hola hermano bakuno, te tengo la pregunta de los 44,000. mi duda es la siguiente:
compre mi xbox hace mas de 4 años, lo mande a reparacion al centro de xbox, y m e mandaron otra consola, entro este de nueva cuenta con las luces rojas, todavia tenia garantia, asi que la mande de nuevo y me la regresaron con la fecha de service date 2010-03-17. (aclaro que la compre chipeada, y las 2 veces que me la devolvieron le mande a instalar el chip(virtual), y ya despues de la segunda vez no me corrio el assasains creed brother hood, pero si el fable 3, y el castelvania se me puso como demo, al principio jugue solo 2 capitulos y despues ya no. ya no quizo agarrar el juego se quedaba trabado a la horea de cargar la mision, y x mas que lo cambie y lo instale me pasaba lo mismo. estos juegos ya de plano (como me gustan tanto), los compre originales, y claro que originales no tuve ningun problema. el tecnico me dijo qwue mi consola traia lector samsung. ahora ahi viene mi pregunta: QUE pasa si me compro original el GEARS OF WAR 3?. me borraria el chip??????, el tecnico que me lo puso ((que ahi mismo le compre la consola), me dijo que si un juego me pedia actualizon, no la hiciera, que se le llevara la consola y el se la ponia para no correr riesgos. Espero y me puedas ayudar.
Aclaro que la consola me la devolvieron en abril del año pasado (la ultima vez que la mande a reparacion x las luces rojas, y en cuanto la tuve la chipie de nuevo). Hace un mes me compre solo el kinect x separado, (ya le habia puesto la actualizacion el año pasado, la primera y sin errores en ningun juego), y me pidio actualizar de nuevo, y sin problema alguno corren todos los juegos backup.
espero y me puedas orientar,
Te doy las gracias anticipadas x tu respuesta.
GRACIAS