Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 731

Predeterminado

hola de nuevo como le puedo quitar ese error..! y despues actualizar tanto dash como firmware de drive. me podrias ayudar en eso para que la consola quede al tiro. antemano muchas gracias

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por m4m3m4 Ver mensaje
    muchas gracias por tu respuesta... un abrazo desde colombia
    saludos = desde mexico df

Cita Iniciado por shihiro shadi Ver mensaje
    hola de nuevo como le puedo quitar ese error..! y despues actualizar tanto dash como firmware de drive. me podrias ayudar en eso para que la consola quede al tiro. antemano muchas gracias

busca las actualizaciones de microsoft y ve probando una por una,
    eso es para quitar el error,
    para flashear el drive, pues si tienes conocimientos, y las herramientas bajate el pack del lt 2.0 que esta al principio del post
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo
    INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
    Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
    Reballing Play3,Xbox 360,Laptops

Ingreso
    18 ene, 10

Predeterminado

Hola compadre, escuche que venden un aparatito en el cual metes los .ISO y los corre el xbox, sin necesidad de quemar el .ISO en un DVD. Tu no lo vendes o sabes si sirve? Saludos Gracias.

Predeterminado Jugador Angustiado

Hola, a mi me acaban de flashear la consola...le pusieron el LT2.0 sin embargo no lee el Batman Arkham City ni el Assassins Creed Revelations...que puede ser?
    Mi xbox es el blanco con lector hitachi...
    ojala pudieran decirme que puedo hacer.

Ingreso
    30 ago, 09

Predeterminado

ola amigo disculpa molestar de nuevo anteriormente m ayudast a flashear un 360 el cual logre extraer la key con el mismo jungle flasher , pero tengo otro fat elite pero tiene el chip lt + pero no puedo extraer la key con el jungle flasher queda desabilitada esa obcion me gustaria que me dijeras como extraer la key me dijeron q con pogo mo thion casero pero la verdad no se como hacerlo no se si me puedas ayudar o decirme que comprar para extraer la key

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por McKako Ver mensaje
    Hola compadre, escuche que venden un aparatito en el cual metes los .ISO y los corre el xbox, sin necesidad de quemar el .ISO en un DVD. Tu no lo vendes o sabes si sirve? Saludos Gracias.
    si hay varios dispositivo que emulan el dvd del 360 y ejecutan las iso, pero no se que tan seguro sea o si algun update por parte de microsoft deshabilite estos aparatos si se donde los venden

Cita Iniciado por fcomv Ver mensaje
    Hola, a mi me acaban de flashear la consola...le pusieron el LT2.0 sin embargo no lee el Batman Arkham City ni el Assassins Creed Revelations...que puede ser?
    Mi xbox es el blanco con lector hitachi...
    ojala pudieran decirme que puedo hacer.
    si es lector hitachi 79 toca que esperes hasta que salga por que la version de 2.0 para hitachi 79 salio mal.

Cita Iniciado por linkin123456 Ver mensaje
    ola amigo disculpa molestar de nuevo anteriormente m ayudast a flashear un 360 el cual logre extraer la key con el mismo jungle flasher , pero tengo otro fat elite pero tiene el chip lt + pero no puedo extraer la key con el jungle flasher queda desabilitada esa obcion me gustaria que me dijeras como extraer la key me dijeron q con pogo mo thion casero pero la verdad no se como hacerlo no se si me puedas ayudar o decirme que comprar para extraer la key
    el pogo lo puedes hacer con un cable de alimentacion del drive del xbox 360,

saludos
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

Cita Iniciado por b4rdock Ver mensaje

si es lector hitachi 79 toca que esperes hasta que salga por que la version de 2.0 para hitachi 79 salio mal.

saludos

Ok...muchas gracias brother...a esperar...

mmm...oye y como puedo saber que modelo de lector hitachi es?

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por fcomv Ver mensaje
    Ok...muchas gracias brother...a esperar...

mmm...oye y como puedo saber que modelo de lector hitachi es?

ya hay para hitachi de consolas fat,

al quitarle la caratula, en la parte derecha del drive si ves una ranura y cables de "x" color seguro no es hitachi, pero si esta tapado pues lo es.,

saludos
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

yo tambien soy un flasheador solo que me encuentro en colima y para ell corral de igual manera es gratis y b4rdock supongo q utilizas lizard o no?

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Cratosthekiller Ver mensaje
    yo tambien soy un flasheador solo que me encuentro en colima y para ell corral de igual manera es gratis y b4rdock supongo q utilizas lizard o no?
    a veces , lizard tiene algunas limitantes prefiero mas jungle y la pc pero pues lizard tiene la ventaja de ser mas facil moverse con el.
    tiene sus pros y contras
    saludos
    Ni Dios Ni Amo

Ingreso
    08 jul, 08

Predeterminado

se puede chipear mi xbox slim es lite.on 1175 dg-16d5s espero su respuesta

Ingreso
    31 ago, 08

Predeterminado

que chido que hay alguien quien apoye sin cobrar ni un centavo, gracias por esto que haces por la comunidad que le gusta los videojuegos y no tienen tanto varo disponible para los juegos que cada vez son más caros ...

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por alfredopalomo Ver mensaje
    se puede chipear mi xbox slim es lite.on 1175 dg-16d5s espero su respuesta
    no aun no hay forma para ese modelo

Cita Iniciado por fly06 Ver mensaje
    que chido que hay alguien quien apoye sin cobrar ni un centavo, gracias por esto que haces por la comunidad que le gusta los videojuegos y no tienen tanto varo disponible para los juegos que cada vez son más caros ...
    de nada
    Ni Dios Ni Amo

Ingreso
    08 jul, 08

Predeterminado

y no sabes para cuando sale ???

Ingreso
    24 ene, 09

Predeterminado

Hola que tal B4rdock apenas mi xbox 360 arcade no me deja jugar NFS o el Gears of Wars 3 en su mayo defecto es que cuando pongo el de Batma Arkham no lee el juego siendo ke este sea original,pos tengo juegos backup como el red redemtio y si jala a todo dar,igual para el fifa 12 o el spiderman shatered,soy del DF,como puedo contactarte men
    url=http://www.logros360.com/creador_logros/][/url]