chihuahua, Chih. México

Ingreso
    24 mar, 07

Predeterminado

no dices que version tienes, si usas la ultima version es facil de solucionar, intenta esto:
    Cierra el msn, no solo la sesion, si no el programa en si

ve a esta ruta en tu PC

C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\Microsoft\Windows Live\Contacts

ahi veras una carpeta con la cuenta de tu msn "ejemplo@hotmail.com", simplemente borra esa carpeta

abre de nuevo el msn e inicia sesion.

eso debe de sesolver tu problema

9. Predeterminado

la razon de que los veas como no conectados, es que, seas un marginado social y nadie te quiera como contacto, por alguna de estas razones:
    1. eres poco interesante
    2. estas bien pinche bisco y feo
    3. te gusta enseñarle las nalgas a tus contactos
    4. te pones bien loco o psycho
    lo mas probable es que tengas que hacer amigos nuevos y salir ala calle cuidando que no te ignore la gente
    jajajajaja no te lo tomes asi bro es bromita, ami tambien me pasa que algunas personas me ven como no conectado pero si me pueden hablar y hacer comunicacion, de hecho cambio mi estado varias veces y ya me ven normal, le pase el MSN CLEANER y baje otro soft del msn, y creo que ya dejo de darme problemas, espero te sirva y suerte

Predeterminado

todos ya estan en face!!!!! iwal y eres muy antipatico y ya t mandaron a la verchs!!!!

Predeterminado

A mi me sucedia lo mismo.. y por casualidad encotre 2 causantes de este error.
    1.- te conectas en otra Pc. y se te olvido cerrar tu cuenta.
    2.- hay 2 maneras de enviar mensajes a los cuates. 1.... por el sitio oficial de que es hotmail "si en este estas conectado todos tus cotactos que tienes en el windows live apareceran descanetados.". y 2 por el instalador de windows live...
    Ami me Funsiono.. suerte...

Ingreso
    05 sep, 08

Predeterminado

a todos nos pasa eso, pero no te preocupes ya va a cerrar messenger y se va unir a skype