Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: CAMBIAR IMEI DE BB CURVE 8520

Talking CAMBIAR IMEI DE BB CURVE 8520

mi pregunta es, sera q se puede, me regalaron un bb pero no me salen llamadas, y me dijeron que era por q estaba reportado y me dicen q para q me fucione debo cambiar el imei pero jummm..???

gracias

Predeterminado

ohh ya veo ¬¬, te va costar uno de tus gemelos cambiarlo, pero de plano yo no te ayudo porque no contribuyo al "raterismo y abuso de confianza, si se le puede llamar asi eso de encontrarse las cosas y no devolverla al dueño"

Predeterminado

de que compañia es tu BB curbe amigo pa ver k se puede hacer

Predeterminado

Pork esta reportado ??' mmm lo y pues si lo cambias no te servira ya úes no podras tener BIS ni nada por el estilo asi k solo es un bonito pisapapeles

Predeterminado

nombre amigo yo concuerdo con el amigo frijoler0 y no tengo nada mas que decir! U_u

How awesome is that!!thx taller sin nombre y especialmente a george albert

Predeterminado

lo primero no es robado, y lo segundo es de movistar por fa colaborenme.

Predeterminado

Si no es robado no deberia estar reportado amigo...tienes los papeles del telefono su caja con su imei y pin impreso al costado?

Predeterminado

Siempre es lo mismo con este tipo de posts... A mí me volaron el mío y aunque traté de recuperarlo, incluso hablar con la persona que lo tenía, ya que recordaba mi PIN. No lo devolvió, y sí, es penoso ver posts de personas que piden cambiar el IMEI, y aunque no te lo hayas volado bro. El indicar que lo reportaron como robado indica que no es tuyo y fue robado, ya que si fuera tuyo con tus papeles le quitarías el bloqueo...

Devuelvelo, o al menos no intentes conseguir este tipo de información aquí, ya que aquí sacamos el internet, apps, y más gratis. Pero son cosas que cobran y no las deberían poner a la venta... No pidas que te ayudemos a tus tranzas o de cualquier otra persona...
    Madre mia la llevaré siempre en mi corazón. Gracias por enseñarme a distinguir entre lo bueno y lo malo y por enseñarme a salir adelante sin importar la adversidad.
    La llevaré siempre en mi mente y mi corazón: ELOISA CABRERA ROCHA

Predeterminado

Ei Men Yo Vi Un Post Aca En Ba-K llamado RadioLabTool Deberias Buscarlo y probar si funciona no sean tan malos con el bro si ah ustedes le pasara lo mismo hubieran posteado lo mismo.
    " Sere El Mejor y parece Que Asi Morire..."

Predeterminado

jajaaj que chistoso, osea que si te encuentras un blackberry, suponiendo que si te lo encontraste... como esta reportado y no es tuyo lo debes dejar en la calle donde te lo encontraste no?? jaja, yo opino que hay de todo, asi como te lo robas, igual y en una de esas si eres honrado y te lo encuentras, digo.. yo me he encontrado un billete de 500 y volteando para todos lados ni un alma, ni un carro o una casa cerca, como llego ahi?? pues a lo mejor el aire lo empujo lejos yo que se, a quien se lo va s a devolver?

ahora que si te robaste el telefono.. hijo de puts!! regresalo!! jajaja, si no, estas libre de culpa.

liberalo y pasalo a unefon, por alguna razon un cel reportado no tiene broncas con unefon.
    saludos!!

nota. no siempre funciona el BB.

Predeterminado

todos aqui tienen mucha razon en todo pero no se dan cuenta de la realidad a mi me han robado muchos celulares asi como los e perdido tambien y eso no es extraño en mi pais que x desgracia me toco mexico rodeado de ladrones corruptos y narcos y x desgracia ni con papeles a veces puedes recuperar un bb cuando le cambian el imei hay 1 forma para el 8520 solo que es de pago en solo 1 hora esta libre pero no es x cpu si no x caja x eso cuesta conozco 1 persona que cambia el imei pero lo bueno de el es que no genera pines ni imeis como hacen si no que el te pide 1 bb viejo o que no funcione x ejemplo con la logica descompuesta y de ahi saca el imei y pin pero entiendo que da coraje a quien no desgraciadamente jamas e recuperado 1 celular ni con papeles gracias a hackers que les gusta la mala vida x eso me anime a escribir ya que me llena de rabia encontrar gente aqui que busca hacer ese tipo de cosas cuando nosotros los que nos chingamos la madre para comprar nuestras cosas y otros hijos de la chingada ladrones quieren vivir de lo ajeno deberian de ponerse a trabajar guevones en fin saludos a todos.

Predeterminado

liberalo y utilizalo con otra compañia ademas todavia no entra en vigor la ley de bloquearlo para cualquier compañia y listo. y para cambiar el imei si se puede busca el radio labs es uno muy diferente al utilizado para liberar blackberry iden y si funciona buscalo esta en la red.

Predeterminado

no es lo mismo cambiar el imei q bajar una canción de ares o de algún enlace que alguien pone ??? o descargar un programa con su crack ????

Predeterminado

ese cel es new security

pero aun tienes 2 opciones

1º liberalo y utilizalo con otra compañia de tu localidad, OJO: si dice ERROR MM6 al colocar el sim card (no hay mada que hacer ya que el pin y imei esta en lista negra)

2º conseguir una placa (trageta logica) que este libre y montarla
    lamento no poder ayudarte, yo soy de venezuela y tengo 2 placas que estan reportadas en este pais

Predeterminado

BUENO AMIGOS, QUIEN SE LO HAYA ENCONTRADO NO TIENE PORQUE VOLVERLO PUES SI AL FIN Y AL CABO SE LO ENCONTRO, ES COMO SI TE ENCONTRARAS UN BILLETE DE $ 100, LO AGARRAS Y TE LO QUEDAS....
    Comentar un tema es quedar satisfecho, cuando tu comentas nos motiva a seguir posteando....

Saludos.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo