Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 8 de 49 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 731

Predeterminado

q tal amigo una pregunta tengo una 360 flasheada y no me le bariaos juegos como call of duty black ops. con las actualizaciones q tienes en esta pagina se puede solucionar mi probrema sin q se me borre el flasheo y le e cambiado el lector gracias a por sierto mi consola es NTSC soy de guanatos

Predeterminado Xbox para Renta,no quiero comprar discos originales

Buenos dias Bakuno, quiero poner Renta de Xbox, pero si compro una consola Nueva no podria jugar juegos piratas, y es lo que quiero porque los originales estan muy caros, que me recomiendan hacer. o se puede craquear el Xbox virtualmente sin anular garantia?? quedo a la espera de tu respuesta Bakuno,saludos

Predeterminado

Buenos dias Bakuno, quiero poner Renta de Xbox, pero si compro una consola Nueva no podria jugar juegos piratas, y es lo que quiero porque los originales estan muy caros, que me recomiendan hacer. o se puede flashear el Xbox virtualmente sin anular garantia?? quedo a la espera de tu respuesta Bakuno,saludos

Ingreso
    12 oct, 11

Predeterminado

Ya te mande un mp para ponernos de acuerdo bye

Predeterminado

Hola cynet como estas, fijate que no me llego ningun mensaje privado,veo que eres un experto en los flasheos de Xbox, me podrias dar tu opinion que puedo hacer para comprar xbox para renta, es cierto que existen chip virtuales? saludos cynet

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por vicantropo Ver mensaje
    hola amigo soy de colombia...tengo una megaduda...lo que pasa es que mi consola tiene el LT 1.91 (es una elite 2010, lite on 162DS de junio 2009) primero que todo no se si es 83850c V1 o V2...me gustaria actualizar mi consola a LT 2.0 para ahorrarme ese billete...no se cmo actualizarla seria la primera ves que hago esto...¿solo es necesaria la key para esto?...¿que jungleflasher debo utilizar? tienes algun link donde halla un tuto bien explicado? gracias

edito
    acabe de bajar el pack lite on que habia por el foro...no entiendo ni mier....veo muchoos archivos .bin y no se cual es para poner el lector en firm stock y tampoco se cual es el del LT 2.0, veo unas carpetas que dicen 0800 lite on**** eso pa que es...ya me ji no entiendo nada...ahora si necesito tu ayuda....deberias hacer un tuto para LT 2.0, asi nos sacas de dudas a muchos
    necesitas actualizar tu dash tambien, a la ultima que es la SystemUpdate13604
    para poder actualizar la consola a 2.0 tienes que tener un hardware para poder flashear con jungle flasher igualk pudes usar la ultima version esta disponible en su sitio web,
    y tienes que abrir la consola obvio para poder flashear el lector,.

Cita Iniciado por lenovo2007 Ver mensaje
    Duda!!! Tengo el lt 1.92 y el dash 2.0.13599.0 quiero ponerle el 2.0 podria actualizar sin ningún problema al 2.0?
    si no esta spoofeado el drive no debes tener problemas
    y tienes que abrir la consola para poder flashear,.
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo
    INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
    Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
    Reballing Play3,Xbox 360,Laptops

Predeterminado

yo tengo una pregunta carnal tengo mi consola 360 elite y esta flaseada puedo jugar juegos piratas y nunca juego en linea la ultima actualizacion que ise fue en mayo quiero ver si bajo el archivo de la ultima actualizacion y la instalo en mi consola no me quietara el chip y puedo seguir jugando los piratas mas que nada por el gears 3 saludos espero respuesta hermano y gracias por el aporte un saludo

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por abc impresiones Ver mensaje
    q tal amigo una pregunta tengo una 360 flasheada y no me le bariaos juegos como call of duty black ops. con las actualizaciones q tienes en esta pagina se puede solucionar mi probrema sin q se me borre el flasheo y le e cambiado el lector gracias a por sierto mi consola es NTSC soy de guanatos
    sabes que lt tienes ?
    si no tienes el lt 1.9 se te borrara el flasheo y el lector quedara en stock con cualquier de las actualizaciones,. apartir de mayo,
    saludos
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ignaciooso Ver mensaje
    Buenos dias Bakuno, quiero poner Renta de Xbox, pero si compro una consola Nueva no podria jugar juegos piratas, y es lo que quiero porque los originales estan muy caros, que me recomiendan hacer. o se puede craquear el Xbox virtualmente sin anular garantia?? quedo a la espera de tu respuesta Bakuno,saludos
    no hay metodo para hacerlo sin violar garantia, pero si son consolas xbox 360 Fat
    se puede quitar el sello sin romperlo y volverselo a poner,.

saludos
    Ni Dios Ni Amo

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por cabs007 Ver mensaje
    yo tengo una pregunta carnal tengo mi consola 360 elite y esta flaseada puedo jugar juegos piratas y nunca juego en linea la ultima actualizacion que ise fue en mayo quiero ver si bajo el archivo de la ultima actualizacion y la instalo en mi consola no me quietara el chip y puedo seguir jugando los piratas mas que nada por el gears 3 saludos espero respuesta hermano y gracias por el aporte un saludo
    si tienes el lt 1.9 o superior no te debe borrar el chip

saludos
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

ok hermano muchas gracias por el dato pero ahora tengo una duda como se que lt tiene mi consola muchas gracias carnal mega aportaso

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por cabs007 Ver mensaje
    ok hermano muchas gracias por el dato pero ahora tengo una duda como se que lt tiene mi consola muchas gracias carnal mega aportaso
    si dices que tienes la actualizacion de mayo, y aun sigues teniendo el flasheo entonces ya debes de contar con un lt 1.9x

y si puedes bajar la actualizacion de dash, pero aun asi debes actualizar al lt 2.0
    sin ese no te agarra los XGD3
    saludos
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

Oye bardock hechame la mano, es de que necesito saber que Xbox comprar para poderlo poner a renta pienso comprar por lo menos uno, pero los juegos originales estan muy caros, que me recomiendas hacer, veo que los xbox ya se estan abaratando, aqui en Aurrera estan rematandolos en 4 mil pesos y son de los de color negro, avisame te estare profundamente agradecido, saludos e igual si otros bakunos me quieren decir que hacer porfa saludos

Predeterminado

la actualizacion de dash de donde la bajo carnal gracias un saludo

Ingreso
    29 jul, 08

Predeterminado

A toda la pandilla, en verda es neta este apoyo que afortunademente nos ofrece nuestro compañero b4rdock .

En mi caso me ayudo a diagnosticar el problema que tenia con mi consola fat, en verdad fue de gran ayuda, y como te lo dije en persona carnal , gracias.
    " Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar "