Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: MEGASONICA. el sustituto de Ares y Emule !!!

Lightbulb MEGASONICA. el sustituto de Ares y Emule !!!

Megasonica Desktop, Cuenta con millones de MP3 para descarga directa y se agregan miles cada dia, sin restricciones, libre de virus, seguro y con excelente velocidad de descarga.

Las descargas se realizan a una muy buena velocidad debido a que la conexión es directamente con el servidor sin la necesidad de utilizar conexiones P2P o parecidas.

También cuenta con un reproductor para escuchar el MP3 antes de descargarlo.

Cuenta con un top ten con las canciones más descargas, su interfaz es moderna y sencilla de utilizar.

http://depositfiles.com/es/files/jh16yjwhi

Agradecer no cuesta nada, Saludos bakunos !!!

Predeterminado

checando a ver que onda muchas gracias!!

Predeterminado

Checado, gracias.
    No está nada mal el buscador, muy sencillo y cumple con su cometido.

Está limitado en las búsquedas, hice algunas pruebas y hubo inconsistencias, por ejem. puse el nombre de un artista y desplegó parte de su obra, al buscar una canción que no estaba relacionada, por nombre, la canción apareció haciendo la referencia al artista, volví a hacer la búsqueda acorde al nombre y nuevamente no incluyó esa canción, por tanto recomiendo hacer las búsquedas utilizando varios medios.

Hay canciones que se cortan abruptamente y otras que están mal del sonido, o muy bajo o viciado (como las de Ares y otros sitios), ya que este es solo un buscador, de hecho hace las funciones del Songr, el SuperMP3, etc. solo que mas simple.

En general, me pareció una buena alternativa al Ares, voy a hacer unas pruebas sin clientes, para ver el consumo del ancho de banda, porque me marcaba valores variados el medidor .

Tambien pueden descargar de la página del autor o el referente aqui . Solo son 6.5 Mb

En resumen, es un buen aporte, gracias. Salu2.

Predeterminado

Probando a ver què tal... Saludos amigos.

Predeterminado

Para que no esperen la descarga es gratuita desde Sourceforge
    Chèquense aquì

Predeterminado

No esta mal, lo bueno es que no tiene que instalarse y casi es un solo archivo, lo malo son los banners y lo que comento acaudana de que hay que probar varios metodos para tener resultados mas especificos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Deyblade Ver mensaje
    No esta mal, lo bueno es que no tiene que instalarse y casi es un solo archivo, lo malo son los banners y lo que comento acaudana de que hay que probar varios metodos para tener resultados mas especificos.
    Ayer se lo liberé a la clientela y algunos, mas que por fallas, por flojera mental de aprender nuevo o afinar las búsquedas, se regresaron al Ares.

Es lo mismo que sucedió con Songr, SuperMP3download, Groove Downloader y otros, al usuario le dá flojera ponerse a pensar en mejorar las búsquedas o inclusive, mejorar su ortografía, por eso prefieren el Ares, porque no importa como lo teclees, el Ares te dá resultados aunque no sean optimos, pero a veces eso es suficiente para el usuario.

Este Megasonica es muy rígido, ya que en algunos casos te manda 0 resultados en busquedas obvias y para el usuario común eso es una falla del programa y traducido a su entender, el programa no sirve.

Por lo pronto, a mi si me sirve, mejor que entrar a 4shared, songr, etc. este lo trae por mi de esos lugares.

Salu2

Predeterminado La gente se acostumbro al ares

Yo vengo usando algunas alternativas para bajar musica y mucho mas facil que el ares pero neta la gente parece que no entiende y piensan que el ares es lo unico, me gusta mucho megasonica y lo puse en todas mis maquinas y el ares solamente en dos y a veces hasta esperan para ocupar las maquinas que usan el ares.

Predeterminado

Es el mejor de todos los que conozco.
    Sin problemas de conexión. Bastante rápido.
    Gracias.

Predeterminado

no esta mal, deja probarlo, aludos y gracias

Predeterminado

grax probando
    "La We"

Predeterminado

habra que ver que tal funciona, se agradece, saludos...

Predeterminado

gracias por el aporte

Predeterminado

no a mi me dice que no pudo conetcar con el servidor !!!chale!!1

Predeterminado

mmmmmmmmmm luego lo bajo gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo