Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: JUEGOS PS1 SIN EMULADOR AQUI EXLUSIVO XPERIA PLAY

Cool JUEGOS PS1 SIN EMULADOR AQUI EXLUSIVO XPERIA PLAY

ASI O LO ESCUCHAN me di ala tarea de buscar algunos juegos para nuestro xperia play y bueno ahora podemos poner los de ps1 si ningun emulador ni nada todo pletamente desde nuestro nativo
    existen ventajas o

-Funcionan mas juegos que no funcionaban con los emuladores de play station para android
    -Nos aparecen nuestros juegos favoritos en el PlayStation®pocket
    -En los juegos que lo soportan podemos usar los controles análogos táctiles

pero asu vez
    -No todos los juegos funcionan.
    -Algunos presentan bugs gráficos que la mayoría de veces se puede arreglar activando el SR (ese se los explico despues les subire los que yo e calado y me funcionan bien ire subiendo

ok la manera de instalarlos es super facil ya que nuestras aplicaciones ya seran .APK se asi es al descargar el juego vendra una carpeta y un apk que es el instalador ok
    al desprimir
    la carpeta la metemos a nuestra sd en el apartado /ANDROID (y dentro estara otra llamada DATA ay metemos la carpeta QUE ESTA DONDE DESPRIMIMOS y ay mismo pero fuera de la carpeta el apk despues ya desconectamos y en el cel con el explorador que utilizen yo uso androzip entramos ala carpeta ANDROID DATA Y PROCEDEMOS A INSTALAR EL APK Y AHORA QUE PUES A JUGAR QUE ESPERAS JAJA ESPERO LES SEA DE SU AGRADO

OKOK CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN JEJEJE AY VA DESCARGAMOS EL JUEGO LO DESPRIMIMOS Y VENDRA UN APK Y UNA CARPETA CON UN NOMBRE SIMILAR A ESTE .sony.playstation.NCXA00870_1 (VARIARA EL NUMERO ) OK CONECTAMOS EL CEL ALA COOMPU ABRIMOS LA MEMORIA Y NOS METEMOS EN ANDROID/DATA Y AY COPIAMOS LA CARPETA .sony.playstation.NCXA00870_1 Y EL APK PERO EL APK AY AFUERA NO DENTRO DE LA CARPETA LO CERRAMOS DESCONECTAMOS Y EN EL ANDRO ZIP O EL PROGRAMA QUE TENGAN ENTRAMOS ALA DIRECCION ANDROID/DATA Y PROCEDEMOS A INSTALAR EL APK Y LISTOOO A JUGAR YA DESPUES EN EL GAME SOLO LE PONEN EN OPCIONES PANTALLA Y MODO PLETA Y LISTO SORRY Y ESPERO ME ENTIENDAN UN SALUDO ESTOY ASUS ORDENES

EXCLUSIVO XPERIA PLAY
    NO TIENES QUE SER ROOT

AQUI ALGUNOS JUEGOS IRE SUBIENDO MAS CONFORME LOS CONVIERTA O LOS ENCUENTRE

ESTOY ACTUALIZANDOLOS MIREN MAS ABAJO
    SI SABEN O ROOTEAR UN R800X SE LOS AGRADECERIA

Predeterminado

descargando esperando q funcione gracias hermano bakuno

Predeterminado

pero un favor te agradeceria de sobre manera q hicieras un tutorial por q honestamente tu explicacion no le entendi, desprimo toda la carpeta gt2 a sd/data? o la carpeta data o la .sony.....etc????

Predeterminado

RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT (ESP)

http://www.megaupload./?d=BXVIRN8C

Predeterminado

Cita Iniciado por ADRIANO FB Ver mensaje
    pero un favor te agradeceria de sobre manera q hicieras un tutorial por q honestamente tu explicacion no le entendi, desprimo toda la carpeta gt2 a sd/data? o la carpeta data o la .sony.....etc????
    JEJEJE OK AY TE VA YA LO DESARGAS TE ARA UNA CARPETA QUE POR EJEMPLO DIRA .sony.playstation.NCXA00870_1 Y UN APK OK

ABRES TU MEMORIA DEL CEL en la sd android/data ay copeas la carpeta .sony.playstation.NCXA00870_1 y en ese mismo apartado pero fuera de la carpeta pones el apk y listo cierras lo desconectas abres en andro zip o el ke tengas te metes a android data e instalas el apk y listo mas calro????? avisame cualkier cosa

Predeterminado

muchisimas gracias es q ya vi el error q eti, pense en hacer lo q decias pero no note q si lo extraigo directo del zip lo guarda o gt2 y x eso no encuentra la carpeta, gracias por l post y ojala pongas mas gracias!

Predeterminado

CUALKIERA KE BUSKEN ME DISEN PA SUBIRLO

Predeterminado

yo encontre una pag con infinidad de juegos y se actualiza a diario...
    ya hasta con opinion de si se puede ocupar o no...
    http://www.htcmania./showthread.php?t=250926

Predeterminado

gracias por este mega aporte bro

Predeterminado

buen aporte thxxxxxxxxxx

Predeterminado

castlevania symphony of the night trill kill
    y el 3 xtreme

Por favor no quisiera molestar pero me gustan mucho esos

Predeterminado

yo he buscado mucho el castlevania pero en muchos foros escuche que era injugable dado que los graficos no se podian arreglar ni editando el archivo xml. espero pronto alguien le pueda dar solucion ya que ese es uno de los mejores juegos del psone¡
    Superkerreke a pelear... clickea y pelearemos¡¡¡
    si no aparece la direccion solo agreguen la o al final jjojojo

Predeterminado

el test driver 6??? se puede

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo