posiciones sexo
posiciones sexo
Capturas:
posiciones sexo
Argumento:
posiciposicions sexoo
Hay muchas posiciones sexuales que estimulan el punto G femenino, y el más común probablemente es el misionero. La mujer se tumba boca arriba mientras él se encuentra encima de ella y le mira de frente.
Por su parte, la posición del perrito también sirve para cumplir el mismo objetivo: la mujer se pone de rodillas a cuatro patas, dándole la espalda a su chico, quien se encuentra también de rodillas.
Y la famosa postura de la cuchara también es ideal, pues ambos se tumbarán de lado, hacia la misma dirección, y el hombre le penetrará desde atrás.
Estas son las tres posturas sexuales más famosas, pero ¿conoces otras posiciones que también estimulan el punto G? ¿Te atreves a vencer tu timidez y descubrirlas?
La amazona
Con la postura de la amazona, la mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.
Existen muchas posturas sexuales además del misionero, el perrito y la cucharita para estimular el punto G femenino y no hace falta limitarse a estas tres más conocidas. Al probar todas estas posturas sexuales recomendadas, saldrás de la rutina y vivirás unas relaciones sexuales mucho más excitantes.
Nombre: 102 posiciones para el sexo
Idioma: castellano
Formato: avi
Año: 2010
Calidad: DVD rip
Peso: 1,08 gbnes sexoposiciones sexo
posiciones sexo
http://www.filejungle.com/f/Uf4S2k
http://www.filejungle.com/f/V5rFYk
http://groovefile.com/jtdg69w9gbxv/1...part1.rar.html
http://groovefile.com/hx11q0gjb2tr/1...part2.rar.html
posiciones sexo
http://www.filesonic.com/file/syNdGV2/102_elprofesional.avi.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/XzVUmI....avi.part2.rar
Ahora Miren y Practiquen con su amante para hacer feliz a su pareja jejeje
Exitos les Desea el Profesional...




posiciones sexo




Citar
