Excelente aporte, gracias, baje todos...
Excelente aporte, gracias, baje todos...
Muchas gracias por compartir...a seguir cocinando!!
muchas gracias por el aporte bro sigue asi
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE HERMANO ESTA GENIAL, SALUDOS
gracias hermano!
todos los lilnks een perfecto estado!
solo kiero cntir l amor vrdadero cntir l lugar n q vivo :| ay un agujero n mi alma puedes vrlo n mi rostro es un lugar enorme :|vamos toma mi mano kiero kontaktar a los vivos no puedo ntndr el papel q m an dado :| no stoy seguro d ntndr...
gRACIAS..BAJANDOO
bajando a ver qué tal. Gracias
Muchas gracias bakuno, muy buen aporte para los amantes de la gastronomia
ya soy ad1ct0 y ni cuenta me había dado
Solo estan activos los de Bases 1 y Bases 2 y Oriental, ¿Puedes subirlos de nuevo?
Es Chacaleada Pero
Es Mientras Hago Una
Gracias por la aportacion, probare algunas recetas.
Me ha encantado tu aporte, lo valoro muchisimo, mil gracias por ser tan desprendido. Por mi parte amo la cocina pero me falta muchisimo por aprender.
Aqui dejo el link de mi nueva pagina de cocinaquiero compartirla con ustedes. http://pancitallenacorazoncontento.blogspot.com
muchas gracias por tu aporte acabo de bajar el libro de panaderia. muy bueno me gustaria que subas manuales de pan italiano y arabe o pan europeo o si puedes conseguirme como se elabora el lebase o libais de chiabata, mil gracia mi correo es logan_906@hotmail.com
te agradesco el aporte me va a servir mucho
Muy buen aporte, gracias por el tiempo dedicado saludos =)
Rog'Eris: Some things you lose and some things you just give away -
yo estudié ahí... y a pesar de la burocracia de la escuela, me dí cuenta que soy mejor cocinero que cualquiera otros que conozca... pero aún así gracias por el aporte... he de aclarar que no hay libros en esa escuela... sólo On Cooking