Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 48 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 719
    Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado Megapost: Peliculas Basadas En Comics,Novelas Graficas,Juegos,Series Tv,Anime

Pass: Chacharero

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    20 abr, 07

Predeterminado

Gracias Bro,, me llevare una que otra de las de anime, ya que las otras secciones ya las tengo, Solo una Pregunta ?? para saber si son en Latino o subtitulos ?? Que honda ??

Ingreso
    13 sep, 08

Predeterminado

varvaro post amigo perfecto post para los frikis a este tipo de genero te falto ting man y los estrenos

Ingreso
    23 abr, 11

Predeterminado

a chinga este es nuevo y esta muy bueno men a que hora lo sacaste que ni me di color jejje saves cuales te faltaron las de mario bross malonas pero son basadas en un juego bueno me llevo spirit y sin city y ya de paso 300 hacen buen pack muchas gracias y como siempre al pendiente men

Predeterminado

estan chidas las peli grasiotas compa

Ingreso
    27 abr, 11

Predeterminado

muy buena tematica karnal la verdad te rifas con estos aportes y sin repetir como tantos que no salen de postear las mismas peliculas y eso se agradece

Ingreso
    23 abr, 11

Predeterminado

que bonita imegen te gusta mucho arreglar tus post verdad bueno me llevo iron man 1 y 2 para mi niño que le encantan los comics

Ingreso
    30 sep, 09

Predeterminado

muchas gracias por tu aporte bajando algunas jajajaja solo unas cuantas
    alguna bakilla que me kiera calentar el corral

Ingreso
    22 abr, 09

Predeterminado

pues creo que te devo una disculpa brother nunca crei que estarias dedicandole tiempo a otro post de otro genero, me quito el sombrero por dedicarle bastante tiempo a tus post, este me parece que va a tener el mismo exito igual al otro, suerte y que tengas mucho exito con ambos post, de todas formas si necesitas ayuda ahi estare para lo que necesites.

por cierto hay una pelicula japonesa basada en un video juego que te recomiendo buscar, su nombre es onechambara the movie y salio a la par con el juego, ademas de blood the last vampire y tambien la segunda parte del live action de gantz.

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mcpainter Ver mensaje
    pues creo que te devo una disculpa brother nunca crei que estarias dedicandole tiempo a otro post de otro genero, me quito el sombrero por dedicarle bastante tiempo a tus post, este me parece que va a tener el mismo exito igual al otro, suerte y que tengas mucho exito con ambos post, de todas formas si necesitas ayuda ahi estare para lo que necesites.

por cierto hay una pelicula japonesa basada en un video juego que te recomiendo buscar, su nombre es onechambara the movie y salio a la par con el juego, ademas de blood the last vampire y tambien la segunda parte del live action de gantz.
    no brother nada de disculpas y es bueno que vengas a apoyar en mis post y me agas recordar peliculas que yo e olvidado o no conocia jejeje ahora mismo me pongo a buscar esas peliculas que me recomendaste para postearlas saludos y estamos en contacto

Peliculas Animadas Click Aqui Peliculas De Anime Comics y mas Chick Aqui
    Estrenos 2012 Click Aqui

Ingreso
    23 abr, 11

Predeterminado

gracias erick le gustaron mucho a mi hijo las de iron man ahora descargare las de hulk y puedes conseguir poner transformers 3 confio mas en ti que en todo el fake que postean aqui

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

oye supererick que buen trabajo haces en este post me llevo varias para hacer un dvd y ponercelo a mi esposo que le gustan mucho

Ingreso
    07 mar, 09

Predeterminado

no manches esta genial muchas gracias hay muchas pelis que se necesitan ver varias veces
    jejeje
    los seres humanos ya no estamos enfocados en las ganas de vivir, ahora nos enfocamos en ganarnos la vida

Ingreso
    23 ago, 11

Predeterminado

O dios mio que buen post!!! me llevo las de X men
    Gracias!!

Ingreso
    23 jul, 08

Predeterminado

Gracias por compartir, demasiado bueno tu aporte, ojala pueda descargar las que me gustan, que son casi todas.

Página 1 de 48 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo