Iniciado por
facxiz
tengo un torch 9800 pero me quede hasta preferencia de conexcion no me sale la red ROGERS solo dice telcel y otra no me sale o como pongo la GAN PREFERIDA ?? ayudameeee me salio todo al pie de la letra pero de despues de reiniciar el telefono y sacarle la pila ya no me salio lo de rogers ayudaaa
ahi te va. en Redes (entras tocando la parte alta de tu pantalla donde dice Telcel GSM y despues seleccionas "Opciones de red movil") ahi aparecera algo como en la siguiente imagen:
a la mitad de la pantalla, entre donde dice "servicio de datos" "en intinerancia" y de donde dice rogers (o telcel en tu caso) esta la opcion que dice Preferencia de Conexion, ahi seleccionas wifi preferida, y listo. espero te funcione. saludos!!!

Iniciado por
shinitoz
gracias, si me sirvio, esta bueno esto.
excelente y gracias por tu comentario. saludos!!!

Iniciado por
todotuyo123
no en realidad es otro metodo para tener BIS/BES sin pagar plazos forzosos y a un precio inferior que los modulos de prepago (MXP $59.00 por dos dias se me hace un robo y el de tecel por $79.00 raya en lo ridiculo, a mi ver) y con el wifi solo sin el ajuste que propongo no puedes usar el BIS (salvo excepciones) asi que pisapapeles con wifi pues no
asi es, sucede por que algunos programas (BBM, facebook y otros mas) usan datos sin avisar (solo ves que te llegan notificaciones o actualizaciones de estado del BBM, y eso consume saldo) y en momentos imprevisibles (si alguien de tus contactos BBM cambia su foto o estado, te llega a ti ese aviso; asi sea a media noche) asi que pasa por desactivar los datos en Opciones/Red o estar cerca de un wifi
Bien gracias por todo el tiempo que te tomas en despejar dudas
Habra que hacer la prueba si desactivando los datos podemos cargarle saldo para asi tambien poder hacer y recibir llamadas que pues es la funcion primordial del telefono
Pero de que suena interesante eso que ni que
Gracias
claro que le puedes cargar saldo pero piensa esto: si le cargas saldo y no haces nada de lo que propongo con este ajuste, tendrias que gastar saldo en datos y si estuvieses cerca de un wifi pues nada; seguirias igual gastando saldo.
este ajuste lo propongo para tener el BIS y a la vez, gastar lo menos posible; que no dejar de gastar, eso si no lo hace este ajuste ya que no hay modo (hasta donde he averigüado). observa mi caso: cuando le cargo saldo me cuelgo del wifi en el trabajo para checar correos (sobre todo cuestiones de este post jejeje) y en cuanto salgo, apago el servicio de datos hasta que llego a casa, lo activo otra vez y me conecto al wifi. asi me dura el saldo lo que debe de durar (mas o menos)
camarada tu cargale saldo (si que se ocupa tenerlo, tal como lo mencionas) pero toma tus precauciones para con los datos ya que sin wifi, se va como agua
y no dudes en preguntar ya que espero que este ajuste llegue a buen termino con los camaradas bakunos que lo prueben. gracias y saludos!!!