OOOOOOOO XD GRACIAS HERMANO UN GRAN APORTE TE FELICITO MUY BUEN APORTE SIGUE ASI HERMANO SI ME PUDIERAS CONSEGUIR DE JOHN FRUSCIANTE TE ESTARIA MUY AGRADECIDO TE FELICITO POR TU POST ESTA MUY BUENO
OOOOOOOO XD GRACIAS HERMANO UN GRAN APORTE TE FELICITO MUY BUEN APORTE SIGUE ASI HERMANO SI ME PUDIERAS CONSEGUIR DE JOHN FRUSCIANTE TE ESTARIA MUY AGRADECIDO TE FELICITO POR TU POST ESTA MUY BUENO
Hola men, exactamente que es lo que buscas de JOHN FRUSCIANTE¿? tiene alguna clinica o algo¿? Si es asi pasame el nombre el nombre de la clinica que lo busco y si lo encuentro lo subo y lo posteo...
Nos vemos...
LA VERDAD NO SE SI JOHN FRUSCIANTE TENDRA ALGUNA CLINICA PERO SI ME PUDIERAS CONSEGUIR LO Q SEA DE EL TE ESTARIA MUY AGRADECIDO
Hola estimado mohamet bno yo soy nuevo en este foro, me inscribi recien hoy, y queria pedirte el de steve vai learn to play vol2 para que me lo puedas subir por que lo he andado buscando por cielo mar y tierra y aun no lo he podido encontrar, bueno se te agradece su bendita y buena voluntad y que EL ROCK TE BENDIGA!
Hola Benji mira acá tengo un archivo en excel con todos los DVD's que he subido... Ahi encuentras el de Steve Vai que me pides... Son 2 DVD's espero te guste.... Descarga Aquí
Nos vemos... Saludos....
Gran aporte. Solo una pregunta, ¿Es posible que puedas conseguir más material para bajo eléctrico?. Desde ya muchas gracias y un saludo.
Si el mundo te da la espalda, aprovecha y métele el dedo en el c...
Otra pregunta: ¿Estos DVD`s tienen subtítulos?
Si el mundo te da la espalda, aprovecha y métele el dedo en el c...
Hola Megadeth si puedo conseguir para bajo, es mas tengo dos de victor wooten si te interesan te los mando por MP.... Ninguno de los DVD's de lick library tiene subtitulos, es más es muy dificil conseguir cualquiera de estos DVD's o de otros autores con subtitulos....
Tendré mas novedades para bajo en unos días los publicaré en mi blog....
Nos vemos....
DTRES PALABRAS AMIGOO!: TEE LAAAA MAMASTEEEEEE. esta super chingon we hehe escogiendo y descargando
gracias . salu2 desde orizaba ver.
Hola a todos estoy renovando los links ya que a muchos no les gusta las descargas por filepost, estoy pasando a letitbit, permite comprar premium de 1 o 2 dias por sms algo aceptable para los que tienen para comprar por tarjeta..... cualquier DVD para que quieran que suba avisen... asi lo tienen en unos minutos....
Saludos
Hola a todos estoy renovando los links ya que a muchos no les gusta las descargas por filepost, estoy pasando a letitbit, permite comprar premium de 1 o 2 dias por sms algo aceptable para los que no tienen para comprar por tarjeta o paypal..... cualquier DVD para que quieran que suba avisen... asi lo tienen en unos minutos....
Saludos
AMIGO LETIBIT NO ES UN GRAN SERVIDOR DE DESCARGA TE AGRADECERIA DE MAS QUE SUBIERAS A OTROS SERVIDORES COMO SHERAFLARE O DEPOSITFILES O RAPITSHARE O CUALQUIER OTRO GRACIAS DE ANTEMANO
amigo tu puedes q puedas conseguir dvd de Drum Legends: Chad Smith DVD te lo agradeceria mucho
Hola que tal Hermano, te envié un Mensaje Privado acerca de tus Links de RapidGator que están caidos, casi TODOS los que chequé en www.guitarlibraries.com de RapidGator están caídos y la verdad que MIS RESPETOS Ya que tienes una vasta colección y sobre todo son BUENISIMOS...como bien sabes FILEPOST es malísimo, baja a 10k/s lo cual traduce que 500MB se tardan aproximadamente 7 u 8 HORAS en Bajar, osea que para bajar un Archivo de 2GB necesitariamos Semanas y Semanas, espero que puedas irlos resubiendo en MediaFire, RapidShare, Freakshare, Hotfile etc...te lo agradezco mucho y estaré al pendiente, saludos y gracias de antemano!
exelente aporte estos son muy dificiles de conseguir, podrias subir
el Learn to play Nirvana , muy malos servidores se que es mucha molestia pero cambialos a otrosmetal
metal
metal
metal
metal
metal: