Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 116

Predeterminado

oye un favorsote pon uno con el nombre de gustavo
    kevin
    cinthya y amairany porfa muchas gracias y buen aporte geniaaaaaaaaaaaaal saludos

Predeterminado

SE PODRIA EL DE YANIN ANAID Y DE YENNIFER NAHOMI???? GRACIAS, SI SE PUEDE, Y SI NO PUES TAMBIEN MUCHAS GRACIAS!!!!, VAN MISPUNTOS

Predeterminado

Muchas Gracias por todos los aportes, todos me han servido en mi trabajo. Te voy a agradecer mucho si me mandas unas mañanitas para mi sobrino Sander. De verdad, vale la pena esperar por el. Y nuevamente Gracias.

Predeterminado

Podrias pasarme el nombre de danna. Gracias de antemano y gracias por tu aporte.

Predeterminado

Orale!! esto si es ayuda a la comunidad!! Buenisimo.. oye, tendrás con el nombre de MArio?? plis

Ingreso
    13 nov, 09

Predeterminado

jejejeje, amigos, ya chitocano71 puso el link de la pagina en donde hacen las rolitas con el nombre que ustedes quieran, jejeeje, tomate tu tiempo y visita la pagina y haz tu cancion por eso el ya no posteo canciones, gracias por el aporte chitocano71, esta es la pagina www.cancionfeliz.com ahi pueden hacer su cancion

Thumbs up Link de Paola Caido

Por Favor puedes subir el link con el nombre de paola nuevamente por favor mi nena cumplira un año en estos dias
    Gracias

Predeterminado

Hola!!! Me podrias conseguir porfa con los nombres de Sarai y Daniela...me harias muy feliz....de antemano gracias por tomarte el tiempo de ayudar a los demas....gracias!!!

Predeterminado

te encargo porfavor..compi
    las de mis hijos PATRICIO,SOFIA Y FRANCISCO..

Predeterminado

exelte aporte mi buen aver si me puedes hacer el favor con el nombre de anahi y el de sheila gracias

Ingreso
    02 jun, 09

Predeterminado

Hola, te encargo por favor con el nombre de Mateo,muchas gracias de antemano

Predeterminado

hola amigo buen dia,tendras las mañanitas con el nombre de ALBWIN ALDAIR? se te agradece.

Predeterminado

Cita Iniciado por chitocano71 Ver mensaje
    Ahi van los 3 nombres que piden en un solo Rar.
    http://www.megaupload.com/?d=CMR9U4XE

Saludos.
    gracias muchas gracias pero creo regrese muy tarde por asuntos de trabajo ya no me habia conectado y creo ya caduco el link , no seria mucha molestia que si me los podrias mandar una vez mas y y aprovechando de tu generosidad si se puede una mas aparte de los que te pedi te pongo un listado por si ya no te acuerdas de antemano muchas gracias .

- Aurelia
    - Dulce Melanie
    - amor o bona

espero tu respuesta muchas gracias ..
    Amante de un buen par de

Predeterminado

spam o no, esta shida la pag, gracias por el porte!!!
    wow! estos son los aportes que valen la pena!

Firma realizada gracias a Tobi-Kun

Predeterminado

Hola amigo que pena la lata, me guataria pedirte las mañanitas unas ppara Andrea y otras para Gael, de antemano mil gracias