Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 731

Predeterminado

ola amigo no se si se uso corte de pistas o perforacion a pero si puedo llevar mi consola a tu local aunque obviamente esto genere un costo ya que confio mas en usuario de la pagina que en algun otro,me podrias informar que precio tiene re flashear mi slim y la ubicacion de tu local o algum msn para contacto saludos y gracias amigo.

Predeterminado

Van mis preguntas:
    1- qué onda con el banneo en slim?, pregunté hace como 5 meses, para ver que onda, me dijeron que me esperara, hasta que saliera FIFA12 y GOW3, despues de esto, ya iba a salir el "chingon".
    2- si aplico flasheo y compro fifa y tengo live, hay algun modo para el "pase online" que ya piden?
    Gracias.!

Predeterminado B4rdock excelente flasheador

Quisiera contar a todo el corral mi experiencia con el compañero b4rdock ya que el nos pusimos de acuerdo y el dia viernes le lleve a flashear mi xbox slim, fue rapidisimo sin contratiempos ni nada lo hizo en mi presencia y se tardo maximo 30 minutos, les comento esto por que hay cuates que te lo entregan hasta despues de 1 dia pero te advierten que nopras jugar los juegos nuevos como el gow3 pero con el es seguro, rapido y todos los juegos funcionan de maravilla, ademas de que como dijo ES GRATIS no me como un centavo.

Amigo B4rdock te agradesco de verdad el apoyo y para todo el corral chequen bien con quien llevan sus consolas el para mi es la mejor opcion GRACIAS.

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por felucia Ver mensaje
    ola amigo no se si se uso corte de pistas o perforacion a pero si puedo llevar mi consola a tu local aunque obviamente esto genere un costo ya que confio mas en usuario de la pagina que en algun otro,me podrias informar que precio tiene re flashear mi slim y la ubicacion de tu local o algum msn para contacto saludos y gracias amigo.
    mandame mp para ponernos de acuerdo

Cita Iniciado por mikeLDLM Ver mensaje
    Van mis preguntas:
    1- qué onda con el banneo en slim?, pregunté hace como 5 meses, para ver que onda, me dijeron que me esperara, hasta que saliera FIFA12 y GOW3, despues de esto, ya iba a salir el "chingon".
    2- si aplico flasheo y compro fifa y tengo live, hay algun modo para el "pase online" que ya piden?
    Gracias.!

1.- no hay firmware seguro para el live, si juegas copias es de suerte que te baneen al instante, a los 15 dias, ò a los años

2.-pase online te refieres a ?

Cita Iniciado por marcoagt2005 Ver mensaje
    Quisiera contar a todo el corral mi experiencia con el compañero b4rdock ya que el nos pusimos de acuerdo y el dia viernes le lleve a flashear mi xbox slim, fue rapidisimo sin contratiempos ni nada lo hizo en mi presencia y se tardo maximo 30 minutos, les comento esto por que hay cuates que te lo entregan hasta despues de 1 dia pero te advierten que nopras jugar los juegos nuevos como el gow3 pero con el es seguro, rapido y todos los juegos funcionan de maravilla, ademas de que como dijo ES GRATIS no me como un centavo.

Amigo B4rdock te agradesco de verdad el apoyo y para todo el corral chequen bien con quien llevan sus consolas el para mi es la mejor opcion GRACIAS.
    de nada bro suerte,.

Cita Iniciado por DIEGO ARMANDO 10 Ver mensaje
    Hola compañero yo tengo una pregunta te explico compre el juego de batman arkham city en copia porsupuesto pero cuando lo puse me pido una actualizacion en ese caso que tengo que hacer espero me puedas responder de antemano muchas gracias
    si ya tienes el lt 2.0 mejor bajate la actualizacion de nov de 2011 y metesea por usb o por cd y listo, no actualizes del juego nunca

Saludos
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo
    INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
    Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
    Reballing Play3,Xbox 360,Laptops

Predeterminado

Cita Iniciado por b4rdock Ver mensaje

1.- no hay firmware seguro para el live, si juegas copias es de suerte que te baneen al instante, a los 15 dias, ò a los años

2.-pase online te refieres a ?
    EA Sports sacó desde hace un año el pase online, pero ahora que recuerdo, lo puedo comprar con puntos, y sobre el firmware, tenia ententendido qué, solo si tienes juegos que aun no llegan a tu region, es cuando te bannean, tenia en el xbox blanco así.
    jugue como 2 años con live y afortunadamente, nunca me cayo la voladora xD

Predeterminado

b4rdock gracias por responder pero se desflasheo mi consola si me lee discos originales se k tengo k volver a flashear de nuevo pero la vdd como dicen los compañeros del corral k mejor k sea contigo ya k por lo visto eres muy bueno en este caso solo te pediria si me dieras la direccion de tu local para ir aunque ovbio esto genere un costo pero si estaria muy agradecido contigo en k si me des tu direccion gracias
    GRACIAS POR EL APORTE DESCARGANDO

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mikeLDLM Ver mensaje
    EA Sports sacó desde hace un año el pase online, pero ahora que recuerdo, lo puedo comprar con puntos, y sobre el firmware, tenia ententendido qué, solo si tienes juegos que aun no llegan a tu region, es cuando te bannean, tenia en el xbox blanco así.
    jugue como 2 años con live y afortunadamente, nunca me cayo la voladora xD

pues si esa es una de las cosas por las cuales te banean rapido pero en si no hay firmware seguro para el live, si te proteges algo puedes durar algun tiempo

Cita Iniciado por DIEGO ARMANDO 10 Ver mensaje
    b4rdock gracias por responder pero se desflasheo mi consola si me lee discos originales se k tengo k volver a flashear de nuevo pero la vdd como dicen los compañeros del corral k mejor k sea contigo ya k por lo visto eres muy bueno en este caso solo te pediria si me dieras la direccion de tu local para ir aunque ovbio esto genere un costo pero si estaria muy agradecido contigo en k si me des tu direccion gracias
    yo estoy en la plaza de la tecnologia eje central,.
    manda mp para ponernos de acuerdo en dia y hora ok ?

saludis
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado tengo el mismo problema

problemon no es, lo que pasa es que si actualizas de un disco backup no va a tener la actualizacion completa en algunos casos no da errores en otro si por eso es NO recomendable actualizar de un disco backup, mejor ya sea de un pendrive o cd con actualizacion cargada la ultima o la que necesites ,si eres de mexico D,F. o Edo Mex yo te puedo quitar ese error,. Free

Saludos

tengo el mismo problema q el amigo pero ami me paso con dead island el detalle es que radico en montreal

Predeterminado

Saludos.

Yo tengo una bronca, quise extraer la llave de mi liteon y lo unico que logre fue que ya no leyera ningun disco, asi que lo lleve a reparar, terminaron por cambiarme el leector y listo, eso apenas que salio GOW3, o sea por fines de septiembre, me pusieron un BenQ, pero ahora con el arkham City copia no me lo lee, tengo el problema con este, con el NBA 2K12, el Assasins Brotherhood. Hay forma de solucionarlo? ya le puse la actualizacion del octubre, incluso puedo entrar a live, pero tengo este detalle. Soy del Edo de Mex, por si es necesario ir a tu negocio.

Saludos.
    LA VIDA ES UN JUEGO ASI QUE TOMA TU CONTROL

Ingreso
    11 ago, 09

Predeterminado

ola b4rdok desafortunadamente vivo muy lejos de tu posicion pero sera genial si pudieses pasarme la vercion mas reciente de xTreme para que agarre juegos como fifa 12, fable III voy a flasear mi xbox 360 elite con lector benq por 1 ves
    En el terreno de los grandes. !se vuela o se aterriza!

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por marecku Ver mensaje
    tengo el mismo problema q el amigo pero ami me paso con dead island el detalle es que radico en montreal
    intenta metiendo la actualizacion de septiembre

Cita Iniciado por Zapiens Ver mensaje
    Saludos.

Yo tengo una bronca, quise extraer la llave de mi liteon y lo unico que logre fue que ya no leyera ningun disco, asi que lo lleve a reparar, terminaron por cambiarme el leector y listo, eso apenas que salio GOW3, o sea por fines de septiembre, me pusieron un BenQ, pero ahora con el arkham City copia no me lo lee, tengo el problema con este, con el NBA 2K12, el Assasins Brotherhood. Hay forma de solucionarlo? ya le puse la actualizacion del octubre, incluso puedo entrar a live, pero tengo este detalle. Soy del Edo de Mex, por si es necesario ir a tu negocio.

Saludos.
    tu drive era un BenQ originalmente?, o sea no esta spoof ?
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

tu drive era un BenQ originalmente?, o sea no esta spoof ?
    Al revez, Original Lite-On Spoof actual BenQ

Tego el original aun (lite-on) por si es mejor o se puede recuperar.
    LA VIDA ES UN JUEGO ASI QUE TOMA TU CONTROL

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Zapiens Ver mensaje
    Al revez, Original Lite-On Spoof actual BenQ

Tego el original aun (lite-on) por si es mejor o se puede recuperar.
    ok entonces que dash tienes ? el de septiembre del 2011 13.604
    y si es mejor tener el original ya que con las nuevas actualizaciones no te reconoce los lectores spoof pero como se trata del mismo fabricante phillips tanto en BenQ como en Lite-On pues quizas por eso te andan los juegos o a menos que tengas una dash vieja pero ya as jugado a titulos recientes no ? en fin hay que ver que onda con tu maquina para dejarle su lector original de fabrica y no tengas problemas
    sabes si tu laser de lite on esta leyendo ?

Saludos
    Ni Dios Ni Amo

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por luis71 Ver mensaje
    ola b4rdok desafortunadamente vivo muy lejos de tu posicion pero sera genial si pudieses pasarme la vercion mas reciente de xTreme para que agarre juegos como fifa 12, fable III voy a flasear mi xbox 360 elite con lector benq por 1 ves
    aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?24c453ckx5aruzd
    te recomendaria flashear el lector si tienes conocimientos o si no te da miedo a echar a perder la consola, y hazlo con cuidado ok ?

saludos
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

hola buentas tardes amigo b4rdock mira tengo unas consolas una es slim y 2 son de las normales que actualize , pero ahorita que salio el gears 3 me dijeron que se necesita cambiar el chip para que se pueda jugar, me gustaria ver si me puedes ayudar para ver que necesito hacer para poder flashear o reflashear por mi cuenta, en caso de que me pudieras asesorar te agradeceria mucho, te comento que sinceramente en esto de los xbox chips etc realmente soy novato, pero con muchas ganas de aprender elproblema es que no se de donde empezar,
    como nota te pongo que lei algunos comentarios en el post y decian que cuando jugaron death island les pedia actualizacion pero yo una vez puse ese juego y nome pidio nada no se si esto tenga relevancia o no , y tambien quisiera saber en casio de que me eches la mano en caso de que hiciera algo mal seria perdida total de la consola... bueno espero y me puedas echar la mano amigo , me despido