Muchas gracias por tu aporte brother, estaremos pendientes, crecimos con esas radionovelas
Muchas gracias por tu aporte brother, estaremos pendientes, crecimos con esas radionovelas
wooooooooow que aportazo ojala puedas conseguirlos todos Kaliman es la onda, Muchas gracias....
soy nuevo en el foro podrian por favor indicarme que hay de kaliman en cuanto a radionovelas????????????? soy de venezuela
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo puedo creer..orale..esto lo busque durante años, y crei que nunca lo veria..millones de gracias bro..yo escuche de chavito varios capitulos y me encantaba..millones y millones de gracias, en serio bro
que buena radionovela para oir y oirya me la bajo, espero subas más.
puta uno viene aqui a compartir y aparece un cabron a lucrando con esto que JODIDO..
Bueno Amigos acabo de conseguir la novela completa de kaliman y la mascara roja es casi un giga. Esta completita se las ire subiendo en otro post el cual ligare a este.
Saludos!!
Todos corren para llegar primero. Yo corro por que me gusta correr...
no pos, muchas gracias, esto me recuerda hace un chingo de años, saludos
no ma esta wenisimo jaja
Cesar Cure:
La neta te rifaste otra vez, soy una persona que sale mucho a la carretera y esto es pura chuleta.
Saludos y felices fiestas a todo el corral.
Gracias por tu aporte
excelente cesar cure, tus aportes son buenisimos y tienen gran valor por los recuerdos que generan de hace muchos y felices años
De nada amigos me da mucho gusto que les sirvan.
Saludos!!
Todos corren para llegar primero. Yo corro por que me gusta correr...
a toda madre. Gracias x el aporte
el que domina la mente lo domina todo bueno en este caso el que domina la ba-k lo domina todo