Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Lightbulb [TUTORIAL] Flashear S^3 con Phoenix y los archivos necesarios

Lo primero que se necesita son estos 2 archivos:

1.- Nokia Suite 3.4.40
    http://nds1.nokia.com/files/support/...taller_ALL.exe

2.- Phoenix Service Software 2012.04.003.47798
    http://mir.cr/ML97T4JF

Aca les dejo una imágen de los 4 Archivos principales que se utilizan para Flashear con el Phoenix

Una vez descarguen el Firmware deseado, si no esta dentro la carpeta RM-596, la crean, ahí meten todos los archivos que descomprimieron y lo llevan dentro la carpeta Products del Phoenix.

Esta es la Ruta a seguir donde va el RM-596

64Bits Vista-Win7
    C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products

32Bits Vista-Win7
    C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products

XP
    C:\Archivos de Programa\Nokia\Phoenix\Products

No os olvideis hacer el Hard Reset antes de flashear, asi no tendran secuelas del firmware anterior, quitan la Tarjeta de Memoria si la usan, formatean la Memoria Masiva y hacen el Hard Reset *#7370#, luego conectan el Móvil encendido al ordenador en Modo Pc Suite para que instale los controladores para no tener problemas con el Phoenix, una vez termine de instalar todo, apagan vuestro Movil.

No os olvideis hacer el Hard Reset antes de flashear, asi no tendran secuelas del firmware anterior, quitan la Tarjeta de Memoria si la usan, formatean la Memoria Masiva y hacen el Hard Reset *#7370#, luego conectan el Móvil encendido al ordenador en Modo Pc Suite para que instale los controladores para no tener problemas con el Phoenix, una vez termine de instalar todo, apagan vuestro Movil.

Y aca las imágenes de los pasos a seguir usando el programa Phoenix

Eson son los pasos principales para poder flashear usando Phoenix, lo trate de hacer lo mas sencillo posible y que lo puedan entender sin tanta vuelta para que se mareen jeje...

P.D. Aca les dejo las imágenes por si las quieren guardar

http://www.mediafire.com/?ao892232g9eu23a

Nota
    Al instalar el Delight Belle 3.9 si haces el Hard Reset *#7370# quedan rastros de ese firmware, ya que al reiniciar vuelve a instalar algunas apps y se reinicia 2 veces, lo mejor es hacer Downgrade con el Escandinavia, una vez terminado, formatear la Memoria Masiva y volver a hacer Hard Reset *#7370# para empezar desde cero. Asi cero rastros de las versiones viejas de Belle. O flashear 2 veces con el mismo firmware, una vez terminen el primer flasheo formatear la Memoria Masiva y hacer Hard Reset *#7370# asi no es necesario hacer Downgrade.

Como revivir un Nokia (N8 p.e.) mal Flasheado con Phoenix

SE USA LA OPCION DEAD USB PHONE
    -quita la bateria y vuelvela a meter***
    -conectas el telefono
    -mete el firmware en donde debe ir (c:/archivos de programa/nokia/phoenix/product/*rm596)
    -abres phoenix
    -seleccionas NO CONECTIONS en el target conections (IMPORTANTE)
    -seleccionas OPEN PRODUCT y buscas el del n8 rm596 (OJO ES OPEN PRODUCT no scan product)
    -vas a flashing
    -firmware update
    -tres puntitos
    -seleccionas el firmware
    -seleccionas DEAD USB PHONE
    -refurbished
    -y cuando te pida presionas el botnon de encendido del telefono, OBVIO no te va a prender pero el phoenix DEBERA reconocerlo y comenzara el flasheo, saludos

***en caso del n8 y otros que no se le pueda quitar la pila, presionen el boton de encendido 10 segundos

*rm596 es para el N8 para cada telefono corresponde su propia carpeta

* El Tiempo Lo Cura Todo, Pero… ¿Quien Nos Cura Del Tiempo?... *
    * No Es Más Sabio El Que Más Lee, Sino El Que Más Entiende Lo Que Lee. *

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

De lujo mi hermano, asi con manzanitas ya esta clarisimo se agradece enormememnte, saludos...

Question

Cita Iniciado por linarton666 Ver mensaje
    De lujo mi hermano, asi con manzanitas ya esta clarisimo se agradece enormememnte, saludos...
    De nada chaval, que bueno que te sirva.

¡¡¡Feliz Año!!!

Predeterminado

probando con un nokia 5530 rm-504
    pero me marca un error al lanzar el boton de opciones
    ¡que problema tengo?

Predeterminado

Yo hago todo el proceso pero al encender el telefono sigo teniendo symbian Anna?? alguna idea??
    Arrt_bak

Predeterminado

???? no se por que las dos veces pasadas no quizo .. pero todoo listo ... provando configurando nokia belle .. gracias..
    Arrt_bak

Predeterminado

Cita Iniciado por ★Ẫ®†μ®♂★. Ver mensaje
    ???? no se por que las dos veces pasadas no quizo .. pero todoo listo ... provando configurando nokia belle .. gracias..
    Q' bueno que te haya servido amig@...

Ingreso
    02 ene, 09

Predeterminado

como batalle con eso pero al fin pude y yo lo puse en español latino esta mas bueno y hackeado para instalar apps sin firmar

Predeterminado

Cita Iniciado por toolmania Ver mensaje
    como batalle con eso pero al fin pude y yo lo puse en español latino esta mas bueno y hackeado para instalar apps sin firmar
    Q' bueno que te haya servido amig@.

Predeterminado

Funciona con el nokia 5530???? :O

Ingreso
    19 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por neto22 Ver mensaje
    claro que funciona con el 5530 siempre y cuando le pongas su firm o cfw correspondiente.

Ingreso
    19 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por neto22 Ver mensaje
    claro que funciona con el 5530 siempre y cuando le pongas su firm o cfw correspondiente.

Ingreso
    21 feb, 08

Predeterminado

Hola bakuno, estoy en busca de los firmwares que especificas al inicio de tu post, pero no las encuentro, los unicos links ya estan notificados como fraudulentos y no deja obtener esos programas si alguien los tiene pueden facilitarlo por favor conjuntamente con los que sirven para el 5530?
    De antemano, les agradezco su ayuda...

Predeterminado

Cita Iniciado por mosquetero Ver mensaje
    Hola bakuno, estoy en busca de los firmwares que especificas al inicio de tu post, pero no las encuentro, los unicos links ya estan notificados como fraudulentos y no deja obtener esos programas si alguien los tiene pueden facilitarlo por favor conjuntamente con los que sirven para el 5530?
    De antemano, les agradezco su ayuda...
    Mira tu privado...

Predeterminado

disculpa una preguntota, lei que con este programa, podia hacer que mis aplicaciones se puedan volver "minimizables" en vez de cerrarse cuando oprimo la tecla colgar.... si descargo este programa, lo puedo hacer? ojala me puedas responder :$

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo