Iniciado por
Ichikuro08
Seguire tu consejo pero tienes idea de mas o menos cuanto tardara todavia
no en si nadie sabe cuando saldra lo unico que se es que cuando lo liberen sera una gran noticia.

Iniciado por
ejgcdark
miren bacunos este es mi problema y espero y me puedan ayudar
unos dias antes que saliera la actualizacion de julio, fui a reflasear mi consola ya que la tenia flasheada y con la de mayo me quito el flash, entonces ahora que tengo gears 3 quiero jugar en linea a lo que decidi quitarle el flash actualizando con la de julio, y cual fue mi sorpresa me salio un error desde live y desde una usb es el error 335A-351F-1600-0730-C000-0099, con este error creo por que alguien me lo comento, que los desgraciados que me pusieron el flash pusieron un lector diferente no el original que tenia y es por eso que no puedo actualizar y me da ese error, ahora mi pregunta es se puede solucionar este error llevando la consola con los que me flashearon la consola para que me la dejen original otra ves, cobraran mucho.
y aqui en el corral he leido que el bodycount o no se como se escriba y algunos otros que todavia son compatibles con el flash anterior no como el gears 3 o el driver, traen una actualizacion que segun he leido quita el flash, otra pregunta seria si descargo uno de esos juegos e instalo la actualizacion que trae me podra quitar el flash o me dejo de ch.... y lo llevo con los que pusieron el chip.
espero me puedan quitar mi duda porque no c que hacer, muchas gracias de antemano.
bajate la ultima actualizacion y prueba por pendrive o grabala en un cd, si no se te quita el error entonces ya puedes pensar en que te spoofearon el lector y puedes ir a donde te lo flahsearon y preguntar por que lo hicieron pero antes de que vayas y reclames revisa si tu consola es 2006 puede tener hitachi o samsumg, si es 2008 debe tener benq o lite on y ya de ahi a la actualidad de seguro tiene lite on

Iniciado por
neurad
Gracias amigo!!! una ultima pregunta...
Tendras a la mano la actualiacion de finales de mayo original qe me puedas pasar
o se puede con la reciente de septiembre???
no la tengo a la mano estoy reparando unas laptops pero en unos momentos la subo y la pongo en la primera pagina del post ok ?

Iniciado por
heroes120
acaso lei free q rifado de verdad no culaquiera en fin a mi me gustaria que me dijieras como actualizar el chip al ultimo q pueda agarrar el gears 3 o el fifa 12 eso si paso por apaso es qsoy muy wey mil gracias y q necestio por cierto
el gears 3 nadie lo puede jugar en back up, solo original y eso con el ultimo lt 1.92
lo podras jugar hasta que liberen el nuevo lt 2.0 el fifa 12 si lo puedes jugar con el lt 1.9 ,tienes herramientas de flasheo ? cuales son ?

Iniciado por
SNOWDRACULA
Amigo yo actualize el mio y ya no tengo flash snif, soy de cuautitlan mexico, me ayudas??
claro manda mp para que te de informes a donde acudir ok ?

Iniciado por
ANIMETION
hola amigo pues yo quisiera aprender a flashear las xbox slim y las fat ya tengo erramientas como USBPRO X360 del Team Xecuter ya tengo CK3 Pro (rev D) ya tengo el PROBE III ya tengo el MolexT ya tengo el Jungle Flasher 1.87 creo que solo me falta saver usarlos podrias ayudarme con eso???
claro que te puedio guiar, de donde eres ?

Iniciado por
extasis5256
saludos hermano bakuno pues solo abri esta respuesta para darte las gracias por la gran ayuda que nos brindaras a muchois de nosotros yo estoy por ahora libre de problemas ya tengo mi key con y sin flasheo del lector asiq ue ya solo es flashear pero de igual manera no se mucho sobre el medio de la xbox y pues seria muy bueno compartir anecdotas sugerencias etc etc de igual manera modifico mas cosas celulares pc ipods android etc etc seria bueno tenerte de compañero de labores modificadoras jeje te dejo mi mail espero me agregues para charlar mas sobre todo este grandioso mundo de la tecnologia que estes de lo mejor un saludo y de nuevo te doy gracias por toda la comunidad saludos desde el df
extasis5256@hotmail.com
ok te agrego para platicar sobre el tema

Iniciado por
truchyt
hola amigo !! buenos dias .. no soy de mexico.. estoy hasta tijuana... pero kisiera saber si podrias asistirme en el flasheo o hackeo... de una xbox arcade
manufacturada 21 febrero 2010 ...
nunca he flasheado ninguna ... pero ps estoy dispuesto a meterle mano ...
ia lo he hecho con un wii ..psp ... play station ... etc...
muchisimas gracias amigo !!

que herramientas de flasheo tienes ?
Saludos