nunca he ido, pero me llama la atención. En sí soy como más de ver las cosas que hacerlas, en el sexo me gusta nada más con mi pareja, pero soy curiosillo y morbosillo.
nunca he ido, pero me llama la atención. En sí soy como más de ver las cosas que hacerlas, en el sexo me gusta nada más con mi pareja, pero soy curiosillo y morbosillo.
"Larga Vida al Foro Bakuno"
Pos estaria chido asistir a un evento de esos, claro iria solo, no con mi pareja y si voy seria solo por curiosidad y morbo aunque ya entrado en copas igual y le entro al intercambio de fluidos de todos contra todos jajajajajajajajajajaja siempre he querido estar en una orgia y penetrar a 2 o 3 viejas en el mismo encuentro!!!!
Si alguien sabe de un lugar asi, donde puedas entrar solo o con pareja pues avisen y se arma!!!!!!!!
En los puteros de insurgentes no hay cover, pero si quieres sentarte a nivel de pista debes comprar botella la cual cuesta por poner un ejemplo, un torres X en 1,200
En el golden el consumo mínimo es de 400 pesos pero las veces que he ido me lanzo al privado y pedimos pomo, ahí el etiqueta negra cuesta 2,200 no incluye dama de compañia, si pides compañia sus copas son aparte y cuestan desde 200 hasta 2,000 si le pides una de bones.
En el golden con la botella viene incluido un show sea lesbian, frances o "reyna del tubo" ya saben una acrobata en toda la extension de su cuerpo.
Si lo quieres repetir son 500 creo.
De las amigas eso ha sido en mi casa, en su casa, en puerto escondido, una vez nos fuimos 3 dias a hutaulco y no temiento fuimos dos hombres y dos mujeres, yo estaba tan pedo que le pagamos a un mesero para que se chingara a las chamacas porque no podiamos con nuestra alma, a pero eso si, le dabamos ordenes.
Saludos
Nunca he ido a una fiestecitas de esas, solo a las que haciamos mis cuates y yo con las amigas en un cuarto de motel XD
Cuando estaba en el TEC y fuimos a jugar a Matamoros, Tams me toco ir a un Congal, donde hacian ese mentado Show Frances y subian a un wey del publico al azar lo escogian, esa vez subieron a un chavo bien gordo... la vieja le bailo ahi enfrente de todos, se puso chocolate y con unos platanos jugababa, luego se los metia la ruca y despues se los tragaba el gordo jaja.
Despues queria encuerar al gordo y ese wey no queria, total nomas se bajo el pantalon y la vieja le dio unas mamadas y despues unos sentones bien machines, ni aguanto el pinche gordo en corto le sacaron la lechuga jaja
Pues yo no he ido a esos clubs en vivo....
Lo que si he hecho es cosas con amigos y amigas y no tan amigos...
Pues creo que la satisfaccion y l deseo siempre sera hasta donde nosotros queramos llegar, no es bueno ni malo, si quieres solo ves, o te masturbas viendo y hasta puedes llegar a hacerlo con tu pareja o si ya te animas a mas con alguien extra pero todo depende de ti y nadie te obliga a nada.
Una peueña experiencia de las cosas que hemos hecho mi pareja y yo, fue una fiesta, mas que fiesta reunion de amigos, todo comenzo con un juego de barajas apostando prendas que ya eso es cachondo cuando llega el primero a la desnudez de sus partes.... Ya estando todos desnudos 5 parejas en total pues era pasar al centro cada pareja y hacer lo que los demas les ordenaran sexo oral, anal o vaginal el chiste era darle gusto al gusto.... Todos nos gusto pero siempre solo fue con nuestra pareja.
Pueden preguntar detalles si quieren.