Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Predeterminado Nueva barra social =)

Pues, no se si se hayan dado cuenta pero ya hay barrita social arriba, con Facebook, Twitter y Google+.

Espero les guste =)

en lo sucesivo mi idea es que se vote internamente en el foro para hacer una seccion de los mejores posts.

sigo trabajando para ustedes agregaré mas características, saben que todo el staff le echa amor al asunto

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    25 jul, 08

Predeterminado

Sale pues, se agradece la barrita arriba en vez del "me gusta" en cada publicación.

Ingreso
    05 jun, 09

Predeterminado

totalmente de acuerdo con el confeti bien x el corral!!!!

Predeterminado

YA CUENTAS CON MI VOTO!!

Ingreso
    09 jun, 07

Predeterminado

Muy buena opción señor administrador.

Se agradece la firma: Kryptoniang

7. Predeterminado

uuuu ya la probe buena opcion
    Beer Today Bong Tomorrow.com
    Tengo tanto en mi cabeza que me escribiria un libro
    Un paraiso entre paredes que compartiria contigo
    Tengo pluma y papel para escribirte 1000 poemas al mas puro estilo antiguo...

Ingreso
    11 feb, 07

Predeterminado

Aunque no uso redes sociales me parece bien, se ve menos estorboso que antes, aunque sale en todo, desde los mensajes privados, los subforos, quizá cuando debía salir solo en los temas. Pero se irá puliendo, y por el momento no me alenta la carga del foro.

Ingreso
    17 jul, 09

Predeterminado

pues si veo la barra pero solo con twitter y gogle+
    chido bakuno hay q resaltar los temas!!
    "la soledad es el imperio de la conciencia"

Predeterminado

Cita Iniciado por cremoso Ver mensaje
    Aunque no uso redes sociales me parece bien, se ve menos estorboso que antes, aunque sale en todo, desde los mensajes privados, los subforos, quizá cuando debía salir solo en los temas. Pero se irá puliendo, y por el momento no me alenta la carga del foro.
    Puedo hacer que salga de hecho solo en los temas, pero entonces dejaría de salir en el index y en los foros/listado de temas, el poner varias condicionantes alenta un poco las cosas (en teoria no debería hacerlo pero lo he estado probando en secreto jejeje)

Ingreso
    28 feb, 10

Predeterminado

vengo a figurar solo eso, see solo eso...

Ingreso
    19 oct, 10

Predeterminado

saludos buena opcion para nosotros los user saludos!!!

Ingreso
    10 ene, 09

Predeterminado

buena opcion para poder compartir de una mejor manera los post que hay en ba-k...

Ingreso
    25 jul, 08

Predeterminado

y en cuanto a eso de las votaciones me parece un arma de doble filo, porque los mejores posts irán siendo los mismos, a menos que hubiera el mejor post de la semana, mes o día para que no se vayan acumulando los post, o que se vayan rolando, que se yo, sólo son pequeñas recomendaciones. pues probablemente los post que tengan más tiempo es más seguro que acumulen más votos, haciendo que con el tiempo se torne un poco digamos aburrido visitar el listado principal de temas. Hay muchos factores a considerar desde el tiempo que disponen los moderadores, la reacción de los usuarios, estaría bien experimentar con eso un rato para ver reacciones de los usuarios.
    Bueno ahorita me parece una buena idea la barrita arriba para que la página vaya más rápido.

Predeterminado

Vientos! Y gracias! Ahora me gusta! xD
    Aldo AC

Ingreso
    01 abr, 09

Predeterminado

Ya di +1
    WHY 23?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo