YA LO HICE TODO PASO A PASO PERO EN EL BB YA QUE LO DESCONECTO NO ME APARECE NINGUN ICONO DEL FACEBOOK DONDE LO BUSCO O COMO LE HAGO PARA EMPEZAR A USAR EL FACE.
YA LO HICE TODO PASO A PASO PERO EN EL BB YA QUE LO DESCONECTO NO ME APARECE NINGUN ICONO DEL FACEBOOK DONDE LO BUSCO O COMO LE HAGO PARA EMPEZAR A USAR EL FACE.
hola disculpa instale los cods MSN que subiste con ayuda del bbsak y estoy conectado via WIFI pero no conecta me sale: error de conexion (65): problema al recibir datos del servidor, desisntale antes el MSN que tenia, en lo del facebook no me interesa porque puedo conectarme con el wifi al facebook nativo de BB no tengo idea por que, no he utilizado tus cods pero mi duda es por que con los cods dl MSN que subiste no funciona, aa mi BB es 8520
hola ya lo quise instalar y no he podido donde se guarda o desde donde lo abro segun yo si tengo la version 5 tengo un bb 9520 me podrias dar una solucion??
Gracias por el Msn!!! Excelente aporte
hola amigo disculpa lo instale en mi bb al pareser si jalo pero no me aparese las axplicaciones hay que instalr de pues la aplicacion?
hola amigo disculpa lo instale en mi bb al pareser si jalo pero no me aparese las axplicaciones hay que instalr de pues la aplicacion? ya aparecio el messenger pero no me deja usarlo dise que no tengo servicio disponible
Una duda carnal, segui todos los pasos y no aparece el simbolo de la aplicacion a pesar de que el desktop manager me dice que esta instalado, tengo un curve 8520.
no me funciona ya instale los cods pero solo me funciona lo normal con wifi peor lo quiero usar sin el wifi pero noada me sale ke n dispongo de plan de datos ,tengo un 9700 con os 6 , espero su ayuda gracias
NO0!! MAMES!!!!! TE ME MAMASTES!!!! EN Q ESTADO ESTAS PARA MAMARTELA WE!!!!! DIME!!!!! HAHAHAHAHAHA GRACIAS MI HERMANO X EL APORTE AL CHILE TE MAMASTES .....
hey no funciona en bb 9550
mismo problema que los demas no aparece el icono y el msn sigue sin funcionar je
PKM FUNCIONA SUPER BIEN AMIGO, ES EL PRIMER POST QUE REALMENTE FUNCIONA
Gracias, acabo de comprar un blackberry sin plan de datos y por lo menos tengo facebook funcionando a la perfeccion
He estado leyendo que varios tienen problemas con el MSN y esos CODs, mi sugerencia es que reinstalen a partir del BBSak porque he estado probando y en efecto si funcionan en 8520, 9700, 9780, 9300 en el unico que no he tenido la oportunidad de probar es en el 9320 y el 9900 (los de sistema 7,1)
Quieres un milagro??? SE el milagro