Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 375
    Ingreso
    25 abr, 07

Predeterminado

No me funciona cuando meto el dato que me genera rim_calculator mi BB es una 9800 de telcel
    [ॐ RAVERMTY ॐ]

Predeterminado

oye amigo ya hice todo hazta llagar donde dices k ay k picarle al menu y escoger Opsiones de UMA ami no m aparese eso Que hice mal??????????

Ingreso
    21 mar, 08

Predeterminado

Wow!!! tengo una BB Bold 8320. y ya hice todo esto, y funciona excelente con WiFi, Felicidades y muchas gracias!! y estaba a punto de pagar plan de renta solo por el BBM jajajaja gracias en verdad!!!

Ingreso
    17 oct, 05

Predeterminado

no me funciono en una bold 9700 con os 6, hice todo bien me conecte bien a uma pero no manda mensajes de bbm ni de messenger ni de whatsapp, nada
    "Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes".
    Twitter ------> @padresanto <------ Twitter

Predeterminado

k onda gracias por el aporte aquí pongo una captura

aqui tengo 2 preguntas arriba no dice uma
    y en red móvil ninguno

eso tiene algo ver
    por cierto es un BB 9300 3G de Telcel

espero tu respuesta

Predeterminado

que buen aporte broo pues yo tengo plan de datos pero pues lo intentare con la blackberry de mi primo y haber que pasa servira con la balckberry flip
    xXBlackSideXx

Predeterminado

muy buen aporte oye tengo el BB torch 9800 es telcel ya hice todo los pasos pero cuando lo reinicio me sigue saliendo en la red telcel y no me sale rogers le pong el wifi y quito la red y no me sale en UMA ni el logotipo de BB y cuando lo reinicio cuando lo dejo 3GPP rev.6 y lo checo se cambia a UMA v.1.0.4 que cres que hise mal o algun problema?tengo el OS6 eso significa sistema operativo no ?

Predeterminado

Tengo un bold 1 movistar venezuela logre entrar pero no me aparece la opcion de UMA que tengo que hacer ?

Predeterminado

amigo mi cel es con telcel tambien se podra con esta compañia

Predeterminado

segui los pasos, y alparecer todo estaba bien, active el sevicio de datos de telcel por 1 dia, se me termino el dia y el logo de wifi seguia brillante, al mandar un pin me marca que ya se mando, pero no recibo respuesta... me sigue apareciendo el "edge" y no el GSM :S que habra pasado? muchas gracias... ahhh fue con Sistema 5.0
    !!! YO SOY TU PADRE ¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por bbbond Ver mensaje
    Con esto podre ocupar ya el BIS y aplicaciones nativas con wifi aun despues de que se me halla terminado el plan de datos??
    Cual es el objetivo de tener que contratar el BIS por un par de dias es para poder registrar el certificado o que funcion tiene?

Instale el certificado y me aparecio un signo de interrogacion mas no una palomita a que se debe?
    Tengo la misma duda, despues de que se acabe el BIS que contrate por un dia lo podre seguir usando con wifi?
    Otra duda, mi telefono lo tengo ahora en plan, si se lo instalo y luego lo cambio a prepago aun seguira funcionando?
    Gracias! y muuy buen aporte!

Ingreso
    31 dic, 09

Predeterminado

Me gustaria saber, si sigue vigente este metodo para poder ponerme a chambear en ello alguien lo anda intentando por estas fechas o ya es algo viejo?

Predeterminado

En telcel es definitivo que no funciona, si tienes movistar, haz el intento, dicen que ahi si funciona el ajuste. saludos.

14. Predeterminado

Bueno sabes me gustaria compartirte un "problema" "situacion" etc...

Pues bueno resulta que tenia un xperia x0 mini muy agusto, y atraves de Mercado Libre encontre a un chavo que vendia o cambiaba su blackberry bold9000 y se me ocurrio que seria buena idea hacer un cambio, se lo propuse y acepto, entonces el cambio fue ayer, veo que esta bien, fisicamente tiene pequeños detalles pero funcional se ve bien. entonces al llegar a casa me di a la tarea de inspeccionarla (claro con lo poco que le se y la poca experiencia que tengo sobre los bb, ya que tengo una bb8350 de nextel: por ciertyo mi primer bb) entonces al quererla conectar via WI-FI no logra conectarse, aunque si prende la antena wifi, y si rconoce redes, y hasta puedo meter la clave, pero simplemente no logra conectarse. Despues de eso intente investigar en la red, pero no encontre mucho y lo unico convincente fue que al cambiar de SIM Card, eso sucedia pero que no habia solucion, mas que actualizarle el OS, ayer lo que hice por la tarde fue checarle el os, pero tenia el ultimo instalado para el modelo, entonces se me ocurrio hacerle un downgrade a traves de Desktop manager, el cual parece que si resulto pues tengo ahora la version anterior ( v 4.6.0.282 (plataforma 4.0.0.235) Aun asi sigue sin conectarse por wifi. Ahora intente actualizarla nuevamente al os mas nuevo que es un tipo ( v5.0.0.1074 (Paquete 1737, Plataforma 3.2.0.34) Pero en el momento que conecto la bb a mi mini lap y lo reconoce el Desktop manager le doy en actualizar me dice que no hay actualizaciones, le doy en mostrar versiones anteriores y me sale la version instalada, y arriba la version que tenia la (v5.*.* etc) y le doy en instalar y sale un error, comentado que solo se les permite esta actualizacion a los usuarios registrados en blackberry y con cuenta activa. No se que hacer, espero puedan ayudarme amigos, la vdd estaba pensando en regresarle la bb, pero se me hace un poco infantil... Ustedes que me recomiendan????? espero su gran ayuda amigos!!!

y disculpa las molestias!! :S
    thanks to mE fOr my signature... XD

Ingreso
    22 ene, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por cOw_bOy™☆ Ver mensaje
    Bueno sabes me gustaria compartirte un "problema" "situacion" etc...

Pues bueno resulta que tenia un xperia x0 mini muy agusto, y atraves de Mercado Libre encontre a un chavo que vendia o cambiaba su blackberry bold9000 y se me ocurrio que seria buena idea hacer un cambio, se lo propuse y acepto, entonces el cambio fue ayer, veo que esta bien, fisicamente tiene pequeños detalles pero funcional se ve bien. entonces al llegar a casa me di a la tarea de inspeccionarla (claro con lo poco que le se y la poca experiencia que tengo sobre los bb, ya que tengo una bb8350 de nextel: por ciertyo mi primer bb) entonces al quererla conectar via WI-FI no logra conectarse, aunque si prende la antena wifi, y si rconoce redes, y hasta puedo meter la clave, pero simplemente no logra conectarse. Despues de eso intente investigar en la red, pero no encontre mucho y lo unico convincente fue que al cambiar de SIM Card, eso sucedia pero que no habia solucion, mas que actualizarle el OS, ayer lo que hice por la tarde fue checarle el os, pero tenia el ultimo instalado para el modelo, entonces se me ocurrio hacerle un downgrade a traves de Desktop manager, el cual parece que si resulto pues tengo ahora la version anterior ( v 4.6.0.282 (plataforma 4.0.0.235) Aun asi sigue sin conectarse por wifi. Ahora intente actualizarla nuevamente al os mas nuevo que es un tipo ( v5.0.0.1074 (Paquete 1737, Plataforma 3.2.0.34) Pero en el momento que conecto la bb a mi mini lap y lo reconoce el Desktop manager le doy en actualizar me dice que no hay actualizaciones, le doy en mostrar versiones anteriores y me sale la version instalada, y arriba la version que tenia la (v5.*.* etc) y le doy en instalar y sale un error, comentado que solo se les permite esta actualizacion a los usuarios registrados en blackberry y con cuenta activa. No se que hacer, espero puedan ayudarme amigos, la vdd estaba pensando en regresarle la bb, pero se me hace un poco infantil... Ustedes que me recomiendan????? espero su gran ayuda amigos!!!

y disculpa las molestias!! :S

Se te borraron los libros al meterle tu SIM, dejale tu SIM adentro, y dale un reinicio maestro...
    Suerte, asi me pasó a mi