Muuchas gracias!! estan bien atm los chistes jajaja ojala puedas poner unos cuantos mas
Muuchas gracias!! estan bien atm los chistes jajaja ojala puedas poner unos cuantos mas
muy buen aporte compañero yo desde hace rato los andaba buscandoo!! aunke ya tenia todos en un cd pero me lo robaron jaja. ai si tienes chanse sube los k tengas k son muy curas
saludos al Quijote Bar !!! puro Culiacan!!
chenchito eres un cabron de cabrones
te vale choriso
gracias man,, tu subele que estan chidos,,,, gracias por el aporte
Becerro Novato
que graciosos son estos munecos muchas gracias por tu aporte
JAJAJAJA SUBE TODOS LOS KE TENGAS KARNAL, YO HE VISTO EL SHOW EN VIVO Y STA MUY BUENO, GRACIAS POR EL APORTE.
chilo compa. echale madrazos aunque llore el niño.
Enrique, el ventrilucuo es de navojoa sonora es un comico muy bueno lo hemos ido a ver en vivo en varias ocaciones en hermosillo sonora, el es expontaneo ya que el improvisa y nos tira muy fuerte al publico pero es muy gracioso chenchito es el cabron y gigo es gay bueno eso dice chenchito este aporte esta excelente ya que es muy dificil conseguir los audio el vende su discografia en sus show aunque las veces que he ido a comprar los audios o DVD nunca hay ya que se le terminan bueno nos encantaria a todos que nos siguiera subiendo audios y los videos pues mejor suerte y sigue adelante
PREFIERO SER EL PEOR DE LOS MEJORES, QUE EL MEJOR DE LOS PEORES
bajando ...
estan chidos gracias por aportar
chido carnal gracias por el aporte!
tendras a otros comediantes por ai???
muy buenos brother, tenks
gracias tan curadas
deberias de pasarme todo lo ke tengas de ese vato tengo algunos de hace tiempo pasame videos o en audio subelos estan bien perros