Resultados 1 al 13 de 13

Tema: internet gratis symbian belle (ayuda)

Red face internet gratis symbian belle (ayuda)

amigos este post es simple y espero no molestarlos, la fecha de hoy es 5 de diciembre de 2011!, quiciera saber si existe alguna aplicacion como el opera mini, para que sirva perfectamente ocn el internet gratis, y en mi caso en un celular nokia C7 con symbian belle!. porque yo se que existen muchos tutoriales de internet gratis, pero algunos ya son viejos y no sirven, o no sirven en symbian belle/anna.... espero me eentiendan y tengan alguna respuesta. gracias!. saludos
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    ® τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ Colima,Colima. México
    ©2009-2010 >ajCp< Corporation
    All Rights Reserved

Predeterminado

Puedes buscar en google porque aún hay ópera bolt y otros que aún funcionan y bastante bien

Predeterminado

pues esque esa es mi duda, porque encuentro mucho, pero es algo viejo, o no me salen esas opciones en mi celular, =/.... por eso hice el post!, porque ya busque en google y en bak y nada . ai si me echan la mano porfas!
    gracias!!
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    All Rights Reserved

Predeterminado

Hola , aun tengo symbian v5 pero tengo internet gratis.mandame correo y te digo como funciona wwfhugo@hotmail.com ahorita estoy en el cel y me es muy dificil.pero en la noche ya estoy en pc.saludos
    Hemos conquistado la tierra, el aire y el mar. Hemos mostrado que somos capaces de sueños hermosos y de horribles pesadillas. Hemos demostrado nuestra supremacía como raza sobre todas las de la tierra. Hemos logrado casi todo como especie.
    Cuando empezaremos a respetar a los animales?
    Cuando aprenderemos a cuidarlos?
    Cuando dejaremos de lastimarlos?

Predeterminado

listo, ya te mande correo, muchas gracias!.
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    All Rights Reserved

Predeterminado

Sera que me puedan ayudar a mi,,, yo tengo un samsung chat y quiero internet gratis.. antes tenia el servicio de un mes de BBIPROMO pero ya termino esa promocion.. no saben la manera de que tenga internet gratis.. y el opera mini me consume mucho saldo..

Predeterminado

Cita Iniciado por wwfhugo Ver mensaje
    Hola , aun tengo symbian v5 pero tengo internet gratis.mandame correo y te digo como funciona wwfhugo@hotmail.com ahorita estoy en el cel y me es muy dificil.pero en la noche ya estoy en pc.saludos
    amigo te envie correo, si te llego?. jejejje..

espero respuestas. gracias!
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    All Rights Reserved

Chilpancingo De Los Bravos, Guerrero, Mexico, Mexico

Predeterminado

Hey bakunos, eso de contestarse por msn le quita la funcion al foro, es de consulta.

" Mientras los medios sigan mintiendo las paredes seguiran hablando !!

Predeterminado

tengo un nokia 5530 y no e podido echarlo andar alguien m puede pasar un opera por q los q e instaldo no funcionan o la configuracion por favor.

Predeterminado

La mayor parte de los errores (no funciona, no se instala, etc.) son errores humanos, ya sea por falta de configuracion del perfil Ideas o por problemas con el firmware o S.O. del celular, en mi firma estan mis aplicaciones, si se puede instalar aplicaciones JAVA en tu celular y tienes el perfil Ideas configurado correctamente en tu celular podras navegar sin problemas.

Saludos.
    Firma Borrada
    2.- Las firmas tienen un tamaño limite de 400x100 pix. El peso no deberá exceder los 60 kb, por respeto al ancho de banda de todos los demas usuarios.
    Staff Ba-k [Cyber Jar]

Predeterminado

Cita Iniciado por desktop Ver mensaje
    La mayor parte de los errores (no funciona, no se instala, etc.) son errores humanos, ya sea por falta de configuracion del perfil Ideas o por problemas con el firmware o S.O. del celular, en mi firma estan mis aplicaciones, si se puede instalar aplicaciones JAVA en tu celular y tienes el perfil Ideas configurado correctamente en tu celular podras navegar sin problemas.

Saludos.
    lo que pasa amigo es que no me sale la opcion para elegir la conexion, me explico?, no se si sea por el S.O. del celular.. es symbian belle
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    All Rights Reserved

Predeterminado

Cita Iniciado por klon_2hr Ver mensaje
    Hey bakunos, eso de contestarse por msn le quita la funcion al foro, es de consulta.
    me envio las configuraciones, alomejor no podia subirlas o no se, pero la verdad no me siriveron mucho, no se si sea por la version del S.O.. alguna ayuda amigo?. gracias!
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    All Rights Reserved

Predeterminado

Cita Iniciado por wwfhugo Ver mensaje
    amigo segui tu configuracion, pero la verdad no pude, no se si porque sea symbian belle, no puedo hacerlo funcionar. alguna otra opcion?. gracias!. saludos (:
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    All Rights Reserved