Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LOGOTIPO DE BANDA SINALOENSE

Predeterminado LOGOTIPO DE BANDA SINALOENSE

Hola bakunos, el motivo de mi peticion es para ver quien de ustedes me puede ayudar a realizar un logotipo para la banda de la cual soy integrante y queremos cambiar la imagen... La banda se llama SANTA FE, de aqui de Culiacan Sinaloa.

No se si esto vaya aqui, sino va aqui diganme y lo muevo...Ojala puedan ayudarme, en mi perfil tengo el logotipo que estamos usando pero se me hace algo chafa... de antemano, muchas gracias a los que se tomen la molestia de comentar y ayudar..

Señores, sigo esperando a la persona que pueda ayudarme con el logotipo... gracias a todos los que se han comunicado...
    ...Amigo no es kien te regala rosas, sino kien te kita las espinas...

www.larezia.com.mx

Predeterminado

1. Para este tipo de peticiones de ayuda existe una seccion especializada que es AYUDA GENERAL.
    2. Dudo mucho que tu puedas "mover" tu post ya que solo los moderadores lo pueden hacer, contacta a uno y pidele de favor que lo haga.
    3. La escencia del foro es compartir y ayudar, pero al buscar a algun diseñador, minimo espero que hayas contemplado una compensacion monetaria para que el que te haga el trabajo lo haga con seriedad y calidad, cuando contactes al diseñador trata esto (pago de honorarios) via privada ya que al hacerlo publico estaras violando el reglamento ok?

Espero esto te sirva para que ocasiones futuras no vuelvas a cometer el mismo error.

Suerte con el Logo para tu Banda!!

Se agradece la firma amigo: ..:M4XW3LL:..

Predeterminado

Cita Iniciado por Kal-El Ver mensaje
    1. Para este tipo de peticiones de ayuda existe una seccion especializada que es AYUDA GENERAL.

2. Dudo mucho que tu puedas "mover" tu post ya que solo los moderadores lo pueden hacer, contacta a uno y pidele de favor que lo haga.
    3. La escencia del foro es compartir y ayudar, pero al buscar a algun diseñador, minimo espero que hayas contemplado una compensacion monetaria para que el que te haga el trabajo lo haga con seriedad y calidad, cuando contactes al diseñador trata esto (pago de honorarios) via privada ya que al hacerlo publico estaras violando el reglamento ok?

Espero esto te sirva para que ocasiones futuras no vuelvas a cometer el mismo error.

Suerte con el Logo para tu Banda!!

muchas gracias amigo por tu informacion, ahorita contactare a un moderador para que me ayude a mover el post...

En cuando a la cuestion monetaria, la verdad no lo habia contemplado es por eso que deje abierto haber quien podria y queria "ayudarme"... pero igual podemos llegar a un arreglo con eso...creo que no habria problema...

Gracias por la ayudaa..
    ...Amigo no es kien te regala rosas, sino kien te kita las espinas...

www.larezia.com.mx

Predeterminado

Yo te puedo hacer el logo que buscas ponte en contacto conmigo Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 saludos

Etiquetas para este tema