Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 9 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 375
    Ingreso
    30 oct, 08

Predeterminado

tengo un torch 9800 pero me quede hasta preferencia de conexcion no me sale la red ROGERS solo dice telcel y otra no me sale o como pongo la GAN PREFERIDA ?? ayudameeee me salio todo al pie de la letra pero de despues de reiniciar el telefono y sacarle la pila ya no me salio lo de rogers ayudaaa
    sI noS kErEmoS Y nOs aMaMoS PoR kE No noS dAmOs POr dOnDe MiAmOs

Ingreso
    26 sep, 08

Predeterminado

gracias, si me sirvio, esta bueno esto.

La Curiosidad es lo que hizo que nuestro mundo exista tal cual es...SNZ
    Sin la curiosidad, los grandes inventores no hubieran llegado a ningun lado, la insitacion a querer saber los llevo a descubrirlo.

Ingreso
    09 nov, 11

Predeterminado

[QUOTE=bmxpro;17923676]no en realidad es otro metodo para tener BIS/BES sin pagar plazos forzosos y a un precio inferior que los modulos de prepago (MXP $59.00 por dos dias se me hace un robo y el de tecel por $79.00 raya en lo ridiculo, a mi ver) y con el wifi solo sin el ajuste que propongo no puedes usar el BIS (salvo excepciones) asi que pisapapeles con wifi pues no

asi es, sucede por que algunos programas (BBM, facebook y otros mas) usan datos sin avisar (solo ves que te llegan notificaciones o actualizaciones de estado del BBM, y eso consume saldo) y en momentos imprevisibles (si alguien de tus contactos BBM cambia su foto o estado, te llega a ti ese aviso; asi sea a media noche) asi que pasa por desactivar los datos en Opciones/Red o estar cerca de un wifi

Bien gracias por todo el tiempo que te tomas en despejar dudas
    Habra que hacer la prueba si desactivando los datos podemos cargarle saldo para asi tambien poder hacer y recibir llamadas que pues es la funcion primordial del telefono
    Pero de que suena interesante eso que ni que
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por facxiz Ver mensaje
    tengo un torch 9800 pero me quede hasta preferencia de conexcion no me sale la red ROGERS solo dice telcel y otra no me sale o como pongo la GAN PREFERIDA ?? ayudameeee me salio todo al pie de la letra pero de despues de reiniciar el telefono y sacarle la pila ya no me salio lo de rogers ayudaaa
    ahi te va. en Redes (entras tocando la parte alta de tu pantalla donde dice Telcel GSM y despues seleccionas "Opciones de red movil") ahi aparecera algo como en la siguiente imagen:

a la mitad de la pantalla, entre donde dice "servicio de datos" "en intinerancia" y de donde dice rogers (o telcel en tu caso) esta la opcion que dice Preferencia de Conexion, ahi seleccionas wifi preferida, y listo. espero te funcione. saludos!!!

Cita Iniciado por shinitoz Ver mensaje
    gracias, si me sirvio, esta bueno esto.
    excelente y gracias por tu comentario. saludos!!!

Cita Iniciado por todotuyo123 Ver mensaje
    no en realidad es otro metodo para tener BIS/BES sin pagar plazos forzosos y a un precio inferior que los modulos de prepago (MXP $59.00 por dos dias se me hace un robo y el de tecel por $79.00 raya en lo ridiculo, a mi ver) y con el wifi solo sin el ajuste que propongo no puedes usar el BIS (salvo excepciones) asi que pisapapeles con wifi pues no

asi es, sucede por que algunos programas (BBM, facebook y otros mas) usan datos sin avisar (solo ves que te llegan notificaciones o actualizaciones de estado del BBM, y eso consume saldo) y en momentos imprevisibles (si alguien de tus contactos BBM cambia su foto o estado, te llega a ti ese aviso; asi sea a media noche) asi que pasa por desactivar los datos en Opciones/Red o estar cerca de un wifi

Bien gracias por todo el tiempo que te tomas en despejar dudas
    Habra que hacer la prueba si desactivando los datos podemos cargarle saldo para asi tambien poder hacer y recibir llamadas que pues es la funcion primordial del telefono
    Pero de que suena interesante eso que ni que
    Gracias
    claro que le puedes cargar saldo pero piensa esto: si le cargas saldo y no haces nada de lo que propongo con este ajuste, tendrias que gastar saldo en datos y si estuvieses cerca de un wifi pues nada; seguirias igual gastando saldo.

este ajuste lo propongo para tener el BIS y a la vez, gastar lo menos posible; que no dejar de gastar, eso si no lo hace este ajuste ya que no hay modo (hasta donde he averigüado). observa mi caso: cuando le cargo saldo me cuelgo del wifi en el trabajo para checar correos (sobre todo cuestiones de este post jejeje) y en cuanto salgo, apago el servicio de datos hasta que llego a casa, lo activo otra vez y me conecto al wifi. asi me dura el saldo lo que debe de durar (mas o menos)

camarada tu cargale saldo (si que se ocupa tenerlo, tal como lo mencionas) pero toma tus precauciones para con los datos ya que sin wifi, se va como agua

y no dudes en preguntar ya que espero que este ajuste llegue a buen termino con los camaradas bakunos que lo prueben. gracias y saludos!!!

Predeterminado

Hola, pues hice paso por paso, tengo una Bold 9700 con Telcel, y no me apareció la opción de Preferencias de Conexión.... Pero bueno se agradece el tip....

Predeterminado

tengo una torch realice paso a paso el post y no me jala en preferencias de conexión activo "se rpefiere wifi" y no jala aclaro mi operador el telcel

Ingreso
    17 oct, 05

Predeterminado

tampoco me funciono con una Bold 9000
    "Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes".
    Twitter ------> @padresanto <------ Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por sabandija86 Ver mensaje
    Hola, pues hice paso por paso, tengo una Bold 9700 con Telcel, y no me apareció la opción de Preferencias de Conexión.... Pero bueno se agradece el tip....
    que tal!!! si no aparece es por que no se guardo la opcion de UMA (ya sea la rogers o la t-mobile) asi que habra que checar que se haya hecho correctamente (a veces es por que no se puso bien una letra, o tambien por el protocolo de conexion) todo esto en la pantalla de ingenieria, que es la que vemos cuando usamos el rim_calculator, checa otra vez tus ajustes y si te aparece algo mas aqui lo discutimos. saludos!!!

Cita Iniciado por torner5536 Ver mensaje
    tengo una torch realice paso a paso el post y no me jala en preferencias de conexión activo "se rpefiere wifi" y no jala aclaro mi operador el telcel
    dime tienes funcionando el BIS??? (ya sea por modulo o por plan) si ya seguiste todos los pasos y no hace nada con el wifi, asegurate de tener un modulo BIS (contratar servicio blackberry) para que se registre el nuevo servicio de wifi, ya cuando se agote veras que funciona, espero tu comentario y saludos!!!

Cita Iniciado por Soxol Ver mensaje
    tampoco me funciono con una Bold 9000
    desafortunadamente un camarada bakuno y yo llegamos a la conclusion de que no se puede en la Bold 9000 (veras en los anteriores comentarios que de plano no pudimos) asi que sera mejor intentarlo con otro modelo (es caro lo se, pero RIM no nos deja otra opcion) saludos!!!

Predeterminado

que tal hermano
    fijate que ya en la calculadora de rim me da el codigo o llave hasta ahi todo bien

al momento de ingresarlo en el menu ayuda presionando no pasa nada y no avanza a otra ventana como comentas en el tutorial

ahora bien mi duda o pregunta es:

al ingresar un numero presiono alt

tengo una blackberry 8520 d telcel ya liberada espero que me puedas ayudar ya que mañana se me vence el modulo por 2 dias

Predeterminado

Cita Iniciado por chuy1983 Ver mensaje
    que tal hermano
    fijate que ya en la calculadora de rim me da el codigo o llave hasta ahi todo bien

al momento de ingresarlo en el menu ayuda presionando no pasa nada y no avanza a otra ventana como comentas en el tutorial

ahora bien mi duda o pregunta es:

al ingresar un numero presiono alt

tengo una blackberry 8520 d telcel ya liberada espero que me puedas ayudar ya que mañana se me vence el modulo por 2 dias

asi es camarada, te pongo el ejemplo del tutorial; en la imagen del rim_calculator:

se ve una key (la que dice 5FC50779) en este caso el ejemplo de escritura seria asi:

en la pantalla de ayuda,

escribirias en la pantalla de este modo si el codigo fuera este:

5FC50779

y escribirias con tu teclado asi:

alt+d
    f
    c
    alt+d
    0 (el cero no ocupa que le presiones la tecla alt)
    alt+z
    alt+z
    alt+c

no hay problema si estan en minusculas, asi ya entrarias inmediatamente a la pantalla de ingenieria para que puedas hacer el ajuste. si algo mas se te complica espero tu comentario. saludos!!!

Predeterminado

ya lo hice todo bien te cuento cuando llegue a casa en mi conexion inalambrica aver que tal sucedio una duda puedo tener ambos? wifi y el gprs funcionando al mismo tiempo? por los sms y llamadas

Predeterminado

Cita Iniciado por bmxpro Ver mensaje
    asi es camarada, te pongo el ejemplo del tutorial; en la imagen del rim_calculator:

se ve una key (la que dice 5FC50779) en este caso el ejemplo de escritura seria asi:

en la pantalla de ayuda,

escribirias en la pantalla de este modo si el codigo fuera este:

5FC50779

y escribirias con tu teclado asi:

alt+d
    f
    c
    alt+d
    0 (el cero no ocupa que le presiones la tecla alt)
    alt+z
    alt+z
    alt+c

no hay problema si estan en minusculas, asi ya entrarias inmediatamente a la pantalla de ingenieria para que puedas hacer el ajuste. si algo mas se te complica espero tu comentario. saludos!!!
    gracias por contestar hermano

deja le vuelvo a intentar ya es como la 5ta vez que lo ago y nomas no avanza incluso me sali d la pantalla de ayuda y volvi a cambiar el uptime

Predeterminado

Cita Iniciado por ibarra31 Ver mensaje
    ya lo hice todo bien te cuento cuando llegue a casa en mi conexion inalambrica aver que tal sucedio una duda puedo tener ambos? wifi y el gprs funcionando al mismo tiempo? por los sms y llamadas
    claro que si los puedes tener juntos, pero checa lo que les digo en los comentarios anteriores, que este ajuste no los libra de que les cobren los datos, este ajuste permite que usen el wifi para ahorrar $$$ en el uso de datos en la blackberry (en la medida de lo posible), sin mas espero que me digas como te fue. saludos!!!

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por bmxpro Ver mensaje
    claro que si los puedes tener juntos, pero checa lo que les digo en los comentarios anteriores, que este ajuste no los libra de que les cobren los datos, este ajuste permite que usen el wifi para ahorrar $$$ en el uso de datos en la blackberry (en la medida de lo posible), sin mas espero que me digas como te fue. saludos!!!
    Que tal, si contrato 1 día de Internet y hago todos los pasos, al pasar el dia suspenderian mi servicio, suponiendo que ya tengo activado este truco, al pasar ese dia me seguirian cobrando por los datos que envie? Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por indiiztar Ver mensaje
    Que tal, si contrato 1 día de Internet y hago todos los pasos, al pasar el dia suspenderian mi servicio, suponiendo que ya tengo activado este truco, al pasar ese dia me seguirian cobrando por los datos que envie? Saludos
    que tal camarada!! si se acaba tu periodo de 1 dia y tienes saldo para llamadas si que te cobraran, ya que no tienen llenadera las telefonicas; por eso te propongo que:

1. te mantengas siempre cerca de un wifi para que con el ajuste que les posteo, todos los datos se vayan por ahi.
    2. si no vas a estar cerca de un wifi y no quieres que te coma el saldo, apaga el servicio de datos en Opciones/Red, seguiras enviando y recibiendo llamadas y sms; no te preocupes

ya con estos consejos espero que te ahorres unos buenos centavos $$$ y solo uses tu saldo para cosas importantes. saludos!!!