Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 121
    Ingreso
    17 jul, 11

Predeterminado

jajajajajaja pues muchas gracias...
    ire a la FEPADE inmediatamente para denunciarlo x abusar d mi necesidad.. jajaja
    pues muchas gracias joel y diablito x sus opiniones... me han hecho reir....
    y si, no te creas, por eso en muchas cosas yo tmbn prefiero a las mujeres... pero bueno.. aveces no puedo evitar en desear tener a un que otro bn macho.... jajaja

Cita Iniciado por diablito_666 Ver mensaje
    sii abusan de la necesidad por eso denuncialo a la fepade
    BELLA GENIO
    (dije bella genio, no bello genio) ¬_¬

Predeterminado

que feo es tener de esas experiencias pero bueno creo que todos pasamos por eso, aveces mas de una vez, pero es el precio que hay que pagar por tocar el cielo ¿que no?

buen relato gracias...
    si descargas y no agradeces se te va a caer a cachos XDDD

Ingreso
    07 nov, 08

Predeterminado

que mal plan que te encontraras con un tipo asi,,, en el sexo, ya sea con amor o solo por el hecho de hacerlo por ganas o calentura, debe haber satisfaccion de parte de los dos... y aunque muchos pueden llegar a tener una resistencia barbara otros no son tanto... pero algunas vez un amigo me dijo (un señor de 61 años) que en ese caso el aplicaba la del taquero... se acaba la macisa sigue con los de lengua... el punto es satisfacer a la mujer que es la que mas tarda a veces en llegar a su orgasmo... ya sea por razones fisiologicas, ideologias, o simplemente hombres con desconocimiento de como satisfacer a una dama... aun asi... yo te mando un beso grande... donde lo quieras

Ingreso
    17 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por tiuitomarq Ver mensaje
    que mal plan que te encontraras con un tipo asi,,, en el sexo, ya sea con amor o solo por el hecho de hacerlo por ganas o calentura, debe haber satisfaccion de parte de los dos... y aunque muchos pueden llegar a tener una resistencia barbara otros no son tanto... pero algunas vez un amigo me dijo (un señor de 61 años) que en ese caso el aplicaba la del taquero... se acaba la macisa sigue con los de lengua... el punto es satisfacer a la mujer que es la que mas tarda a veces en llegar a su orgasmo... ya sea por razones fisiologicas, ideologias, o simplemente hombres con desconocimiento de como satisfacer a una dama... aun asi... yo te mando un beso grande... donde lo quieras

jajaja pues gran consejo el d tu amigo... ya se bn q los hombres maduros suelenm d ser muy buena experiencia jajajaja...
    pero como puedes notar, aun existen hombres q solo piensan en si mismos...
    ya paso, le hice el favor, y ahora a otra cosa mariposa....
    buen dia...
    BELLA GENIO

Predeterminado

muy buen relato, y ke sonso el ke desperdicio la oportunidad d acerte lo k el kiciera y tu kon toda la disponibilidad, y algunos babeando por tener una becerrita km tu entre sus manos, saludos y besos

Ingreso
    17 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por muterko Ver mensaje
    muy buen relato, y ke sonso el ke desperdicio la oportunidad d acerte lo k el kiciera y tu kon toda la disponibilidad, y algunos babeando por tener una becerrita km tu entre sus manos, saludos y besos
    jajajaja.... gracias por el aporte... jjajaja, pero la suerte no es igual para todos verdad??
    BELLA GENIO

Ingreso
    07 nov, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por IRENEsincorazon Ver mensaje
    jajaja pues gran consejo el d tu amigo... ya se bn q los hombres maduros suelenm d ser muy buena experiencia jajajaja...
    pero como puedes notar, aun existen hombres q solo piensan en si mismos...
    ya paso, le hice el favor, y ahora a otra cosa mariposa....
    buen dia...
    gracias igualmente...

Ingreso
    18 jul, 07

Predeterminado

uchas nena pss muy mala experiencia.. igual probamos y a ver si no soy como el :O
    firma borrada por no ajustarse a las normas 400X100 60 kb staff ba-k.

Ingreso
    17 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por lezama Ver mensaje
    uchas nena pss muy mala experiencia.. igual probamos y a ver si no soy como el :O
    jajajjajajajaj................
    no ps si no estas seguro d tus habilidades y hasta apenas vas a averiguar... mejor yo paso....
    BELLA GENIO

Predeterminado

quiero conocerte nena...

Ingreso
    17 jul, 11

Predeterminado

no me conoceras...
    BELLA GENIO

Predeterminado

quieres apostar a que te conozco muy pronto??

Ingreso
    25 feb, 09

Predeterminado

Bien, empecemos:

primero gracias por compartir tu relato experiencia, me causó risa eso de "comencé a mover mi cadera en círculos sobre su miembro provocando que la situación ya cambiara d caliente a hirviendo!! Yo ya estaba comenzando a perder la compostura, deseaba que él también la perdiera ya" no se porque, pero me imaginé haciendo intentos fallidos por excitar a tu 'galan'.

Segundo, Que mala onda y lamento mucho tu experiencia, tienen razon muchos de los compas que escribimos aqui, es un DESPERDICIO, porque estoy completamente seguro que TODOs aqui te hubieramos hecho llegar al cielo varias veces, en serio, varias veces, pero los que pensamos en la satisfacción, no por coleccion.

Tercero, me gustaria intercambiar correos, de veras me interesa encontrar una chica de mente abierta para poder intercambiar experiencias. pero si gustas, te paso un MP con mi mail, a ver si no está ya saturado de tantos mensajes la mayoria del TIRANETAS, jejeje que se ve que te trae ganas.... pero de conocerte nomas.

Ojala y sigas escribiendo, despues de este relato voy a leerte el otro que escribiste creo que es MR. S o algo asi, orita lo busco, ojala y me provoque una erección como me provocaste con este.

PD.- Te mando un beso tronado en la ingle derecha. Cuidate
    Firma?? Pa que si me la borran (cheque los reglamentos y SI me ajustaba a ellos, pero aun asi, me la borraron) chingao.

Ingreso
    25 feb, 09

Predeterminado

Bien, empecemos:

primero gracias por compartir tu relato experiencia, me causó risa eso de "comencé a mover mi cadera en círculos sobre su miembro provocando que la situación ya cambiara d caliente a hirviendo!! Yo ya estaba comenzando a perder la compostura, deseaba que él también la perdiera ya" no se porque, pero me imaginé haciendo intentos fallidos por excitar a tu 'galan'.

Segundo, Que mala onda y lamento mucho tu experiencia, tienen razon muchos de los compas que escribimos aqui, es un DESPERDICIO, porque estoy completamente seguro que TODOs aqui te hubieramos hecho llegar al cielo varias veces, en serio, varias veces, pero los que pensamos en la satisfacción, no por coleccion.

Tercero, me gustaria intercambiar correos, de veras me interesa encontrar una chica de mente abierta para poder intercambiar experiencias. pero si gustas, te paso un MP con mi mail, a ver si no está ya saturado de tantos mensajes la mayoria del TIRANETAS, jejeje que se ve que te trae ganas.... pero de conocerte nomas.

Ojala y sigas escribiendo, despues de este relato voy a leerte el otro que escribiste creo que es MR. S o algo asi, orita lo busco, ojala y me provoque una erección como me provocaste con este.

PD.- Te mando un beso tronado en la ingle derecha. Cuidate
    Firma?? Pa que si me la borran (cheque los reglamentos y SI me ajustaba a ellos, pero aun asi, me la borraron) chingao.

Ingreso
    25 feb, 09

Predeterminado

ni modo, por error de conexion se envio 2 veces, sorry