Iniciado por
hugosalas
Hola amigo antes q nada muchas felicidades por qlo q haces por la comunidad bakuna :-P ahora una pregunta yo sy nuevo en esto me vendieron una xbox 360 elite q traia un chip virtuak al momento de darla. De alta en live ya no me agarro los piratas q puedo acer amigobakuno ?
Gracias,hay que volver a flashear el firmware de tu drive ya que microsoft con una actualizacion modifico el firmware de los lectores preparandolos para el nuevo formato de disco XGD3, y eso fue lo que te paso al actualizar te cambio el firm y por ende te borro el flash anterior

Iniciado por
fanfromhellmx
hola, antes que nada dejame felicitarte por la labor que haces para todos los bakunos adictos a los juegos!!!
mis dudas son las siguientes, apenas acabo de comparar varios titulos, como el GOW3 el Battlefield3 el Batman AC... Y ninguno me lo leyo, mi consola esta modificada, yo pense que ya la habia regado por que meti el COD MW3 y me lo leyo bien , hizo el intento de entar al juego, y luego me salio una pantalla blanca.
Pero aun puedo jugar mis anteriores backups, me puedes ayudar?? en donde te puedo buscar?? saludos!! @fan_fromhell
biz_kid@hotmail.com
hay que actualizar el firmware de tu lector afuerzas., soy del df.

Iniciado por
luismube
Que tal compañero bakuno, sabes de algun lugar donde pueda hacer el reballing a mi 360 y tambien actualizar el dashboard para seguir jugando backups actuales, es una 360 elite con puerto hdmi, agradezco de antemano tu ayuda amigo... saludos.
yo hago reballing, xbox 360,ps3, laptops y a todo tipo de integrado IC
con 6 meses de garantia

Iniciado por
fanfromhellmx
hola... la verdad no se que chip sea, se lo puse en prochips x, abrieron la consola y le conectaron unos caimanes a unas terminales... luego actualizaron por medio de pc y listo.
una duda mas, donde puedo checar todos los datos que me pides??
saludos!!
lo mas seguro es que tengas que actulizar el firmware de tu drive forzosamente

Iniciado por
cynet
Hola vas a abrir el lunes? O voy el martes es q ya tengo la placa gracias men
si bro estoy en el local, pero creo que ya no viste mi mensaje, privado
mañana caele al local como a eso de las 3 va ?

Iniciado por
ReyL2
Hola amigo b4rd0ck...!
Aprovecho para saludarte y a partir de que estoy leyendo
tu post y veo que te has conectado, quisiera saber si podemos
contactarnos, para comentar algunas dudas sobre mi consola.
Te lo voy a agradecer, ya que quisiera resolver algunos
contratiempos con ella y soy bastante lerdo con esto.
Me parece mejor resolverlo con alguien que sepa y según
leo, eres el MASTER en ello...Saludos y quedo a la espera...

estoy en linea mandame ,mp para darte mi numero ok
saludos