Fijense que siempre si puede contactar a los tecnicos vía telefonica, pero que creen, que despues de varios test al disco duro y la memoria, dedujeron que no es problema del Hardware y que por lo tanto es del Software, por lo que me sugirieron formatearla y reinstalar nuevamente el Windows Home Premium, nada mas que ahi si ya me quede trabado por que si lo hago pierdo el Windows original que tiene.
Por otro lado sospeche del antivirus, ya que tiene el McAfee de fabrica, ya lo desactive pero sigue con la misma falla, desinstale todas las aplicaciones que tiene de fabrica y tampoco, solo faltaria el formateo como ultima opción, que la verdad que mas da si Telmex y LENOVO dicen que ya no se hacen responsables....¡Malditos Cobardes¡¡....chinguese el usuario final.
Por lo tanto concluyo que no les recomiendo mucho la marca LENOVO, si hay alguien que opine lo contrario, pues una disculpa por que la mia si salio del aberno.
Y si alguien por ahi tiene una igual y con la misma falla, vamos a hacerle monton a LENOVO para regresarle sus porquerias.