Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50
    Ingreso
    16 ene, 08

Predeterminado

jajaja no mames cualquier área de cualquier figura se mide en unidades cuadradas eso es del maternal
    unidades cuadradas = u^2

Ingreso
    17 mar, 10

Predeterminado

jajaja!!!! no estudies ingenieria!! JAJAAa
    Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!

Predeterminado

Justo eso lo vi en Trigonometría ayer... creo que es con la ley de senos y despejando...
    Saludos

Predeterminado

Por primera vez revise esto y me asusta la mayoria de las respuestas que publican. Primero se debe LEER con ATENCIÓN y contestar solo lo que se pide.... Y con eso basta. Ahora, yo me pregunto como es que terminaste la secundaria amigo bovino!!!! eso es básico!

Ingreso
    03 feb, 12

Predeterminado

Esta mal el dibu, porque te hace creer que se habla de 2 triangulos y asi como esta si falta informacion, pero como te dicen arriba si cambias la linea que mide 6 por una bonita linea punteada pus se refiere a la altura, tonces no tienes nada que explicar, de hecho cuando checas la expresion que te ponen esta bien obvio que lo unico que hicieron fue hacer (b*h)/2, con eso te hubieses guiado jeje, (6*8)/2= (48/2)= 24u^2 .

Ingreso
    03 feb, 12

Predeterminado

Y esos que hablan de ley de senos y despejando espero que sea --sarcasmo on-- xDDD.

Ingreso
    03 feb, 12

Predeterminado

Waaaa no jodan por eso salimos tan mal en las pruebas enlace y demas mamadas, como es posbile que esten peleando aberrantemente lo de la puta U!!!!, osea, la u se refiere a unidades, no jodan, como es posible, nunca fueran a la escuela? no es por sentido comun, cuando no te ponen cm, km, m etc, te refieres a lo que sacas como unidades porque no sabes de que se habla, asi que lo tomas como simples unidades. Ahora, son U^2 (unidades cuadradas) porque hablamos de un AREA, las unidades para las areas son cuadradas!!! no jodan, y por ultimo lo aberrante que dicen de despejar y utilizar ley de senos etc; abajo les estan dando la expresion, si la figura es confusa, abajo te dicen con putas manzanas lo que se esta haciendo!!! por dios, que verwenza y que lastima....

Ingreso
    03 feb, 12

Predeterminado

Todo eso es aberrante, el problema presenta el bendito dibujito si con errores, es confuso, en la base te colocan "U" y en la altura no, ok se confunde la altura con el lado de otro triangulo, tambien eso es confuso... PEROOOO abajo esta la expresion donde te dice:

AREA!!= (dibujo de triangulo jaja)ABC=1/2(6*8)=24u^2!!!

Que hay de confuso con ello? que te podria decir tu profesor respecto a la U!!??? osea ya por sentido comun que no es cosa del otro mundo en este problema puesto que se habla del area de un triangulo por dios !!! que pregunta capciosa le puedes meter ahi jaja no entiendo.

Tu muy mal hum .

Todos le ponen hubieras, esque si le hubieran agregado o quitado, que mal....

Ingreso
    03 feb, 12

Predeterminado

Ahora si me hicieron enojar jaja-

Predeterminado

El planteamiento es correcto jovenazo, la altura es 6 y el área es 24

Predeterminado

Yo opino que no hagas tramites a la Mugrege que diga a la UdeG, busca otra opcion donde de verdad te enseñen, aprendas, y salgas bien preparado.
    "Te hare una oferta que no podras rechazar"

Ingreso
    16 nov, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por FernandoBelaqua Ver mensaje
    Justo eso lo vi en Trigonometría ayer... creo que es con la ley de senos y despejando...
    Saludos
    Uta...otro....aller vio el problema resuelto en clase y "cree" que se resuelve con algún método...osea no puso antención en clase y peor aún quién sabe si haya hecho sus apuntes....chales....esa es la clase de estudiantes que tienen México hoy en día.

Con respecto al "problema", pues está resuelto y mál escrito, y no plantea encontrar la solución de algo.

Si el resultado es 24U^2 es porque la base es 8U y la altura es 6U, y al multiplicarlos es 48U^2 y el area se obtiene dividiendola entre 2, osea 24U^2.

Pinches maestros pendejos, por eso los muchachos llegan a odiar las matemáticas, pues en lugar de hacer plantemientos claros y concretos dejan todo a la suposición, ¿queriendo demostrar qué, que son maestros bíen chingones que hacen problemas capciosos?, que no mamen lo que demuestran es que esos maestros son unos pendejos buenos para nada, ahora me explico como hay muchos estudiantes de Ingenierias que no saben ni hacer una suma, si así es, no saben ni sumar aunque parezca increíble.

Lamentablemente el problema de la educación en México es un verdadero asco, los maestros que verdaderamente tienen los conocimientos y la capacidad de enseñanza no están trabajando.

Conozco casos de maestros que por ser un poco exigentes en clase han sido amenzados con pistola y retados a golpes.
    ¿Y el director de la escuela? bién gracias, contando el dinero de las colegiaturas de dichos "estudiantes".

Lamentablemente México va que vuela para el 1er lugar a nivel mundial en calidad educativa, pero de la peor !!!.

Ingreso
    30 jul, 09

Predeterminado

El único error es que no le pusieron ninguna unidad a la medida de la altura (6) pues con los datos como están no puede dar 24u^2. Lo que dicen sobre que cualquier área da como resultado unidades cuadráticas es mentira. Por ejemplo la medida de la altura podría ser (x) y el área seria 24ux. El ejercicio es muy sencillo, no entiendo como se puede hacer tanto alboroto.

Ingreso
    13 may, 09

Predeterminado

necesitas estudiar mas, primero, debes saber a que equivalen la suma de los ángulos internos de un triángulo, despues resuelves, ya sea por pitágoras y por leyes de senos y cosenos, a estudiar, esto no es magia, solo necesitas práctica

Ingreso
    16 ago, 07

Predeterminado

Parece que al final queda claro, pero sería bueno que los compañeros lean todos los comentarios por si igual se pierden en suposiciones.

Cita Iniciado por antonimus666 Ver mensaje
    Waaaa no jodan por eso salimos tan mal en las pruebas enlace y demas mamadas, como es posbile que esten peleando aberrantemente lo de la puta U...
    Yo no lo vi como pelea. Lo vi como un simple debate, necesario para aclarar la duda de uno de los compañeros que asumía estar en lo correcto; cada quien coloco sus argumentos y aunque desde el principio quedaba claro lo de las unidades cuadradas; fue necesario para mostrar el error de la suposición del primer bakuno y quizas de otros compañeros que ronden por aqui.
    -Te gustan las leyendas-

-Entra a mi Blog- -Entra a mi Pagina Web-
    Leyendas Chiapanecas Leyendas de México

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo