Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 10 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 375
    Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por bmxpro Ver mensaje
    que tal camarada!! si se acaba tu periodo de 1 dia y tienes saldo para llamadas si que te cobraran, ya que no tienen llenadera las telefonicas; por eso te propongo que:

1. te mantengas siempre cerca de un wifi para que con el ajuste que les posteo, todos los datos se vayan por ahi.
    2. si no vas a estar cerca de un wifi y no quieres que te coma el saldo, apaga el servicio de datos en Opciones/Red, seguiras enviando y recibiendo llamadas y sms; no te preocupes

ya con estos consejos espero que te ahorres unos buenos centavos $$$ y solo uses tu saldo para cosas importantes. saludos!!!

Ya estas viejo mañana si lo hago y te cuento saludos

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Ya hice todos los pasos y me quedo preferencia de conexion GAN preferida, eso quiere decir que todo salio bien?

Solo espero que se me acabe el bis para probar, saludos bro

Predeterminado

Cita Iniciado por indiiztar Ver mensaje
    Ya hice todos los pasos y me quedo preferencia de conexion GAN preferida, eso quiere decir que todo salio bien?

Solo espero que se me acabe el bis para probar, saludos bro
    que tal camarada!!! asi es de hecho ya deberia de funcionar, no esperes mas y haz esta prueba:

1. ve a Gestionar Conexiones
    2. apaga la opcion Red Movil y enciende tu Wifi
    3. concetate a tu red Wifi

y ya trata de usar los servicios BIS (tu correo, BBM, live messenger etc.) y nos comentas, pero recuerda luego encender la red movil otra vez, no sea que pierdas una llamada o algo asi. espero tus comentarios y saludos!!!

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por bmxpro Ver mensaje
    que tal camarada!!! asi es de hecho ya deberia de funcionar, no esperes mas y haz esta prueba:

1. ve a Gestionar Conexiones
    2. apaga la opcion Red Movil y enciende tu Wifi
    3. concetate a tu red Wifi

y ya trata de usar los servicios BIS (tu correo, BBM, live messenger etc.) y nos comentas, pero recuerda luego encender la red movil otra vez, no sea que pierdas una llamada o algo asi. espero tus comentarios y saludos!!!
    De hecho ya podia usar el servicio con la red movil apagada, por eso no podria saber si funciona o no, pero ya dentro de dos dias se vence mi servicio, entonces probare. Espero y funcione saludos

Ingreso
    15 nov, 11

Predeterminado

una pregunta el post se hace ya con un modulo de blackberry activado o se hace el post y despues se contrata el modulo

Predeterminado

La neta te pasaste de lanza esta super fregon esto mis respto y de antemano muchas gracias amigooooooo

Predeterminado

Cita Iniciado por linkbabro Ver mensaje
    una pregunta el post se hace ya con un modulo de blackberry activado o se hace el post y despues se contrata el modulo
    que tal !!! no importa el orden puedes hacer el post sin el modulo y despues comprarlo (hasta entonces veras que se activa el icono de wifi en color blanco brillante) o hacerlo con el modulo vigente, aunque hazlo antes de que se acabe, para que se registre el servicio wifi. haz tus pruebas y comentanos. saludos!!!

Cita Iniciado por betitojr Ver mensaje
    La neta te pasaste de lanza esta super fregon esto mis respto y de antemano muchas gracias amigooooooo
    gracias!!! espero te funcione y saludos!!!

Predeterminado

No porque con los cdma noo

Ingreso
    09 nov, 11

Predeterminado

Que tal te comento que lo hice en un 8520 de mi novia con os 5 telcel con los certificados de t mobile y al contratar un modulo y apagar la red movil si se iban los datos por wifi y llegaban correos pin y se podia usar el win msn....perooo ayer que se le termino el modulo inmediatamente quedo todo bloqueado no llegan ni salen correos ni pin entonces no se si sea cosa de telcel como te comentaba anteriormente ya que tambien fue probado en movistar y ahí si funciona con wifi aun sin este ajuste
    Entonces la conclusion que a mi me da es que slim no es el hombre mas rico del mundo solo por algo se las busca para quedarse con todos los centavos
    Si tienen ustedes otras conclusiones podemos seguir probando a ver que le sacamos a este señor
    Gracias por el esfuerzo

Predeterminado

que buen aporte, es cuestion de probarlo.
    saludos!!

Ingreso
    14 jun, 08

Predeterminado

A mi no me aparece la opcion "preferencias de conexión"

Predeterminado

funcionando en un BB Curve graciias por el aportee!! jeje

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

en tres horas les aviso si me funciona en una bb 8520 telcel

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

bueno ya lo probe en un 8520 telcel y no me funciono, el msn no abre (dice error de conexion(65)) ya no puedo enviar correos, el bbm envía los mensajes pero no creo que los usuarios lo reciban ya que no recibo respuestas, en fin no me sirvio amigo aunque tengo el wifi en blanco. no se a que se deba.

el edge quedo en minusculas y el estado de servicios dice sin conexion

Predeterminado

Cita Iniciado por sieg84 Ver mensaje
    No porque con los cdma noo
    asi es; desafortunadamente en los cdma no aparece en la pantalla de ingenieria lo que dice "Opciones de UMA", eso es culpa de RIM, asi que pues a probar con otro modelo. saludos!!!

Cita Iniciado por todotuyo123 Ver mensaje
    Que tal te comento que lo hice en un 8520 de mi novia con os 5 telcel con los certificados de t mobile y al contratar un modulo y apagar la red movil si se iban los datos por wifi y llegaban correos pin y se podia usar el win msn....perooo ayer que se le termino el modulo inmediatamente quedo todo bloqueado no llegan ni salen correos ni pin entonces no se si sea cosa de telcel como te comentaba anteriormente ya que tambien fue probado en movistar y ahí si funciona con wifi aun sin este ajuste
    Entonces la conclusion que a mi me da es que slim no es el hombre mas rico del mundo solo por algo se las busca para quedarse con todos los centavos
    Si tienen ustedes otras conclusiones podemos seguir probando a ver que le sacamos a este señor
    Gracias por el esfuerzo
    asi es con el señor?! Slim, desafortunadamente he tenido solo un 70% de exito con los ajustes (de 24 amigos, solo a 17 les ha funcionado en telcel) es algo que trato todavia de resolver; ya que no puedo tener esos blackberrys problematicos el tiempo suficiente, por que sus dueños pues los ocupan.
    espero encontrar una solucion y la agregare al post sin falta. saludos!!!

Cita Iniciado por alexrock85 Ver mensaje
    que buen aporte, es cuestion de probarlo.
    saludos!!
    que tal !!! en cuanto lo pruebes por favor comentanos tu experiencia. gracias y saludos!!

Cita Iniciado por citon Ver mensaje
    A mi no me aparece la opcion "preferencias de conexión"
    checa otra vez los ajustes en la pantalla de ingenieria (engineering screens) ya que si no esta algo bien escrito no funciona, espero tu comentario y saludos!!!

Cita Iniciado por ibarra31 Ver mensaje
    funcionando en un BB Curve graciias por el aportee!! jeje
    excelente gracias y saludos!!!