Muchas gracias, te pasaste
Muchas gracias, te pasaste
MuY buen apote!!! xD pero muchos de link ya estan rotos :/ un favorsaso volve a subir el de "how to play megadeth vol:1 " xfa bro t lo agradeseria muchoooo gracias brow un capo
Tremendo Aportazo!!..
Solo una duda: ¿Es necesario tener cuenta Premium en Filepost para poder descargar?
Bueno de todas formas Se agradece
hola amigo tu crees que puedas conseguir slap en 6 semanas de lick kibrary te estaria agradecido
Hola, para descargar de Filepost si es necesario tener cuenta premium, en mi blog encuentras todos estos DVD¡s y más en un servidor más.
Este el blog GuitarLibraries.com
Saludos
Tengo mucho buscando las siguientes canciones sueltas de Lick Library, de casualidad las tienes?... Me las pudieras enviar?... Realmente te lo agradecería.... Saludos y felicitaciones por tu aporte.
Toto - Hold the Line (Lick Library - Danny Gill)
Billy Idol - Rebel Yell (Andy James)
Billy Idol - White Weding (Michael Casswell)
Journey - Stone in love
The Doobie Brothers - Long Train Runnin'
Mohamet, tengo mucho buscando las siguientes canciones sueltas de Lick Library, de casualidad las tienes?... Me las pudieras enviar?... Realmente te lo agradecería.... Saludos y felicitaciones por tu aporte.
Toto - Hold the Line (Lick Library - Danny Gill)
Billy Idol - Rebel Yell (Andy James)
Billy Idol - White Weding (Michael Casswell)
Journey - Stone in love
The Doobie Brothers - Long Train Runnin'
Muchas gracias hermano por este aporte está de lujo y me va a ayudar un buen para ser mejor músico, gracias y que Dios te bendiga. Atte: Karlangas79.
Distinguido caballero, le suplico de la manera mas atenta nos ayude usando otro server que no ponga restricciones al las descargas. los que usted esta utilizando nnos impone que usemos membresia premium. El otro no sirve. De cualquier manera apreciaria mucho que nos ayude toda vez que su aporte es extraordinario. Ojala si nos ayude con eso. Muchas gracias.
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR.
ATTE: JUAN