Lastima de los servidores hay algun truco que realmente funcione para bajarlo premium???? Gracias
Lastima de los servidores hay algun truco que realmente funcione para bajarlo premium???? Gracias
gracias compa me faltaba la trilogia bourne se le agradece encerio me salvo la vida
Muchas Gracias. muy buen aporte
MUY CHIDO APORTE, GRACIAS
muchas gracias carnal
Que tal. Primero que nada agradezco tu enorme aporte, he bajado muchas de aquí, pero tengo muchos problemas con leitbit, por eso, mi siguiente petición, espero la atiendas, la agradecería enormemente. podrías subir las sagas millenium, tres colores, el cubo, la de zombies de George A, Romero y la laguna azul a Putlocker? de antemano muchas gracias, estaré pendiente.
gracias por el aporte, pero una cunsulta cual es la contraseña para la saga de underworld. le pongo la pusiste pero no descomprime la ultima
EXCELENTE POST MUCHAS GRACIAS
muchas gracias ´por todos tus aportes y el enorme esfuerzo que haces, seria posible posible que pudieras conseguir las sagas de creepshow, phantoms y troll, ya que esas en verdad no las he podido conseguir ah y se me olvidaba la de whishmaster jeje bueno aunque sea con una de las que te mencione me conformo una vez mas gracias y saludos
aportazo chingon, lastima que la mayoria estan es español, ojala fueran subtituladas, pero se agradece
No tengo problema si juegas conmigo, pero avisame, es todo lo que pido
esta de lujo graciasss.....
estoy impresionado por la cantidad de peliculas que tienes, pero me agradaria mucho que pusieras las de spawn 1 y 2,
ya estoy muy agradecido pero te lo agradeceria mas si las agregaras
AHRADEZCO EL BUEN APOTE MEN, TENIAS OTRO POST DE LAS MEJORES PELI DE LA HISTORIA PERO VEO QUE YA ESTAN ACIDOS LOS LINKS, CREES PODER RECUPERARLOS, GRACIAS ANTICIPADAS, BDIA.
Te agradezco enormemente por tu post descargando. Querida encogi a los niños 1989 que chido sigue asi.
gracias por el tiempo que dedicas al aporte me llevo alguna