hola de nuevo como le puedo quitar ese error..! y despues actualizar tanto dash como firmware de drive. me podrias ayudar en eso para que la consola quede al tiro. antemano muchas gracias
hola de nuevo como le puedo quitar ese error..! y despues actualizar tanto dash como firmware de drive. me podrias ayudar en eso para que la consola quede al tiro. antemano muchas gracias
..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
Ni Dios Ni Amo
INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
Reballing Play3,Xbox 360,Laptops
Hola compadre, escuche que venden un aparatito en el cual metes los .ISO y los corre el xbox, sin necesidad de quemar el .ISO en un DVD. Tu no lo vendes o sabes si sirve? Saludos Gracias.
Hola, a mi me acaban de flashear la consola...le pusieron el LT2.0 sin embargo no lee el Batman Arkham City ni el Assassins Creed Revelations...que puede ser?
Mi xbox es el blanco con lector hitachi...
ojala pudieran decirme que puedo hacer.
ola amigo disculpa molestar de nuevo anteriormente m ayudast a flashear un 360 el cual logre extraer la key con el mismo jungle flasher , pero tengo otro fat elite pero tiene el chip lt + pero no puedo extraer la key con el jungle flasher queda desabilitada esa obcion me gustaria que me dijeras como extraer la key me dijeron q con pogo mo thion casero pero la verdad no se como hacerlo no se si me puedas ayudar o decirme que comprar para extraer la key
si hay varios dispositivo que emulan el dvd del 360 y ejecutan las iso, pero no se que tan seguro sea o si algun update por parte de microsoft deshabilite estos aparatos si se donde los venden
si es lector hitachi 79 toca que esperes hasta que salga por que la version de 2.0 para hitachi 79 salio mal.
el pogo lo puedes hacer con un cable de alimentacion del drive del xbox 360,
saludos
..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
Ni Dios Ni Amo
Ni Dios Ni Amo
yo tambien soy un flasheador solo que me encuentro en colima y para ell corral de igual manera es gratis y b4rdock supongo q utilizas lizard o no?
Ni Dios Ni Amo
se puede chipear mi xbox slim es lite.on 1175 dg-16d5s espero su respuesta
que chido que hay alguien quien apoye sin cobrar ni un centavo, gracias por esto que haces por la comunidad que le gusta los videojuegos y no tienen tanto varo disponible para los juegos que cada vez son más caros ...
Ni Dios Ni Amo
y no sabes para cuando sale ???
Hola que tal B4rdock apenas mi xbox 360 arcade no me deja jugar NFS o el Gears of Wars 3 en su mayo defecto es que cuando pongo el de Batma Arkham no lee el juego siendo ke este sea original,pos tengo juegos backup como el red redemtio y si jala a todo dar,igual para el fifa 12 o el spiderman shatered,soy del DF,como puedo contactarte men
url=http://www.logros360.com/creador_logros/][/url]