Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 95
    Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

pus yo la neta si lo creo ya que despues de que los beatles se separaron ese wey de tantas bandas y proyectos que tuvo, fueron muy pocos los exitos que verdaderamente si llegaron a pegar. ademas en sus concieretos la mayoria de sus canciones son de los beatles

Ingreso
    19 sep, 09

Predeterminado

solo fueron cuatro

Ingreso
    07 jun, 09

Predeterminado

nice!!! dicen k de los heroes del norte el zaka ya no es el zaka, k fue levantado por sicarios y en su lugar kedo un tal rodarte, hay k investigar mens
    BLACRRY G G

Predeterminado

si fuera rayito colombiano a lo mejor y pudieran haber cambiado a todos y nadie se daria cuenta....pero estamos hablando de los beatles ademas estas historias son tan trilladas como los 3 papas que le han salido a luis miguel, o el pedro infante que vive en un rancho aun vivo, es decir que solo hacen polemica asi muy barata y al final de cuentas no se ha probado nunca nada en ningun caso, aun asi para polemizar en una peda esta bien

Ingreso
    22 jun, 12

Predeterminado

yo habia esuchcado algo acerca de la forma de su nariz y las orejas por eso usaba el pelo largo

Ingreso
    16 sep, 09

Predeterminado

desconocia el tema pro es muy interesante bro....gracias por el aporte..

Predeterminado

Un eterno dilema el cual durara muchos años mas y nadie sabra la verdad

Ingreso
    26 jul, 12

Predeterminado

no ma yo no sabia nadaaa

Predeterminado

excelente muy interesante saludos!!!

Predeterminado

MMMMM, mejor el post deberia llamarse 10 pruebas que niegan la existencia del Quinto Beatle

1.- Un Policia que era un musico exepcional y consumado (Tocaba bajo, guitarra, piano y otros instrumentos) y aparte que se parecia a Paul, debio ser facil de esos hay como 20 millones regados, hay que uscarlos y formar cientos de bandas como los Beatles

2.-Hablamos de 1966, seguramente por ser Inglaterra las cirujias faciales y de recostruccion estaban a la par de nuestros dias con los trasplantes de rostro

3.- Lo del Cigarro en la derecha, tengo varios amigos y amigas zurdas y suelen tomar sus vasos y comer con la Derecha!!!, incluso yo que soy derecha siempre agarro mi vaso con la izquierda, ¿Sere una doble de mi misma?

4.- Lei en algunos comentarios que cuando se separo ya no tenia exitos, ¿Habra leido en Billboard o Rolling Stone o en libro de Records Guinnes quien es el artista mas exitoso de la historia?

5.- Los demas iban a dejar que el "nuevo" cantara todos los exitos mas importantes del grupo????, lo siento defensores a ultransa de Lennon pero Hey Jude y Yesterday son las mas populares y queridas canciones de los Beatles y las compuso y canta Paul

6.- Paul era el mas rico de los 4 cuando todos vivian y su fortuna superaba con creces las de los otros 3 juntos, ¿Seria Lennon tan caritativo?

7.- Los que somos Beatles sabiendo el genio y actitudes de Lennon, ¿Creen acaso que permitiria algo asi?

y ufff ya me canse de escribir...mejor me voy al Post de que vieron cantando en algun pueblito de Hidalgo a Pedro Infante y que incluso les enseo la placa metalica de la cabeza producto de su primer avionazo y despues visito el post de "Yo vi cenando juntos a Elvis y a M Jackson en un puesto de mariscos de Hawai en mis vacaciones!!!!"

Ingreso
    07 ene, 06

Predeterminado

no creo q sea verdad.... gracias por el aporte...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miri Coqueta Ver mensaje
    MMMMM, mejor el post deberia llamarse 10 pruebas que niegan la existencia del Quinto Beatle

1.- Un Policia que era un musico exepcional y consumado (Tocaba bajo, guitarra, piano y otros instrumentos) y aparte que se parecia a Paul, debio ser facil de esos hay como 20 millones regados, hay que uscarlos y formar cientos de bandas como los Beatles

2.-Hablamos de 1966, seguramente por ser Inglaterra las cirujias faciales y de recostruccion estaban a la par de nuestros dias con los trasplantes de rostro

3.- Lo del Cigarro en la derecha, tengo varios amigos y amigas zurdas y suelen tomar sus vasos y comer con la Derecha!!!, incluso yo que soy derecha siempre agarro mi vaso con la izquierda, ¿Sere una doble de mi misma?

4.- Lei en algunos comentarios que cuando se separo ya no tenia exitos, ¿Habra leido en Billboard o Rolling Stone o en libro de Records Guinnes quien es el artista mas exitoso de la historia?

5.- Los demas iban a dejar que el "nuevo" cantara todos los exitos mas importantes del grupo????, lo siento defensores a ultransa de Lennon pero Hey Jude y Yesterday son las mas populares y queridas canciones de los Beatles y las compuso y canta Paul

6.- Paul era el mas rico de los 4 cuando todos vivian y su fortuna superaba con creces las de los otros 3 juntos, ¿Seria Lennon tan caritativo?

7.- Los que somos Beatles sabiendo el genio y actitudes de Lennon, ¿Creen acaso que permitiria algo asi?

y ufff ya me canse de escribir...mejor me voy al Post de que vieron cantando en algun pueblito de Hidalgo a Pedro Infante y que incluso les enseo la placa metalica de la cabeza producto de su primer avionazo y despues visito el post de "Yo vi cenando juntos a Elvis y a M Jackson en un puesto de mariscos de Hawai en mis vacaciones!!!!"
    jajajajaja xD me gusto ↑
    solo kiero cntir l amor vrdadero cntir l lugar n q vivo :| ay un agujero n mi alma puedes vrlo n mi rostro es un lugar enorme :|vamos toma mi mano kiero kontaktar a los vivos no puedo ntndr el papel q m an dado :| no stoy seguro d ntndr...

Ingreso
    14 dic, 08

Predeterminado

mmmm creo ya haber leido algo de esto por otro lado pero aun asi me parece interesante

Ingreso
    19 feb, 11

Predeterminado

Interesante aun que ya conocia la historia aun me sigue intrigando

Ingreso
    25 nov, 11

Predeterminado

no, no lo creo,,,, tan solo la cirugia plastica en esos años era muy complicada...casi inexistente

•  

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo