Iniciado por
sieg84
No porque con los cdma noo
asi es; desafortunadamente en los cdma no aparece en la pantalla de ingenieria lo que dice "Opciones de UMA", eso es culpa de RIM, asi que pues a probar con otro modelo. saludos!!!

Iniciado por
todotuyo123
Que tal te comento que lo hice en un 8520 de mi novia con os 5 telcel con los certificados de t mobile y al contratar un modulo y apagar la red movil si se iban los datos por wifi y llegaban correos pin y se podia usar el win msn....perooo ayer que se le termino el modulo inmediatamente quedo todo bloqueado no llegan ni salen correos ni pin entonces no se si sea cosa de telcel como te comentaba anteriormente ya que tambien fue probado en movistar y ahí si funciona con wifi aun sin este ajuste
Entonces la conclusion que a mi me da es que slim no es el hombre mas rico del mundo solo por algo se las busca para quedarse con todos los centavos
Si tienen ustedes otras conclusiones podemos seguir probando a ver que le sacamos a este señor
Gracias por el esfuerzo
asi es con el señor?! Slim, desafortunadamente he tenido solo un 70% de exito con los ajustes (de 24 amigos, solo a 17 les ha funcionado en telcel) es algo que trato todavia de resolver; ya que no puedo tener esos blackberrys problematicos el tiempo suficiente, por que sus dueños pues los ocupan.
espero encontrar una solucion y la agregare al post sin falta. saludos!!!

Iniciado por
alexrock85
que buen aporte, es cuestion de probarlo.
saludos!!
que tal !!! en cuanto lo pruebes por favor comentanos tu experiencia. gracias y saludos!!

Iniciado por
citon
A mi no me aparece la opcion "preferencias de conexión"
checa otra vez los ajustes en la pantalla de ingenieria (engineering screens) ya que si no esta algo bien escrito no funciona, espero tu comentario y saludos!!!

Iniciado por
ibarra31
funcionando en un BB Curve

graciias por el aportee!! jeje
excelente gracias y saludos!!!