Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 731
    Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por yscariot Ver mensaje
    hola buentas tardes amigo b4rdock mira tengo unas consolas una es slim y 2 son de las normales que actualize , pero ahorita que salio el gears 3 me dijeron que se necesita cambiar el chip para que se pueda jugar, me gustaria ver si me puedes ayudar para ver que necesito hacer para poder flashear o reflashear por mi cuenta, en caso de que me pudieras asesorar te agradeceria mucho, te comento que sinceramente en esto de los xbox chips etc realmente soy novato, pero con muchas ganas de aprender elproblema es que no se de donde empezar,
    como nota te pongo que lei algunos comentarios en el post y decian que cuando jugaron death island les pedia actualizacion pero yo una vez puse ese juego y nome pidio nada no se si esto tenga relevancia o no , y tambien quisiera saber en casio de que me eches la mano en caso de que hiciera algo mal seria perdida total de la consola... bueno espero y me puedas echar la mano amigo , me despido
    para poder flashear por tu cuenta necesitas hardware para eso, no lo puedes hacer sin este, si lo consigues avisame

Saludos
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo
    INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
    Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
    Reballing Play3,Xbox 360,Laptops

Ingreso
    11 ago, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por b4rdock Ver mensaje
    aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?24c453ckx5aruzd
    te recomendaria flashear el lector si tienes conocimientos o si no te da miedo a echar a perder la consola, y hazlo con cuidado ok ?

saludos
    pues miedo no tanto pero quien no arriesga no gana ademas quisiera jugar mas juegos y no me alcanza para comprarlos solo he comprado 1 desde hace 2 años que compre mi consola y ya no tengo garantia
    En el terreno de los grandes. !se vuela o se aterriza!

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por luis71 Ver mensaje
    pues miedo no tanto pero quien no arriesga no gana ademas quisiera jugar mas juegos y no me alcanza para comprarlos solo he comprado 1 desde hace 2 años que compre mi consola y ya no tengo garantia
    aparte de las ganas que es lo principal necesitas hardware para poder flashear el drive
    d
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

para poder flashear por tu cuenta necesitas hardware para eso, no lo puedes hacer sin este, si lo consigues avisame

Saludos
    ok gracias pero ahi es donde entran mis dudas como que necesito no se si puedas asesorarme en eso

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por yscariot Ver mensaje
    ok gracias pero ahi es donde entran mis dudas como que necesito no se si puedas asesorarme en eso
    necesitas algunos de estos aparatos,
    maximus xtractor
    maximus lizard
    Xecuter CK3 Pro

alguno de esos harware para poder flashear
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

Saludos b4rdock, te comento rapidamente, se me ocurrio llevar a mi xbox 360 arcade a meave, a que le actualizaran el flasheo y resulta que despues de que lo "arreglaron" le sale el error E 64, el cual aparentemente se debe a un mal flasheo, quisiera ver si me puedes ayudar aunque tenga que llevartela, obvio si es que estas en el area metropolitana.

Predeterminado

ok entonces que dash tienes ? el de septiembre del 2011 13.604
    y si es mejor tener el original ya que con las nuevas actualizaciones no te reconoce los lectores spoof pero como se trata del mismo fabricante phillips tanto en BenQ como en Lite-On pues quizas por eso te andan los juegos o a menos que tengas una dash vieja pero ya as jugado a titulos recientes no ? en fin hay que ver que onda con tu maquina para dejarle su lector original de fabrica y no tengas problemas
    sabes si tu laser de lite on esta leyendo ?

Saludos
    Ok, a Juegos recientes copia solo hasta el NFS HP y el de Linterna Verde, a Juegos Originales pos el GOW3.

y con respecto al Dashboard, la neta no encuentro donde verlo, pero tiene la ultima actualizacion que te da por internet, o sea la de octubre 11.

Respondiendo lo del leector te comento el problema. Estaba jugando bien, quise actualizar segun a un nuevo LT, para eso lo conecte en mi compu y con el Jungleflasher quise sacar la Key (sin extractor, asi nomas) como no pude le volvi a armar y ya no leyo ningun disco, al llevarlo a reparar,le cambiaron lector y motor y no jalo (segun yo le dejaron los nuevos) asi que cambiaron lector completo, Por cualquier cosa yo me lleve mi lector descompuesto con la esperanza de poder recuperarlo.

Te digo si quieres mejor voy a verte y te platico la novela en vivo.
    Saludos
    LA VIDA ES UN JUEGO ASI QUE TOMA TU CONTROL

Predeterminado Actualizar el kinect

tengo todo actualizado con el LT 2.0 el problema ahora es ke un juego de kinect me pide actualizar el sensor kinect si lo actualizo se perderia el flahseo de nuevo ?

Saludos

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Zapiens Ver mensaje
    Ok, a Juegos recientes copia solo hasta el NFS HP y el de Linterna Verde, a Juegos Originales pos el GOW3.

y con respecto al Dashboard, la neta no encuentro donde verlo, pero tiene la ultima actualizacion que te da por internet, o sea la de octubre 11.

Respondiendo lo del leector te comento el problema. Estaba jugando bien, quise actualizar segun a un nuevo LT, para eso lo conecte en mi compu y con el Jungleflasher quise sacar la Key (sin extractor, asi nomas) como no pude le volvi a armar y ya no leyo ningun disco, al llevarlo a reparar,le cambiaron lector y motor y no jalo (segun yo le dejaron los nuevos) asi que cambiaron lector completo, Por cualquier cosa yo me lleve mi lector descompuesto con la esperanza de poder recuperarlo.

Te digo si quieres mejor voy a verte y te platico la novela en vivo.
    Saludos
    ok lo puedes llevar el lunes, manda mp para darte mis datos y ponernos de acuerdo vale ?

Cita Iniciado por pOckets Ver mensaje
    tengo todo actualizado con el LT 2.0 el problema ahora es ke un juego de kinect me pide actualizar el sensor kinect si lo actualizo se perderia el flahseo de nuevo ?

Saludos
    desde el LT 1.9.x no se te borra el flasheo, que juego es el que pide actualizar ?

Cita Iniciado por George53690 Ver mensaje
    Saludos b4rdock, te comento rapidamente, se me ocurrio llevar a mi xbox 360 arcade a meave, a que le actualizaran el flasheo y resulta que despues de que lo "arreglaron" le sale el error E 64, el cual aparentemente se debe a un mal flasheo, quisiera ver si me puedes ayudar aunque tenga que llevartela, obvio si es que estas en el area metropolitana.
    si claro si te puedo ayudar de echo yo estoy a unas calles de ahi, en la plaza de la tecnologia manda mp para ponernos de acuerdo y revisar que onda con tu consola
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

the gunstringer es el ke me pide actualizar el kinect y si tenias razon le di actualizar y no paso nada de nada al flash :P

Predeterminado no puedo jugar gow3 y lo acabo de flashear

hola me puedes ayudar acabo de flashear mi xbox y no puedo jugar gow voy para el d.f. el sabado y pues aprovechando el viaje podria llevar mi xbox pero no pones como le hago para contactarte y llegar a tu local claro si todavia estas ayudando gracias man de antemano

Predeterminado

brooo de ti necesito la ayuda, mira trate de hakear la xbox con el jungle no se ke, total que mi consola es slim con kinekt de 4 gb ek software original que traia era 0945 pero por estupides lo actualize a la 0225 y no pude flashearlo, crees que se pueda, flashear? esque me urge y pues veo que tu ofreciste tu ayuda a los vacunos del corral, que onda crees poder flashearlo para que te lo lleve en estos dias al df yo vivo en guerrero, pero iria hasta aya si puedes! gracias de antemano por tu atencion!

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por bismarc Ver mensaje
    hola me puedes ayudar acabo de flashear mi xbox y no puedo jugar gow voy para el d.f. el sabado y pues aprovechando el viaje podria llevar mi xbox pero no pones como le hago para contactarte y llegar a tu local claro si todavia estas ayudando gracias man de antemano
    lo siento los fines de semana no estoy en el local, solo puedo de lunes a viernes

Cita Iniciado por farsitalamaravilla Ver mensaje
    brooo de ti necesito la ayuda, mira trate de hakear la xbox con el jungle no se ke, total que mi consola es slim con kinekt de 4 gb ek software original que traia era 0945 pero por estupides lo actualize a la 0225 y no pude flashearlo, crees que se pueda, flashear? esque me urge y pues veo que tu ofreciste tu ayuda a los vacunos del corral, que onda crees poder flashearlo para que te lo lleve en estos dias al df yo vivo en guerrero, pero iria hasta aya si puedes! gracias de antemano por tu atencion!
    el metodo para desbloquear tu lector es riesgoso si gustas antes de llevarmelo lee el post dela primera pagina por que para poder desbloquear el drive hay que taladrar no hay otro metodo a menos que compres una pcb o cambies el drive completo, yo eh taladrado como 30 consolas y lo puedo hacer en tu consola y lo hago con cuidado pero pues si pasa algo durante el proceso no es mi responsabilidad tu decides y te repito de nuevo LEE EL POST DE LA PRIMERA PAGINA.

Saludos
    Ni Dios Ni Amo

Ingreso
    12 oct, 11

Predeterminado

Hola b4rdock bueno pues toda la semana e estado iendo a tu local y no t encuentro. Por fa dime si hoy viernes estarás o cuando para llevarte mi Xbox. También intente llamarte pero no me contestas. Gracias

Ingreso
    21 ago, 10

Predeterminado

hola b4rdock, veo que te gusta ayudarnos a los nuevos en esto, neta gracias por eso...

Soy de aguascalientes asi q descarto poder llevarte mi consola, basicamente queria preguntarte sobre actualizar mi consola, ya la tengo flasheada pero me falta la ultima, la LT 2.0 me parece es decir no puedo jugar los nuevos juegos XGD3 como Gears 3, forza4, Ace combat, etc.

Ahora, mi duda es si puedo simplemente actualizarla via usb o disco sin necesidad de abrirla, conectar el lector al pc, etc...

Y otra duda, yo no flashee mi consola ni la he actualizado antes pero si descargo y grabo mis propios backups, creo que no estoy tan perdido en el tema pero hace poco tuve un accidente y me perdi del tema un tiempo y ahora que quise retomarlo quede un poco en fuera de lugar, algo lei sobre que ahora los juegos XGD3 se tienen que grabar con un layerbreak diferente y con un quemador diferente, uno que empieza con iHas o algo asi, sabes algo sobre esto??

muchas gracias desde ya.