Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 50 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 736

Predeterminado

Gracias amigo!!! una ultima pregunta...
    Tendras a la mano la actualiacion de finales de mayo original qe me puedas pasar
    o se puede con la reciente de septiembre???

Predeterminado

acaso lei free q rifado de verdad no culaquiera en fin a mi me gustaria que me dijieras como actualizar el chip al ultimo q pueda agarrar el gears 3 o el fifa 12 eso si paso por apaso es qsoy muy wey mil gracias y q necestio por cierto

Ingreso
    30 abr, 06

Predeterminado

Amigo yo actualize el mio y ya no tengo flash snif, soy de cuautitlan mexico, me ayudas??

Ingreso
    21 dic, 08

Predeterminado

hola amigo pues yo quisiera aprender a flashear las xbox slim y las fat ya tengo erramientas como USBPRO X360 del Team Xecuter ya tengo CK3 Pro (rev D) ya tengo el PROBE III ya tengo el MolexT ya tengo el Jungle Flasher 1.87 creo que solo me falta saver usarlos podrias ayudarme con eso???

Ingreso
    20 sep, 08

Predeterminado

saludos hermano bakuno pues solo abri esta respuesta para darte las gracias por la gran ayuda que nos brindaras a muchois de nosotros yo estoy por ahora libre de problemas ya tengo mi key con y sin flasheo del lector asiq ue ya solo es flashear pero de igual manera no se mucho sobre el medio de la xbox y pues seria muy bueno compartir anecdotas sugerencias etc etc de igual manera modifico mas cosas celulares pc ipods android etc etc seria bueno tenerte de compañero de labores modificadoras jeje te dejo mi mail espero me agregues para charlar mas sobre todo este grandioso mundo de la tecnologia que estes de lo mejor un saludo y de nuevo te doy gracias por toda la comunidad saludos desde el df extasis5256@hotmail.com

Predeterminado

hola amigo !! buenos dias .. no soy de mexico.. estoy hasta tijuana... pero kisiera saber si podrias asistirme en el flasheo o hackeo... de una xbox arcade
    manufacturada 21 febrero 2010 ...
    nunca he flasheado ninguna ... pero ps estoy dispuesto a meterle mano ...
    ia lo he hecho con un wii ..psp ... play station ... etc...
    muchisimas gracias amigo !!

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Ichikuro08 Ver mensaje
    Seguire tu consejo pero tienes idea de mas o menos cuanto tardara todavia
    no en si nadie sabe cuando saldra lo unico que se es que cuando lo liberen sera una gran noticia.

Cita Iniciado por ejgcdark Ver mensaje
    miren bacunos este es mi problema y espero y me puedan ayudar

unos dias antes que saliera la actualizacion de julio, fui a reflasear mi consola ya que la tenia flasheada y con la de mayo me quito el flash, entonces ahora que tengo gears 3 quiero jugar en linea a lo que decidi quitarle el flash actualizando con la de julio, y cual fue mi sorpresa me salio un error desde live y desde una usb es el error 335A-351F-1600-0730-C000-0099, con este error creo por que alguien me lo comento, que los desgraciados que me pusieron el flash pusieron un lector diferente no el original que tenia y es por eso que no puedo actualizar y me da ese error, ahora mi pregunta es se puede solucionar este error llevando la consola con los que me flashearon la consola para que me la dejen original otra ves, cobraran mucho.

y aqui en el corral he leido que el bodycount o no se como se escriba y algunos otros que todavia son compatibles con el flash anterior no como el gears 3 o el driver, traen una actualizacion que segun he leido quita el flash, otra pregunta seria si descargo uno de esos juegos e instalo la actualizacion que trae me podra quitar el flash o me dejo de ch.... y lo llevo con los que pusieron el chip.

espero me puedan quitar mi duda porque no c que hacer, muchas gracias de antemano.
    bajate la ultima actualizacion y prueba por pendrive o grabala en un cd, si no se te quita el error entonces ya puedes pensar en que te spoofearon el lector y puedes ir a donde te lo flahsearon y preguntar por que lo hicieron pero antes de que vayas y reclames revisa si tu consola es 2006 puede tener hitachi o samsumg, si es 2008 debe tener benq o lite on y ya de ahi a la actualidad de seguro tiene lite on

Cita Iniciado por neurad Ver mensaje
    Gracias amigo!!! una ultima pregunta...
    Tendras a la mano la actualiacion de finales de mayo original qe me puedas pasar
    o se puede con la reciente de septiembre???
    no la tengo a la mano estoy reparando unas laptops pero en unos momentos la subo y la pongo en la primera pagina del post ok ?

Cita Iniciado por heroes120 Ver mensaje
    acaso lei free q rifado de verdad no culaquiera en fin a mi me gustaria que me dijieras como actualizar el chip al ultimo q pueda agarrar el gears 3 o el fifa 12 eso si paso por apaso es qsoy muy wey mil gracias y q necestio por cierto
    el gears 3 nadie lo puede jugar en back up, solo original y eso con el ultimo lt 1.92
    lo podras jugar hasta que liberen el nuevo lt 2.0 el fifa 12 si lo puedes jugar con el lt 1.9 ,tienes herramientas de flasheo ? cuales son ?

Cita Iniciado por SNOWDRACULA Ver mensaje
    Amigo yo actualize el mio y ya no tengo flash snif, soy de cuautitlan mexico, me ayudas??
    claro manda mp para que te de informes a donde acudir ok ?

Cita Iniciado por ANIMETION Ver mensaje
    hola amigo pues yo quisiera aprender a flashear las xbox slim y las fat ya tengo erramientas como USBPRO X360 del Team Xecuter ya tengo CK3 Pro (rev D) ya tengo el PROBE III ya tengo el MolexT ya tengo el Jungle Flasher 1.87 creo que solo me falta saver usarlos podrias ayudarme con eso???
    claro que te puedio guiar, de donde eres ?

Cita Iniciado por extasis5256 Ver mensaje
    saludos hermano bakuno pues solo abri esta respuesta para darte las gracias por la gran ayuda que nos brindaras a muchois de nosotros yo estoy por ahora libre de problemas ya tengo mi key con y sin flasheo del lector asiq ue ya solo es flashear pero de igual manera no se mucho sobre el medio de la xbox y pues seria muy bueno compartir anecdotas sugerencias etc etc de igual manera modifico mas cosas celulares pc ipods android etc etc seria bueno tenerte de compañero de labores modificadoras jeje te dejo mi mail espero me agregues para charlar mas sobre todo este grandioso mundo de la tecnologia que estes de lo mejor un saludo y de nuevo te doy gracias por toda la comunidad saludos desde el df extasis5256@hotmail.com
    ok te agrego para platicar sobre el tema

Cita Iniciado por truchyt Ver mensaje
    hola amigo !! buenos dias .. no soy de mexico.. estoy hasta tijuana... pero kisiera saber si podrias asistirme en el flasheo o hackeo... de una xbox arcade
    manufacturada 21 febrero 2010 ...
    nunca he flasheado ninguna ... pero ps estoy dispuesto a meterle mano ...
    ia lo he hecho con un wii ..psp ... play station ... etc...
    muchisimas gracias amigo !!
    que herramientas de flasheo tienes ?

Saludos
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo
    INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
    Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
    Reballing Play3,Xbox 360,Laptops

Predeterminado

bueno bueno te dije q soy muy wey jajjaa solo tengo la pc los programas q necesite los bajo y la consoloa y un chingo de gans y dispocicion para aprender a hacerlo necesito mas cosas gracias

Ingreso
    14 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por b4rdock Ver mensaje
    Hola,
    En este tema voy ayudar a todos los bakunos, bakunas del EdoMex, ò D.F
    que necesiten ayuda, ya sea en actualizar su consola (Dash) y ò R-flashear o Flashear por primera vez su consola,

Modelos de xbox 360 que se pueden FLASHEAR:

Xbox 360 (Fat) Todos los lectores ( 0 , RIESGOS AL FLASHEAR, excepto por variacion de corriente o caida de luz)

Xbox 360 (Slim) Todos los lectores lite on, Menos hitachi , ( en los modelos que hay que desbloquear el Drive por el metodo de Drill hay un cierto riesgo de quedar inservible el IC y por ende no leera nada el Drive, y se necesitara reparar o sustituir la pcb del drive)

¿Experiencia?
    claro que la tengo he flasheado mas de 200 consolas (Fat)
    y 25 Slim

NORMAS:
    - El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño puede intentar ayudar a recuperarla o asesorarte sobre que hacer pero en ningún caso se le podrá pedir responsabilidades.
    - Los voluntarios no deben pagar nada, de la misma manera que no deben pedir nada, por lo que el/la interesado/a debe comprar el material o en su defecto el flasheador voluntario lo podrá conseguir y el/la interesado/a lo deberá pagar.
    - Las consolas se recibirán en las casas de los voluntarios, bien por correo o bien entrega en mano.algun metro cercano o en local del flasheador (excepto que el flasheador voluntario especifique lo contrario)
    - No hay plazos estipulados ni compromiso alguno a hacerlo en un periodo de tiempo determinado aunque se intentará hacer lo más rápido que sea posible. (Lo mejor es que hables antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola).

Esto es por tiempo limitado asi que los que quieren hacerlo apurense por que dispongo de poco tiempo para hacer esta colaboracion

Saludos

Que buena onda que lo hagas de a free, ah eso se le llama COLABORAR, oye, no tendras de casualidad la actualizacion del NFSHP, quice actualizar de un backup y ps no se armó y la verdad no se cual es la que requiero y que no le quita el flash al lector, te agradeceria si pudieras subir la actualizacion a algun servidor para poder instalarla. Gracias...!!!
    Si las cosas ke valen la pena fueran faciles de hacer, cualkiera las haria

Ingreso
    21 dic, 08

Wink

Cita:
    Iniciado por ANIMETION

Hola amigo soy de guadalajara jalisco espero me puedas ayudar saludos

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Bekon Ver mensaje
    Que buena onda que lo hagas de a free, ah eso se le llama COLABORAR, oye, no tendras de casualidad la actualizacion del NFSHP, quice actualizar de un backup y ps no se armó y la verdad no se cual es la que requiero y que no le quita el flash al lector, te agradeceria si pudieras subir la actualizacion a algun servidor para poder instalarla. Gracias...!!!
    trata con el assassins creed brotherhood
    y me comentas,.

Cita Iniciado por ANIMETION Ver mensaje
    Cita:
    Iniciado por ANIMETION

Hola amigo soy de guadalajara jalisco espero me puedas ayudar saludos
    eso lo podriamos hacer mediante teamviewer, yo te guiaria paso a paso como hacerlo primero en consolas fat que son bien sencillas de hacer,.

saludos
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo
    INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
    Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
    Reballing Play3,Xbox 360,Laptops

Ingreso
    21 oct, 07

Predeterminado

Bro super aporte y como dicen por ahi eso es colaborar...

Ahora tengo una Xbox 360 de las primeras y quiero ver si me puedes hechar la mano o ver donde tienes un tutorial pasoa paso para aventarme mi 360 vivo en el DF por el aeropuerto mopes_k@hotmail.com
    Una Mentira solo hace daño... Cuando es descubierta !!!!

Predeterminado

pero cual es la pagina mas recomendable para bajar las actualizaciones??

Predeterminado

Cita Iniciado por b4rdock Ver mensaje
    no en si nadie sabe cuando saldra lo unico que se es que cuando lo liberen sera una gran noticia.

bajate la ultima actualizacion y prueba por pendrive o grabala en un cd, si no se te quita el error entonces ya puedes pensar en que te spoofearon el lector y puedes ir a donde te lo flahsearon y preguntar por que lo hicieron pero antes de que vayas y reclames revisa si tu consola es 2006 puede tener hitachi o samsumg, si es 2008 debe tener benq o lite on y ya de ahi a la actualidad de seguro tiene lite on

no la tengo a la mano estoy reparando unas laptops pero en unos momentos la subo y la pongo en la primera pagina del post ok ?

el gears 3 nadie lo puede jugar en back up, solo original y eso con el ultimo lt 1.92
    lo podras jugar hasta que liberen el nuevo lt 2.0 el fifa 12 si lo puedes jugar con el lt 1.9 ,tienes herramientas de flasheo ? cuales son ?

claro manda mp para que te de informes a donde acudir ok ?

ok te agrego para platicar sobre el tema

que herramientas de flasheo tienes ?

Saludos
    Ok amigo te agradeceria mucho si me la puedes pasar la actualizacon de finales de mayo porqe ya muero por volver a jugar de nuevo Xbox, no importa si se quita el flasheo, en lo qe sale el Lt+2.0

Ingreso
    21 sep, 10

Predeterminado

entonces tu me actualizarias el flasheo tengo el lt+ y no habia actualizado desde enero