Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    05 may, 06

Predeterminado Se le mueren los caballos!

Hola tengo un Celica 82 al q se le estan muriendo los caballos xD
    cuando llega a 100 km/h parece q se esfuerza demasiado, no quiero cambiar de auto porq no es algo q importe mucho, ademas q me gusta el modelo. Mi duda es q puedo hacer, algo q se haga en estos casos... Gracias.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    22 jun, 09

Predeterminado

Dale una revisada a la compresion, si desides arreglarlo ahora lo mas seguero que con una anillada tiene, si pasa mas tiempo se tendra que esperar hasta el overhaul.

Ingreso
    05 may, 06

Predeterminado

segun la medicion d hace unos meses la compresion estaba entre 120 a 150, no recuerdo exactamente, veré lo d los anillos q mensionas.
    podrian explicarme un poco sobre el overhaul, es no sé mucho d eso (estoy tratando d averiguar algo el google )

Ingreso
    22 jun, 09

Predeterminado

Bueno no es el motor, dale un cambio de bujias ( tambien cables de ser necesario), checa el filtro del a gasolina y si vives en un lugas que haga mucho polvo cambia el filtro de aire de ser necesario, si eres buen dueño esa compresion que mencionas no pudo ver cambia tan facilmente tal vez te marque una libra menos o ninguna.

Ingreso
    05 may, 06

Predeterminado

buenas, estuve fuera mucho tiempo, pero hice todo lo q me dijeron y ya esta muy bien, le dieron mantenimiento al distribuidor y el embobinado... ahora, quiero saber si se le puede poner otro carburador, el Celica GT 2000 tiene 2 carburadores, el mio es 1800cc y solo trae uno, se le puede adaptar otro?

Ingreso
    22 jun, 09

Predeterminado

Tu dices cambiar el cuarno de admision, no se puede mejor dejalo asi y no te metas en bronca, lo si se puede es meterle un aumento de araid.

Ingreso
    13 jun, 08

Predeterminado

mejor lava tu cuerpo de admicion, si trae sensores se oxigeno q no creo no le metar carbuclean si no tiene sensores limpialo con este, veras q sacas ollin del papalote, eso ayuda,

Ingreso
    05 may, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por snakedoctor20 Ver mensaje
    Tu dices cambiar el cuarno de admision, no se puede mejor dejalo asi y no te metas en bronca, lo si se puede es meterle un aumento de araid.
    q es "aumento de araid"

y si, ya estoy limpiando la admisión...