Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 49 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 731

Predeterminado flash

Hola

Tengo una xbox 360 fat con lector benq
    Esta flasheada con el Benq iXtreme v1.41, ahora con las nuevos formatos AP2 de los discos y las actualizaciones,,, no puedo leer muchos juegos de los nuevos

Que me recomiendas hacer para seguir leyendo mis viejos juegos y los recientes?

Saludos

Ingreso
    25 sep, 08

Predeterminado

hola amigo tengo segun flaseada mi consola pero no puedo jugar GOW3 el unico que puedo jugar es el fifa 11 nada mas ningun juego atrasado ni resiente que puedo hacer?????

Ingreso
    13 oct, 11

Predeterminado

graciasss..

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por snaider8594 Ver mensaje
    hola disculpa nesito un cosejo mira hace como 1 año que no ocupo mi consola es un xbox 360 elite 2009 pero nunca le puse chip por que antes compraba todos los juegos originales pero ahora no me alcanza para los originales pero me dijeron que los podia grabar directamente al disco duro como puedo hacer eso????????????? me podrias ayudar!!!!!!!!

Para instalar un juego en el disco duro

1. Inserte el disco del juego en la unidad de disco.

Nota Después de insertar el disco, la opción predeterminada es iniciar automáticamente el juego. Si esto ocurre, salir del juego y volver a la interfaz Xbox.
    2. Desde la interfaz Xbox, vaya a Mi Xbox.
    3. Seleccione el juego que desea instalar.
    4. Presione la Y botón en el controlador.
    5. Seleccione Instalar unidad de disco duro.
    6. Un indicador de progreso aparece mientras se instala el juego en el disco duro.

Nota Instalar un juego de Xbox 360 puede tardar 12 minutos.
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo
    INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
    Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
    Reballing Play3,Xbox 360,Laptops

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por linkin123456 Ver mensaje
    ola amigo pues 1 .-si tengo una pc coon puertos sata
    2.-no tengo hadware para flasheo
    3.- si se abrir la consola

espero tu ayuda
    necesitas el hardware para flashear eso te hace falta ,.

Cita Iniciado por TottiOmar Ver mensaje
    necesito respondas a unas dudas...le hechare mas leña al fuego para ver si me ayudas con mi ignorancia. primeramente gracias por tu ayuda a quienes han preguntado y les has respondido, en consiguiente "mi xbox es una fat y estaba flasheada y todo trabaja exelente (la unidad optica es BENQ) salvo que un dia me llego un cliente a rentarlo para estrenar su dichoso y famoso juego GOWIII y he aqui el problema surgio, despues de eso jamas me volvio a leer un back up... aparece una pantalla blanca diciendome en diversos idiomas que no es un disco de xbox 360º... esto se fue por causa de la actualizacion que su disco realizo para poder correrlo, ahora solo estoy dedicandome a rentar la consola con el unico juego original que tengo xD lo cual me perjudico. total que necesito saber que me sugieres hacer para reflashearlo y que vuelva a leer back up's.. aclaro que el flasheo me salio en $200 pesos pero no pienso volver a pagar teniendo PC'S ala mano e internet, ademas de un cerebro dispuesto a seguir instrucciones al pie de la letra, ayudame porfavor. te agradesco de antemano
    comprate el maximus lizard o el maximus xtractor 360 para poder flashear tu mismo las consolas, si en algo te trabas echame un mp

Cita Iniciado por cynet Ver mensaje
    hi copadre disculpa aun haces el flasheo gratis? y si si pues tengo una 360 slim, donde puedo ir a que me ayudea a flashearlo gracias
    estoy en el centro d,f. eje central manda mp para ponernos de acuerdo

Cita Iniciado por oggy Ver mensaje
    Hola

Tengo una xbox 360 fat con lector benq
    Esta flasheada con el Benq iXtreme v1.41, ahora con las nuevos formatos AP2 de los discos y las actualizaciones,,, no puedo leer muchos juegos de los nuevos

Que me recomiendas hacer para seguir leyendo mis viejos juegos y los recientes?

Saludos
    flashear de nuevo, o sea actualizar fl firmware del lector para que le tea incluso los XGD3

Cita Iniciado por cain403 Ver mensaje
    hola amigo tengo segun flaseada mi consola pero no puedo jugar GOW3 el unico que puedo jugar es el fifa 11 nada mas ningun juego atrasado ni resiente que puedo hacer?????

flashear de nuevo, o sea actualizar fl firmware del lector para que le tea incluso los XGD3
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

a todo el corral quisiera hacer un agradcimiento al compañeroBardok ya l el si cumple lo k promete en su aporte a esta seccion ojala y varios fueran asi n sl2 carnal y gracias y animo
    sl2 y sigan aportando parak estono se caiga

Ingreso
    25 sep, 08

Predeterminado

ok gracias amigo eso are

Ingreso
    15 dic, 10

Predeterminado

oye amigo tengo una Xbox 360 Arcade de 2006 lee copias y todo, en ajustes de sistema me aparece esto,
    D: 2.0.12611.0
    K: 2.0.12611.0
    BK: 2.0.1888.0
    X: FE0F E6AC 245E 9E4B
    creo que es el firmware que trae ahorita (supongo no?)

lo que quiero es jugar juegos nuevos como FEAR 3, GOW3, Alice 2, y asi no los e probado aun pero creo que no los va a agarrar ya que ni siquiera agarra Halo Reach.

Mi pregunta es si solo con meter los archivos del link que pones de julio de 2011 en un Pendrive, meterlo a la consola y actualizar es suficiente para que los pueda agarrar y jugar o hay que hacer otra cosa???

de verdad te agradeceria mucho tu respuesta ya que soy nuevo en esto y estoy para nada familiarizado
    de antemano gracias bro

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por The Misfit Ver mensaje
    oye amigo tengo una Xbox 360 Arcade de 2006 lee copias y todo, en ajustes de sistema me aparece esto,
    D: 2.0.12611.0
    K: 2.0.12611.0
    BK: 2.0.1888.0
    X: FE0F E6AC 245E 9E4B
    creo que es el firmware que trae ahorita (supongo no?)

lo que quiero es jugar juegos nuevos como FEAR 3, GOW3, Alice 2, y asi no los e probado aun pero creo que no los va a agarrar ya que ni siquiera agarra Halo Reach.

Mi pregunta es si solo con meter los archivos del link que pones de julio de 2011 en un Pendrive, meterlo a la consola y actualizar es suficiente para que los pueda agarrar y jugar o hay que hacer otra cosa???

de verdad te agradeceria mucho tu respuesta ya que soy nuevo en esto y estoy para nada familiarizado
    de antemano gracias bro

no eso no es el firm es el dash, y si aparte de actualizar el dash hay que flashear el drive,

Saludos
    Ni Dios Ni Amo

Ingreso
    15 dic, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por b4rdock Ver mensaje
    no eso no es el firm es el dash, y si aparte de actualizar el dash hay que flashear el drive,

Saludos
    trate de meterle la actualizacion por Pendrive y me boto error
    3143-351f-1600-1e04-c005-3007
    no me actualiza y como la flasheo?? podrias ayudarme a hacerlo o te la puedo llevar??

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

trate de meterle la actualizacion por Pendrive y me boto error
    3143-351f-1600-1e04-c005-3007
    no me actualiza y como la flasheo?? podrias ayudarme a hacerlo o te la puedo llevar??

ese error es por que la actualizacion detecto que tu consola esta modificada o tiene spoof,

flashearala? necesitas hardware para eso, lo tienes ?
    Ni Dios Ni Amo

Ingreso
    15 dic, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por b4rdock Ver mensaje
    ese error es por que la actualizacion detecto que tu consola esta modificada o tiene spoof,

flashearala? necesitas hardware para eso, lo tienes ?
    no, no tengo Hardware
    me podrias ayudar a flashearla, es decir te la puedo llevar para que la cheques??
    o de plano si tiene spoof ya no se puede hacer nada??
    aun estas flasheando free??

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

no, no tengo Hardware
    me podrias ayudar a flashearla, es decir te la puedo llevar para que la cheques??
    o de plano si tiene spoof ya no se puede hacer nada??
    aun estas flasheando free??
    si necesita flasheo si te puedo ayudar,
    si tiene spoof si se puede hacer algo pero hay que ponerle el lector oriignal que traia la consola,
    flasheos Free hasta fin de mes se terminan

Saludos
    Ni Dios Ni Amo

Duda!!! Tengo el lt 1.92 y el dash 2.0.13599.0 quiero ponerle el 2.0 podria actualizar sin ningún problema al 2.0?

Predeterminado

hola amigo soy de colombia...tengo una megaduda...lo que pasa es que mi consola tiene el LT 1.91 (es una elite 2010, lite on 162DS de junio 2009) primero que todo no se si es 83850c V1 o V2...me gustaria actualizar mi consola a LT 2.0 para ahorrarme ese billete...no se cmo actualizarla seria la primera ves que hago esto...¿solo es necesaria la key para esto?...¿que jungleflasher debo utilizar? tienes algun link donde halla un tuto bien explicado? gracias

edito
    acabe de bajar el pack lite on que habia por el foro...no entiendo ni mier....veo muchoos archivos .bin y no se cual es para poner el lector en firm stock y tampoco se cual es el del LT 2.0, veo unas carpetas que dicen 0800 lite on**** eso pa que es...ya me ji no entiendo nada...ahora si necesito tu ayuda....deberias hacer un tuto para LT 2.0, asi nos sacas de dudas a muchos