si la neta no yo quisiera asistir a una fiestas de esas alguien q me ayude soi del df
si la neta no yo quisiera asistir a una fiestas de esas alguien q me ayude soi del df
uNcAnNy
Desafortunadamente por acá no existen de esos. Pero como otros camardas que ya han comentado, me han tocado los show franceses en los pelorios. Algunos son con..... "modelos" masculinos que se folla a una de las bailarinas, otros son con alguien del publico al azar. Es divertido ver como a los borrachanclas elegidos no se les para la verdura, se vuelven la botana de todos jajajaja.
compañeros bakunos alguno de uds sabe si en la ciudad de merida hay algun club SW
Cada quien con sus gustos, pero hay enfermedades de transmision sexual que se pasan usando condon, mucho cuidado con eso...
creo que hay que lanzarnos al DF a esos clubes y aunque no quiera jalar la novia o esposa podemos llevar a una amiguita que no se abra y como dicen que no hay obligacion de participar pues nada + puedes ir a ver a algunas ricuras que anden por ahi...