Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 83
    Ingreso
    20 sep, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por alex_182america Ver mensaje
    me gustaria compartir varios programas de rockola que tengo pero peus la vdd no se como subir y en que seccion irian
    amigo abre un nuevo tema y pon los links, o si quieres aqui en una respuesta pon los links, yo creo que cualquiera que busque la palabra rockola en el buscador podra tener acceso a ellos, hasta un servidor, saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por kalimanxxx Ver mensaje
    amigo abre un nuevo tema y pon los links, o si quieres aqui en una respuesta pon los links, yo creo que cualquiera que busque la palabra rockola en el buscador podra tener acceso a ellos, hasta un servidor, saludos...
    de acuerdo

Predeterminado

no se si aun valga mi respuesta, por aquello de no revivir foros, pero me di cuenta que esta version que subieron tiene un error, al ir buscando canciones d ela letra m, se salta hasta el inicio, lo que tiene ke hacer uno es irse a la letra n y regresarse a buscar en la m, alguien tuvo el mismo error??
    Amigo kalimanxxx...ese problema no lo tiene el software en si, el problema radica en algunos discos que por algun error, el software los rechaza, te sugiero que hagas lo siguiente: avanza hasta donde veas que se regresa al inicio, ejemplo, si llegas al disco 100, en esa pantalla estaran el 100, 101, 102 y 103 (suponiendo que lo tengas con 4 portadas), cuando te regrese trata de poner el disco 105, si no te marca ningun error trata con el 106, 107 y 108, uno de esos 4 discos esta dañado (para el software, ya que tu lo puedes poner con el media player y no ves ningun problema), el siguiente paso es borrar el disco que te muestre error y ya podras avanzar las portadas sin ningun problema, si tienes alguna duda, estoy para ayudarte...saludos

Ingreso
    20 sep, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por JMascote Ver mensaje
    Amigo kalimanxxx...ese problema no lo tiene el software en si, el problema radica en algunos discos que por algun error, el software los rechaza, te sugiero que hagas lo siguiente: avanza hasta donde veas que se regresa al inicio, ejemplo, si llegas al disco 100, en esa pantalla estaran el 100, 101, 102 y 103 (suponiendo que lo tengas con 4 portadas), cuando te regrese trata de poner el disco 105, si no te marca ningun error trata con el 106, 107 y 108, uno de esos 4 discos esta dañado (para el software, ya que tu lo puedes poner con el media player y no ves ningun problema), el siguiente paso es borrar el disco que te muestre error y ya podras avanzar las portadas sin ningun problema, si tienes alguna duda, estoy para ayudarte...saludos
    Muy gentil tu respuesta, gracias lo probare.....el software que me da un poco de lata es el rockobox, algunos videos no me los carga, aunque si tengo el codec, y es el programa ideal para mi por que utilizo el monedero con el clock izquierdo del raton y no tengo que gastar en menbranas....(ni hacer las membranas de teclados normales que a vedes cansa jeje)
    Saludos

Predeterminado

herikzon - problema con teclado numerico no se como configurarlo alguien me pueda ayudar se lo agradeceria lo he intentado de varias maneras y nada si sirve pero en el programa como si no tuviera NADA AYYYYYUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA ES EN IROCKER 6 TODO FUNCIONA DE MARAVILLA EXEPTO EL TECLADO NUMERICO Q NO LO HE PODIDO CONFIGURAR

[B]JMascote [/B] I PUDIERAS DARME UNA EXPLICACION MAS AMPLIA TE LO AGRADECERIAS

Ingreso
    20 sep, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por herikzon Ver mensaje
    herikzon - problema con teclado numerico no se como configurarlo alguien me pueda ayudar se lo agradeceria lo he intentado de varias maneras y nada si sirve pero en el programa como si no tuviera NADA AYYYYYUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA ES EN IROCKER 6 TODO FUNCIONA DE MARAVILLA EXEPTO EL TECLADO NUMERICO Q NO LO HE PODIDO CONFIGURAR

[B]JMascote [/B] I PUDIERAS DARME UNA EXPLICACION MAS AMPLIA TE LO AGRADECERIAS
    amigo, al teclado numerico lo debes abrir y desactivar la tecla de num loc. eso es quitandole la gomita de esa tecla...posteriormente, el irocker maneja un archivo de blog de notas llamado config.ini, en ese le debes copiar cada tecla pero ahi mismo te dice que para las teclas de alfanumerico debes encerrarlas asi: ejemplo: <1> para el 1
    <2> para el 2
    <3> para el 3
    <4> para el 4 incluso para enter es asi <enter> y asi de cada boton que vayas a utilizar......

si de plano no puedes dame tu correo y te envio el archivo ya configurado....

espero te sirva la respuesta

Ingreso
    20 sep, 09

Predeterminado

se me olvido decirte que el archivo config.ini esta en la carpeta onde se instalo el irocker,

Predeterminado

mi correo es sonidodrinkingteam@hotmail.com no se ha podido este es mi teclado http://www.google.com.mx/imgres?q=im...ivdzPBg&zoom=1
    si me echas la mano te lo agradeceria
    JMascote

Ingreso
    20 sep, 09

Predeterminado

ya te agregue checa el msn para que podamos charlar y decirte como l ehagas, slaudos...

Ingreso
    20 sep, 09

Predeterminado

ups, no era para mi el msn ya vi, pero bueno, igual si necesitas ayuda comentame

Predeterminado

mi correo es sonidodrinkingteam@hotmail.com no se ha podido este es mi teclado http://www.google.com.mx/imgres?q=im...ivdzPBg&zoom=1
    si me echas la mano te lo agradeceria
    JMascote

Predeterminado

ok gracias

Predeterminado

sonidodrinkingteam@hotmail.com o HERIBERTO RAMIREZ EN FACEBOOK O BIEN CUAL ESTU CORREO X Q NO SALIO NADA

Ingreso
    20 sep, 09

Predeterminado

ya solcionaste tu problema??? si no mi correo es wsmaligno@hotmail.com saludos

Predeterminado

Muy gentil tu respuesta, gracias lo probare.....el software que me da un poco de lata es el rockobox, algunos videos no me los carga, aunque si tengo el codec, y es el programa ideal para mi por que utilizo el monedero con el clock izquierdo del raton y no tengo que gastar en menbranas....(ni hacer las membranas de teclados normales que a vedes cansa jeje)
    Saludos
    El Rockobox lo he utilizado muy poco, pero...has checado el formato que tienen los videos que no cargan??..tienen alguna similitud?...ejemplo, descargue muchos videos con a-tube pero no cambie el formato y se quedo en (no recuerdo el formato) y al cargarlos con I-Rocker no reproducia estos, solo los que estaban en AVI (clip de video), pudiera ser por ese lado?

Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo