no mames, q pedo con estas cosas, hasta el mas pendejo conoce y sabe todo eso, solo llega a variar dependiendo de cada mujer, pero esto es muy tonto, ademas q fue un pervertido de lo peor,,,, o q esta empezando su vida sexual
no mames, q pedo con estas cosas, hasta el mas pendejo conoce y sabe todo eso, solo llega a variar dependiendo de cada mujer, pero esto es muy tonto, ademas q fue un pervertido de lo peor,,,, o q esta empezando su vida sexual
jajajajaja debe ir en sexualidad, es toda una catedra jajajajajaja
IN ÓTIN IHUAN IN TONALTIN NICAN TZONQÜICA
deveras la neta bro salu2
Ja Ja Ja que chido
para que no se enojen algunos compas, el que le caiga el saco . . . . pues que se lo ponga. gracias carnal. los que han amado saben de que se trata
muy cierto en todo lo que dice buen post amigo bakuno,
que buena info. se agradece.
Esta en la seccion de chistes porque esto era un mail que andaba dando vueltas en la red hace rato, pero bueno.... no son mentiras lo que dice!
soy mujer y eso es cierto asi que si ya no desean sustitutos apliquense jejeje
SI LA VIDA TE DA LIMONES APRENDE HACER LIMONADA
Es neta, te rifaste.
Saludos...
es verdad!!
am osea k pex con esto o.O
De "Eugenio Derbez" aprendi que no importa lo feo, lo chaparro, lo narizon.
si sabes hacer reir a una mujer la tienes para siempre.ya soy viejo en Ba-k
pero con nueva cuenta
Esta bueno; salvo que parece copy and paste y que no te tomaste unos minutos en revisar tantas faltas de ortografía...
"cuando el hombre conoce lo bello, conoce también lo no bello. cuando el hombre conoce lo bueno, conoce también lo no bueno. porque lo pesado y lo ligero, lo largo y lo corto, lo alto y lo bajo, el silencio y el sonido, el antes y el después, el ser y el no-ser, se engendran uno a otro". ( Lao Tse )
muy cierto jaja
aun no tengo firma
creo he visto este manual como 20 veces y nunca lo leo por la horrible letra azúl gigante.
Pos igual, no creo me pierda de mucho.
Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!
100% cierto