Hola compañeros y amigos de este foro, resulta que tengo el siguiente problema, tengo un focus 2020 Americano, y de un tiempo a la fecha he tenido problemas con la temperatura al tal grado que llego a tirar el agua por el tapón del deposito compensador.
Total lo llevé a revisar, y le cambiaron el termostato, y el sensor de temperatura del refrigerante (Creo que así decía el empaque del sensor). Según el mecánico que lo vio reviso todo, las mangueras, la bomba del agua, el radiador (que no estuviera tapado), y dijo que todo esta bien.
El agua ya NO se tira, pero aun se calienta mucho, los abanicos si prenden, he notado que el agua cuando esta caliente y que sube al deposito compensador burbujea, el mecánico me dijo que tal vez podía ser que alguna vez se calentó mucho y los empaques se chamuscaron de tal modo que el motor o el pistón deja salir aire o presión al agua, pero dijo que también revisó eso y que no tenía ese problema.
Así que me gustaría preguntarles 3 cosas:
1-. A que temperatura deben de prender los abanicos, porque según eso también lo escanearon y prendieron o prenden como a los 212 grados Fahrenheit, (no creo que hayan sido centigrados).
2.- Si le cambiaron el sensor y el termostato, y la bomba, radiador y mangueras están bien, entonces por que se sigue calentando.
3.- ¿Qué será lo que genera las burbujas?

see you in space cowboys