Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 158
    Ingreso
    19 jun, 09

Predeterminado

si la neta no yo quisiera asistir a una fiestas de esas alguien q me ayude soi del df
    uNcAnNy

Predeterminado

Desafortunadamente por acá no existen de esos. Pero como otros camardas que ya han comentado, me han tocado los show franceses en los pelorios. Algunos son con..... "modelos" masculinos que se folla a una de las bailarinas, otros son con alguien del publico al azar. Es divertido ver como a los borrachanclas elegidos no se les para la verdura, se vuelven la botana de todos jajajaja.

Ingreso
    21 ago, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por torivio15 Ver mensaje
    esta muy bien pero el problema son las enfermedes que esta puede causar
    Creo que las precausiones debidas como uso de preservativo se puede hacer sin ningun problema.

Ingreso
    21 ago, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por uncanyjaja Ver mensaje
    si la neta no yo quisiera asistir a una fiestas de esas alguien q me ayude soi del df
    Como puse en el post hay varios lugares en el df busca una acompañante o ve solo, suerte.

Ingreso
    21 ago, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por tobijones Ver mensaje
    Ahi termina la historia???
    Sobre tu estado no tengo informacion pero si encuentro algo lo posteo, saludos.

Ingreso
    21 ago, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Taitalus Ver mensaje
    Desafortunadamente por acá no existen de esos. Pero como otros camardas que ya han comentado, me han tocado los show franceses en los pelorios. Algunos son con..... "modelos" masculinos que se folla a una de las bailarinas, otros son con alguien del publico al azar. Es divertido ver como a los borrachanclas elegidos no se les para la verdura, se vuelven la botana de todos jajajaja.
    Si me ha tocado, pero no es como ir algun lugar donde es de parejas y exclusivo swinger.

Predeterminado

compañeros bakunos alguno de uds sabe si en la ciudad de merida hay algun club SW

Ingreso
    21 ago, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por udaku87 Ver mensaje
    compañeros bakunos alguno de uds sabe si en la ciudad de merida hay algun club SW
    Seguramente debe de haber en la zona roja de tu ciudad, solo es cuestion de que busques un poco de informacion.

Ingreso
    21 ago, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por laultima Ver mensaje
    en chihuahua México abra uno y si hay en donde queda???
    En chihuahua debe de haber como en todos lados solo basta que busques en google en algun foro, saludos.

Ingreso
    20 nov, 07

Predeterminado

Cada quien con sus gustos, pero hay enfermedades de transmision sexual que se pasan usando condon, mucho cuidado con eso...

Ingreso
    28 abr, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por udaku87 Ver mensaje
    Clubes como tal no hay, son fiestas privadas que hay en Fco de montejo, pensiones, montes de ame y colonias cercanas.

Ingreso
    21 ago, 10

Predeterminado Ilustranos

Cita Iniciado por Burzum Ver mensaje
    Cada quien con sus gustos, pero hay enfermedades de transmision sexual que se pasan usando condon, mucho cuidado con eso...
    Gracias por tu comentario pero aporta mas datos, por favor.

Ingreso
    03 oct, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Ron Porfiri0 Ver mensaje
    No conozco esos lugares que mencionas, pero te comparto mis experiencias:
    - En muchos puteros de Insurgentes existe el llamado show frances, que consiste en ver a una pareja copulando.

- En el Golden, que está por garibaldi, puedes pagar show frances privado, lo cual consiste en que una pareja tiene sexo en tu mesa mientras que tu observas o te empedas a su lado, algunos les dan ordenes.

En lo particular tengo una par de amigas con las que de manera habitual realizamos DP y grupal.

Experiencias son demasiadas, alguna duda en especifico o curiosidad que quieras comentar?

Saludos

Y en cuanto esta el llamado "show français" que citas?, tu escoges a la pareja o te envian ellos a alguien?

Ingreso
    03 oct, 09

Predeterminado

creo que hay que lanzarnos al DF a esos clubes y aunque no quiera jalar la novia o esposa podemos llevar a una amiguita que no se abra y como dicen que no hay obligacion de participar pues nada + puedes ir a ver a algunas ricuras que anden por ahi...

Ingreso
    21 ago, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpiomx Ver mensaje
    Clubes como tal no hay, son fiestas privadas que hay en Fco de montejo, pensiones, montes de ame y colonias cercanas.
    Gracias por el aporte