Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 731

Predeterminado

Cita Iniciado por linkin123456 Ver mensaje
    ola amigo antes que nada no soy el flasheador voluntario B4rdock pero soy unoi de los tanto a los que este bakuno ayudo para flashear la consola mira lo mas seguro es que tengas que actualizar tu chip a lt 2.0 asi podras correr todos tus juegos copias dale mas datos a b4rdock como que chip tienes , que modelo es tu consola , que marca es tu lector y asi t sabra decir o en mi caso t puedo ayudar tmb voluntariamente
    hola... la verdad no se que chip sea, se lo puse en prochips x, abrieron la consola y le conectaron unos caimanes a unas terminales... luego actualizaron por medio de pc y listo.
    una duda mas, donde puedo checar todos los datos que me pides??
    saludos!!
    @fan_fromhell

Ingreso
    12 oct, 11

Predeterminado

Hola vas a abrir el lunes? O voy el martes es q ya tengo la placa gracias men

Ingreso
    21 feb, 10

Thumbs up Saludos!

Hola amigo b4rd0ck...!
    Aprovecho para saludarte y a partir de que estoy leyendo
    tu post y veo que te has conectado, quisiera saber si podemos
    contactarnos, para comentar algunas dudas sobre mi consola.
    Te lo voy a agradecer, ya que quisiera resolver algunos
    contratiempos con ella y soy bastante lerdo con esto.
    Me parece mejor resolverlo con alguien que sepa y según
    leo, eres el MASTER en ello...Saludos y quedo a la espera...

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por hugosalas Ver mensaje
    Hola amigo antes q nada muchas felicidades por qlo q haces por la comunidad bakuna :-P ahora una pregunta yo sy nuevo en esto me vendieron una xbox 360 elite q traia un chip virtuak al momento de darla. De alta en live ya no me agarro los piratas q puedo acer amigobakuno ?
    Gracias,hay que volver a flashear el firmware de tu drive ya que microsoft con una actualizacion modifico el firmware de los lectores preparandolos para el nuevo formato de disco XGD3, y eso fue lo que te paso al actualizar te cambio el firm y por ende te borro el flash anterior

Cita Iniciado por fanfromhellmx Ver mensaje
    hola, antes que nada dejame felicitarte por la labor que haces para todos los bakunos adictos a los juegos!!!
    mis dudas son las siguientes, apenas acabo de comparar varios titulos, como el GOW3 el Battlefield3 el Batman AC... Y ninguno me lo leyo, mi consola esta modificada, yo pense que ya la habia regado por que meti el COD MW3 y me lo leyo bien , hizo el intento de entar al juego, y luego me salio una pantalla blanca.
    Pero aun puedo jugar mis anteriores backups, me puedes ayudar?? en donde te puedo buscar?? saludos!! @fan_fromhell biz_kid@hotmail.com
    hay que actualizar el firmware de tu lector afuerzas., soy del df.

Cita Iniciado por luismube Ver mensaje
    Que tal compañero bakuno, sabes de algun lugar donde pueda hacer el reballing a mi 360 y tambien actualizar el dashboard para seguir jugando backups actuales, es una 360 elite con puerto hdmi, agradezco de antemano tu ayuda amigo... saludos.
    yo hago reballing, xbox 360,ps3, laptops y a todo tipo de integrado IC
    con 6 meses de garantia

hola... la verdad no se que chip sea, se lo puse en prochips x, abrieron la consola y le conectaron unos caimanes a unas terminales... luego actualizaron por medio de pc y listo.
    una duda mas, donde puedo checar todos los datos que me pides??
    saludos!!
    lo mas seguro es que tengas que actulizar el firmware de tu drive forzosamente

Cita Iniciado por cynet Ver mensaje
    Hola vas a abrir el lunes? O voy el martes es q ya tengo la placa gracias men
    si bro estoy en el local, pero creo que ya no viste mi mensaje, privado
    mañana caele al local como a eso de las 3 va ?

Cita Iniciado por ReyL2 Ver mensaje
    Hola amigo b4rd0ck...!
    Aprovecho para saludarte y a partir de que estoy leyendo
    tu post y veo que te has conectado, quisiera saber si podemos
    contactarnos, para comentar algunas dudas sobre mi consola.
    Te lo voy a agradecer, ya que quisiera resolver algunos
    contratiempos con ella y soy bastante lerdo con esto.
    Me parece mejor resolverlo con alguien que sepa y según
    leo, eres el MASTER en ello...Saludos y quedo a la espera...
    estoy en linea mandame ,mp para darte mi numero ok

saludos
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo
    INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
    Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
    Reballing Play3,Xbox 360,Laptops

Ingreso
    21 feb, 10

Thumbs up

Amigo, ya te mandé el m.p. , mientrás te comento que tomé unos numeros que vienen en información del sistema y supongo se refieren al firmware...ojalá sirvan para facilitarte la ayuda...
    D: 2.0.13146.0 - K: 2.0.13146.0 (BK:2.0.1888.0) y abajo
    E:0282 - 7295 - 9091.8E7C
    gracias y quedo a la espera de tus comentarios.

Ingreso
    21 feb, 10

Thumbs up

Pues no he tenido suerte...
    Creo que las lineas están muy ocupadas...en fín. Te comento que yo estoy por mundo e y también asisto al centro, específicamente a plaza central...seguro debes conocer. Ojalá pueda contactarte en la semana (tú me dices qué día puede ser mejor)para comentarte sobre el problema de mi consola y me ayudes a ponerla al 100.
    Gracias de nuevo y quedo a la espera de tus comentarios.

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ReyL2 Ver mensaje
    Pues no he tenido suerte...
    Creo que las lineas están muy ocupadas...en fín. Te comento que yo estoy por mundo e y también asisto al centro, específicamente a plaza central...seguro debes conocer. Ojalá pueda contactarte en la semana (tú me dices qué día puede ser mejor)para comentarte sobre el problema de mi consola y me ayudes a ponerla al 100.
    Gracias de nuevo y quedo a la espera de tus comentarios.

postea aqui tus dudas o problemas que tienes con la consola el dash ya se cual tienes, el firmware no puedo saber hasta ver el lector en manos o si no te agarra los XGD3 no tienes LT 2.0

saludos
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo

Predeterminado

muy bien,me late... solo unma cosa en donde tienes tu local, digo para caerle y llevarte a mi "negrita" para dejarla al 100... saludos!!
    @fan_fromhell

Ingreso
    12 oct, 11

Predeterminado

Ok b4rdock voy mañana gracias

Predeterminado

una pregunta me podrias decir si mi gamertag o mi consola pueden ser baneadas al hacer el flash? mas vale hombre precavido que consola o gt o los dos perdidos.. saludos y pues perdona si molesta peeero.. soy novato :S

Predeterminado ayuda

Cita Iniciado por b4rdock Ver mensaje
    Hola,
    En este tema voy ayudar a todos los bakunos, bakunas del EdoMex, ò D.F
    que necesiten ayuda, ya sea en actualizar su consola (Dash) y ò R-flashear o Flashear por primera vez su consola,

Modelos de xbox 360 que se pueden FLASHEAR:

Xbox 360 (Fat) Todos los lectores ( 0 , RIESGOS AL FLASHEAR, excepto por variacion de corriente o caida de luz)

Xbox 360 (Slim) Todos los lectores lite on, Menos hitachi , ( en los modelos que hay que desbloquear el Drive por el metodo de Drill hay un cierto riesgo de quedar inservible el IC y por ende no leera nada el Drive, y se necesitara reparar o sustituir la pcb del drive)

¿Experiencia?
    claro que la tengo he flasheado mas de 200 consolas (Fat)
    y 25 Slim

NORMAS:
    - El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño puede intentar ayudar a recuperarla o asesorarte sobre que hacer pero en ningún caso se le podrá pedir responsabilidades.
    - Los voluntarios no deben pagar nada, de la misma manera que no deben pedir nada, por lo que el/la interesado/a debe comprar el material o en su defecto el flasheador voluntario lo podrá conseguir y el/la interesado/a lo deberá pagar.
    - Las consolas se recibirán en las casas de los voluntarios, bien por correo o bien entrega en mano.algun metro cercano o en local del flasheador (excepto que el flasheador voluntario especifique lo contrario)
    - No hay plazos estipulados ni compromiso alguno a hacerlo en un periodo de tiempo determinado aunque se intentará hacer lo más rápido que sea posible. (Lo mejor es que hables antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola).

Esto es por tiempo limitado asi que los que quieren hacerlo apurense por que dispongo de poco tiempo para hacer esta colaboracion

EDITO:
    Actualizaciones xbox 360
    2.0.13142.0 - 21 Mayo 2011
    2.0.13599.0 - 21 de Julio 2011

Link LT 2.0 , 2.0.1
    el link es para descargar a los que quieran hacerlo y tengas conocimientos de como flashear un drive de 360, usenlo bajo su propio riesgo

http://www.mediafire.com/?24c453ckx5aruzd

Los testimonios hablan por si solos:

lastima que tu caso era mas complicado

ADJUNTO link de mi otro tema sobre el reballing:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1806940

Saludos
    hola solo una preguntota amigo donde te puedo localizar para flashear mi consola la verdad no confio mucho en los que dicen saber y por lo que leo tu si sabes entonces espero me puedas ayudar gx

Predeterminado

que tal amigo quiero quitar el error E66 de mi consola como le puedo hacer

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

muy bien,me late... solo unma cosa en donde tienes tu local, digo para caerle y llevarte a mi "negrita" para dejarla al 100... saludos!!
    mandame mp para mandarte mis datos,

Cita Iniciado por alexin1 Ver mensaje
    una pregunta me podrias decir si mi gamertag o mi consola pueden ser baneadas al hacer el flash? mas vale hombre precavido que consola o gt o los dos perdidos.. saludos y pues perdona si molesta peeero.. soy novato :S
    si vas a flashear tu consola, y vas usar el live no hay firmware seguro para que note baneen, al banearte la consola pues ya no te podras conectar al live, y tu perfil se daña pero se puede recuperar, el gamertag y la cuenta siguen intactas, pero las tendrias que usar desde otra consola

Cita Iniciado por songoku21 Ver mensaje
    hola solo una preguntota amigo donde te puedo localizar para flashear mi consola la verdad no confio mucho en los que dicen saber y por lo que leo tu si sabes entonces espero me puedas ayudar gx
    mandame mp para ponernos de acuerdo, estoy en el d,f. eje central

Cita Iniciado por necrolive Ver mensaje
    que tal amigo quiero quitar el error E66 de mi consola como le puedo hacer
    ese error es por el drive si tu lector aun cuenta con las llave "unica" aun se puede salvar pero si la llave que tiene no es la que lleva la mb esta mas dificil,

saludos
    Ni Dios Ni Amo

Ingreso
    12 ago, 07

Predeterminado

con 6 meses de garantia

Ok, y de acomo ño???
    "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.". Albert Einstein

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por luismube Ver mensaje
    con 6 meses de garantia

Ok, y de acomo ño???
    mandame mp para darte mis datos.
    Ni Dios Ni Amo