muchas gracias a mi me gustan mucho este tipo de audios de chenchito y yayo es muy dificil encontrarlos si tienes mas por favor postealos
muchas gracias a mi me gustan mucho este tipo de audios de chenchito y yayo es muy dificil encontrarlos si tienes mas por favor postealos
excelente aporte...me kede con ganas de irlo a ver al Quijote cuando jui a CLN......thankssssss
Quiubole Guey, Gracias Totales
tanks compa ta chilo ami me encanta chencho !! hay les subire algunos ineditoss !!
DeMOS GRAcias A NuEsTROs erMAnOS Q HOy NOS AAN APoRTAdO AlGo... TOMAr & kWamAs En Su HoNOR !!
Gracias por el aportazo compa, tenía rato queriendo conseguir al menos uno y mira lo que me encontré, mas de uno. Gracias gracias y ojalá haya mas. Saludos!
Oye carnalazo a mi me laten las lokeras estas ke dice CHENCHITO Y YIYO si ayas mas material compartelo...GRACIAS.
muy buenos no te desanimes pon mas
Este tipo es de Guadalajara?.... no sé si yo lo ví hace como 15 años por ahí en un bar.
Vamos a ver.... recuerdo que era muy lépero.
jajajaja....gracias
"Rembember a CRACKER's strength flows from the Force. But beware. Anger, fear, aggression...The leecher side are they... Once you start down the dark path, forever will it dominate your destiny...This is but a taste of the leecher side."
chido!!...........
pon la del stardust ese esta con madres men jaja pinche chenchito es ta cañon
Jajajaja, ya los he visto en vivo! son la onda.... Mendigos Monos, ahhh como hacen reir a los Shoyeros y la gente que vive por aca en Baja Kalifornia Sur Jejejejejeje!!! GRACIAS! Oye Consiguete de los Huizapoles, otros comediantes de por aca!
tendras el dvd que se grabo en baja california en el partenon si mal no recuerdo
gracias chidos aportes
jajaja muy buenos gracias
saludos
grax.....excelente aporte, muy buenos